|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo y perdón pero no vi tú pregunta aunque ya te la contestaste....estamos en contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ello no te tienes que preocupar...es simplemente un gif que se instala a la vez que todo lo de system...pero tú paquete de datos se desactiva igualmente...
|
||||
|
||||
|
Yo la veo perfecta pero mientras no se pueda instalar el facebook original a mi me hecha para atras
![]() al menos chucky un diseño mas claro para ese facebook seria un buen detalle a los "no goticos" de la sala jajaja demomento sigo testeando la cyanogenmod 9 que me encanta esta ROM con ICS ![]() respecto al color puedes instalarte el de color lila que puse para marta en páginas anteriores que también está muy currado....saludos.
|
||||
|
||||
![]() No sabia eso sobre ese problema con Facebook chucky sorry :S un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo solucione con los Facebook 3d que son en negro y lila..también intenté modificar el original sin éxito,el problema puede ser debido a la veracidad de la sim al crear la rom ya que se crea sin ella.creeme lo he intentado de todos modos...también puedes usar el Facebook 2.0 ya que también funciona.
|
||||
|
||||
|
lo probare gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ante todo muchas gracias por vuestro trabajo! se que lleva muchas horas y hacerlo sin ganar nada es de agradecer. Os comento, ayer instalé esta ROM después de tener la m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE Odex (tambien de chucky) y esta ROM las primeras horas de instalación me está dando algunos errores, ayer se me fue el touch y hoy pasando el AnTuTu se me ha quedao colgao y he tenido que quitar la batería para reinciarlo, ¿Os ha pasado eso a vosotros alguna vez? Creo que hice todo bien. Otra cosa que veo tanto en esta rom como en la anterior es que cuando bloqueas el teléfono y al poco rato intentas desbloquearlo tarda unos cuantos segundos en reaccionar... es normal no? Las instalaciones las tengo hechas con el Data2sd en particiones ext4 y swap en una tarjeta clase 10.
Un saludo y muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ante todo muchas gracias por vuestro trabajo! se que lleva muchas horas y hacerlo sin ganar nada es de agradecer. Os comento, ayer instalé esta ROM después de tener la m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE Odex (tambien de chucky) y esta ROM las primeras horas de instalación me está dando algunos errores, ayer se me fue el touch y hoy pasando el AnTuTu se me ha quedao colgao y he tenido que quitar la batería para reinciarlo, ¿Os ha pasado eso a vosotros alguna vez? Creo que hice todo bien. Otra cosa que veo tanto en esta rom como en la anterior es que cuando bloqueas el teléfono y al poco rato intentas desbloquearlo tarda unos cuantos segundos en reaccionar... es normal no? Las instalaciones las tengo hechas con el Data2sd en particiones ext4 y swap en una tarjeta clase 10.
Un saludo y muchas gracias por todo. ![]() Si te sigue bloqueando, baja el valor de 787 a 768. En la pestaña "Advanced" desconozco si Chucky dejó algo configurado, pero si ves algo por encima de 787 cámbialo al valor que pusiste al principio Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Última edición por Danyelcm Día 06/06/12 a las 14:13:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bueno amigo....se superan los 1900 puntos....¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!
|
||||
|
||||
|
mirar esta es la que compré yo... la compré hace poco y ha bajado 5€ desde que la compré yo, es original te la mandan por MRW y en 2 o 3 dias la tienes en casa. http://www.ebay.es/itm/140741759926?...#ht_1326wt_952 La envian de Amazon. Respecto a el superwipe si que lo hice y las particiones las hice con el Minitool eliminando todas las anteriores y haciéndolas de nuevo. Voy a probar si me sigue dando errores hacer lo que dice Danyelcm.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayufer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo....aunque con todo limpio no debería de darte problemas.