|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al encender el móvil por primera vez se os instalan las aplicaciones que teníais instaladas en el anterior Android?
Pues eso, me gustaría saberlo. Los HTC lo hacen pero el Galaxy Nexus, por ejemplo, no me lo hizo y tuve que intarlarlas de una en una.
Graciaass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que instalarlas de una en una desde tus aplicaciones descargadas del market
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentad evitar esa opcion y descargad una a una o de otra forma, al darle a esa opcion, puede que tengas alguna aplicacion que no sea compatible con ICS y te de conflicto en el sistema, aunque no suele pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa que lo haga porque tengo instalas muchas en el Galaxy Nexus. Seguramente me instalará de más, pero las borro sin ejecutarlas y ya está. Es que ponerme a instalar más de 60 aplicaciones, como que cansa.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me las instaló todas en 4 minutos de reloj, y eran más de 100. Bestial. Eso sí, no me preguntó, así que asegúrate de que estás con wifi por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas ponerle la cuenta google, empezo a descargar mis apps a todo meter, y tenia 3g, cancele la conexion en mitad, y con wifi ya no siguió, el resto de apps tire de una copia de seguridad del Note hecha con My backup pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||