|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta! pero esperare que le hagan mas mejoras!.... Yo uso los contactos desde la sim y no te los reconoce automaticamente en el "dialer" y otro par de cositas por ahi ... a esperar! el efecto cuando se bloquea esta muy bueno!
offtopic: chucky deberias probar un efecto asi para tu super rom |
|
|
||||
|
||||
|
Algo va mejorando
os pongo pantallazo de antutu, y como anda de almacenamiento. Trastendola pero de momento contento con ella. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta! pero esperare que le hagan mas mejoras!.... Yo uso los contactos desde la sim y no te los reconoce automaticamente en el "dialer" y otro par de cositas por ahi ... a esperar! el efecto cuando se bloquea esta muy bueno!
offtopic: chucky deberias probar un efecto asi para tu super rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso es que ahora entiendo porque leo seguido .... Chucky son un maquina!!! no entiendo bien las palabras españolas pero ha de ser porque eres "la leche" esa la aprendi aca en el foro ahaha!
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha si ya vi que hize un solo trabalenguas!.... mejor me quedo con las palabras que si se que significan
.... ya basta de spam!! ... y volviendo el problema de que no muestra los contactos de la sim sera que se puede solucionar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es una version miui basada en cm7...no se ven los contactos..tienes que pasarlos al terminal
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo a la hora de realizar el flasheo a una nueva rom, yo tenia mi movil con la CM7 y me gustaría pasar a esta de manera limpia, me da igual perder los datos, entonces, yo he realizado un formateo de la tarjeta en fat32(1.5gb) ext3(1.5)swap(800mb) ahora que tengo que hacer, ¿meto el zip en la tarjeta y empiezo a realizar las instalaciones o hay que hacer algo más? para resumir mi problema esta en que todas esas instrucciones son para la gente que tiene el movil de fábrica pero si ya lo tienes flash cuales son los pasos previos
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo a la hora de realizar el flasheo a una nueva rom, yo tenia mi movil con la CM7 y me gustaría pasar a esta de manera limpia, me da igual perder los datos, entonces, yo he realizado un formateo de la tarjeta en fat32(1.5gb) ext3(1.5)swap(800mb) ahora que tengo que hacer, ¿meto el zip en la tarjeta y empiezo a realizar las instalaciones o hay que hacer algo más? para resumir mi problema esta en que todas esas instrucciones son para la gente que tiene el movil de fábrica pero si ya lo tienes flash cuales son los pasos previos
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres limpiar bien haz un super wipe
desde el recovery Install zip from sd card---->Choose zip from sd Card---->Super_Wipe.zip--->Yes - Install Super_Wipe.zip--->Go Back--->Advanced--->Reboot Recovery.
|
||||
|
||||
|
muy miui chucky ¡¡¡¡¡ jejeje
|
||||
|
||||
|
La rom va super fluida ,El ingles no es problema Pero la radio no tiene altavoz :/ uff
★Intentare poner una de cyano Sent from my HTC Wildfire S using Tapatalk
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 17/06/12 a las 19:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones en castellano
si cambiamos en build el idioma por defecto a español, todas las aplicaciones que tengamos instaladas y lo contemplen nos saldran en español, ademas de las que instalemos de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner español a la rom.
|
![]() |