|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos rom.perfecta para.mi de lo mejor, poco.sonido en sygic y navigation alguien sabe el por que?
Gracias a todos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto lo de la ROM 7.2 ahora a otra cosa mariposa.
Antes el la la DHD con el ROM normal de fábrica cuando conectabas el cable del cargador podía elegir si era solo cargar, unidad de almacenamiento,router y algo más... pero ahora no me deja usar nada que no sea almacenamiento y ando escaso de batería y solo me carga cuando le doy a usar almacenamiento, eso como puedo solucionarlo? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Error....
Última edición por manu_isidro Día 04/06/12 a las 22:57:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu_isidro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el cajon de aplicaciones , tenemos el dsp mánager, un ecualizador, con diferentes opciones, ahora experimentar y si a otro, se le ocurre o sabe algo mas, que nos lo cuente, por favor. Edito: Habéis visto que chulada el chrome, captura: Y el NFL BROWSER, que viene con la rom, también va muy bien, estos no se congelsn titoodj.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 05/06/12 a las 00:05:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Estaba apunto de cambiar de rom, pero ahora seguiré con esta que está genial, lo único que noto aparte del "problemilla" que tenía es que ahora mi pilla menos cobertura de la inalambrica, pero poco más... Última edición por iscogs Día 05/06/12 a las 09:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
¿Para que sirve la app de wifix que viene con la rom?
Encontre un tema para room que esta muy bien te cambia todo de azul a rojo Os lo dejo por aqui si lo quereis https://dl.dropbox.com/u/63574201/REDSENSATION.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD alguien a probado ya la 8.0? que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vega650 Día 05/06/12 a las 22:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo la actualizacion a la 7.3
|
||||
|
||||
|
Bien ya no flasheo la 8.0 crei que estarias muy perdio y encontre esa que crei que era la que le seguia jejejeje Un saludo man y espero que se haya solucionado todo fuere lo que fuere.
Bueno mejor pensandolo bien, voy a hacer un Wipe, instalo la 8.0 y pasado mañana la 7.3 con su wipe claro esta jejeje Un abrazaco para todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, espero hallas solucionado las cosas, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno titoodj, siempre me haces igual, pongo tu última rom, que va de cine y a otro día, versión nueva........pero si esta va de cine, dos navegadores web, a cual mejor, cámara funcionando, radio fm, tema sense 4.0......y mucho mas, genial titoo, eres el number ONE.
una saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya no flasheo la 8.0 crei que estarias muy perdio y encontre esa que crei que era la que le seguia jejejeje Un saludo man y espero que se haya solucionado todo fuere lo que fuere.
Bueno mejor pensandolo bien, voy a hacer un Wipe, instalo la 8.0 y pasado mañana la 7.3 con su wipe claro esta jejeje Un abrazaco para todos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la icecool
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como decir que es la madre de esta Rom, creo yo, sino que me corrijan y me desdigo jejejeje
Pero creo recordar que la Rom de Titoo, para mi de las mejores, es hija de la IceColdSanwich de Lord Clockan. Un saludo y seguire en esta. No soy de cambiar mucho en el momento que descubro que una va bien. Y esa es la de Titoo. Un saludo |