|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Control de volumenes ? Llamada / notificación
Hola,
No consigo modular los volumenes de llamada y de notificación por separado. Por un lado me gustaria la llamada siempre alta y el volumen de la notificación bajarlo o subirlo en funcion de donde este. Existe alguna aplicacion para realizarlo ? lo intento hacer con el icono del switchprowitget de control de volumenes, pero cuando ajusto el volumen bajo de la notificacion tambien me baja el de la llamada a pesar de no tener activada la casilla de que tengan el mismo volumen. Alguna solución/aplicación/ayuda ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No consigo modular los volumenes de llamada y de notificación por separado. Por un lado me gustaria la llamada siempre alta y el volumen de la notificación bajarlo o subirlo en funcion de donde este. Existe alguna aplicacion para realizarlo ? lo intento hacer con el icono del switchprowitget de control de volumenes, pero cuando ajusto el volumen bajo de la notificacion tambien me baja el de la llamada a pesar de no tener activada la casilla de que tengan el mismo volumen. Alguna solución/aplicación/ayuda ? ![]() No se puede, habia una app para habilitarlo ICS Enhanced Ringer Control
Última edición por Amaya84 Día 05/06/12 a las 22:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecia a mi, por eso no entendia que se me habia pasado cuando decias lo de leerme el manual.
Seguiré indagando. Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||