|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar
Hola a todos mi nombre es Antonio.
Dentro de poco me compraré el nexus, creo... Estaba en duda con el SII, espero que me puedan convencer un poco más ^^ Me gustaría saber como se comporta en otras roms, si hay overclock, batería, cámara, etc... Y contarme vuestras opiniones! saludos! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compratelo. Vengo de un s2 y no me arrepiento absolutamente en nada, este movil es mucho mas bonito y lo veo con mas fluidez y menor consumo
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aw
! Me alegro de escuchar esa respuesta! El caso es por la cámara lo que tenía duda. Otra pregunta, tiene pantalla super amoled HD no? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el 2 dias y me tiene fsscinado la cámara no es la mejor pero se comporta la pantalla es un lujazo y con la rom que tengo (in ti me) va fluidisimo
Yo lo recomiendo encarecidamente!! Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy en la misma (de comprar un galaxy nexus) pero he leido de los fallos de señal, del problema con el puerto USB, fallos de las teclas de volumen, algunos reinicios.... por lo que quede algo decepcionado... la mayoria de los comentarios que he leido son de algunos foros de aqui y de algunas reseñas de amazon que es donde lo puedo comprar... que me pueden decir de dichos comentarios???
gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy en la misma (de comprar un galaxy nexus) pero he leido de los fallos de señal, del problema con el puerto USB, fallos de las teclas de volumen, algunos reinicios.... por lo que quede algo decepcionado... la mayoria de los comentarios que he leido son de algunos foros de aqui y de algunas reseñas de amazon que es donde lo puedo comprar... que me pueden decir de dichos comentarios???
gracias... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar... Una pregunta cuanto tiempo llevas con tu movil?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||