|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias la nueva actualizacion APOCALYPSE! se ve bastante buena!
Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que moleste pero estoy un poco atrasado en este post hace mucho que no entro, y quiero saber si hay novedades de la v5 y que es eso de apocalipse?
|
|
|
||||
|
||||
|
o.o...!! apokalipse...!! yeahh...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ase se iamara eda sera la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
o.o...!! lo poko q bi... sublime...!! es mas bella q esta...!! aaaaaa...!! (la espera...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva act..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por yayo_75 Día 05/06/12 a las 13:54:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta rom más de una semana todo bien, sin embargo últimamente se me desconecta la wifi, alguna solución para este problema?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se podra actualizar desde la version 4 a la 5?
Última edición por LeonHeart46 Día 05/06/12 a las 16:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfina cambiado la barrita que tanto queria cambiar yo jajajajajajjaa mee sta ganando sin haberloa provado jajajaja :b aunk sigo antento a la nueva actualizacion de la cm9 creo que las dos daraque hablar cuando salgan
|
|
||||
|
||||
|
tnx yayo eso fuelo q bi pero no se dubir imagenes x eso no las puse...xp
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eh instaldo esta room y me va de maravilla, disuclpen cual es la diferencia de esta y la ke sale el domingo la room apocalypse
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje me tube ke leer las ochenta y tantas paginas para hacerlo gracias foro.............
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es la actualisacion de la v4... pues la diferansias en si apenas probarla...
(pero pues tndra mejoras lo uniko diferent q le noto x el momento fue los iconos de la barra d notifikasiones. tan mas guapos... ) y pues q bien q leist... ase se asen los vdd hombres...
|
|
|
||||
|
||||
|
k app usan para la musica y para los sms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
igual, para mensajes uso mms.apk del rar de the end 4.5, y para musica, no se bien, segun es el miui player, yo lo saque del rar de la rom live with walkman, trae una mascara de walkman, se ve muy bien, yo te recomiendo esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los SMS yo uso GO SMS PRO viene muy completo y es gratis y el reproductor poweramp
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen como le ponen el menu abajo de las iconos de la pag principal de holo launcher es dock negro con tres opciones creo
|