|
||
|
|
||||
|
||||
|
tambien estaria bien si podeis confirmar si viene con microsim o no...
s2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sin linea... eso quiere decir que... LLEGÓ EL GRAN DIIAAAAA!!!!!!
A ver si llega ya el repartidor! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a los que recibis el S3 hoy, nos vais contando como llega el S3 de yoigo
![]() Actualizo los pasos 1º Recibir sms de yoigo "Ya esta en marcha la portabilidad, bla bla 2º Recibir sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta , puedes no hacerlo 4º Recibir sms de yoigo "Todo listo el dia xx seras de yoigo" 5º Correo de TPH 6º Recibir sms de yoigo "A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo" llega otra vez el sms del paso 4 7º Correo de TPH que te va a llegar el pedido en 48 horas, esto llega el dia de antes de recibir el sg3 8º Recibir SMS de NACEX con el numero de seguimiento, el dia antes de la entrega 9º Dia D, ya no tienes linea y tampoco SG3, te llegara el SG3 por mensajeria NACEX, lo podrias recoger en la delegación mas cercana a tu casa, pero antes de las 8 de la mañana 10º Tienes el SG3 en tus manos En mi caso aun estoy 4 esperando el correo del paso 5 ![]() UPDATE: me acaba de llegar el SMS del paso 6, pero no me llego el correo del bono de belleza !!! que injusto juas juas !!!En el Paso 6 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar dos SMS y ayer uno.
Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Recogela en tienda o llama si no la has recibido al 800 622 600. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 7 toy en la tienda por la tarde y de alli salgo con movil o esposao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a los que recibis el S3 hoy, nos vais contando como llega el S3 de yoigo
![]() Actualizo los pasos 1º Recibir sms de yoigo "Ya esta en marcha la portabilidad, bla bla 2º Recibir sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta , puedes no hacerlo 4º Recibir sms de yoigo "Todo listo el dia xx seras de yoigo" 5º Correo de TPH 6º Recibir sms de yoigo "A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo" llega otra vez el sms del paso 4 7º Correo de TPH que te va a llegar el pedido en 48 horas, esto llega el dia de antes de recibir el sg3 8º Recibir SMS de NACEX con el numero de seguimiento, el dia antes de la entrega 9º Dia D, ya no tienes linea y tampoco SG3, te llegara el SG3 por mensajeria NACEX, lo podrias recoger en la delegación mas cercana a tu casa, pero antes de las 8 de la mañana 10º Tienes el SG3 en tus manos En mi caso aun estoy 4 esperando el correo del paso 5 ![]() UPDATE: me acaba de llegar el SMS del paso 6, pero no me llego el correo del bono de belleza !!! que injusto juas juas !!!En el Paso 6 ![]() ![]() Estooy en el paso 9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno más del club del 28 en mi situación? He mandado varios emails a Tph pero no me contestan... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a nacex porque me lo traen al trabajo y tal y ... YA ESTA DE CAMINO!!!
A lo largo de la mañana me llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@loxpes vas a ser el primero, si no se adelanta nadie
![]() Los correos de TPH os estan llegando ? a mi nada y sigue sin actualizarse el estado en la web. Sigo aun en el primitivo... ![]() Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.
|
||||
|
||||
|
Por lo menso tenéis SMS yo ni una cosa ni la otra. Esto es desesperante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me ronda aun....
el recibo domiciliado se tiene que ir a la "la Caixa". o lo puedo imprimir desde su web? es que mñna me toca recojer el mvl y no lo tengo aun :/ |