|
||
|
|
||||
|
||||
|
no si a veces nos quejamos de vico la verdad vendi mi lg optimus 2x, por temas que algunos conoceis de lg y con l oque me han dao pille este y me sobro dinero, y la verdad estoy ajusto con mi u hace mejores fotos que el lg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver funcionar funcionan bien es lg la que no funciona como deberia promete actualizaciones, version android vieja, lo buene del optimus 2x es que era imposible brikearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda no os quejeis tanto, que es el number one en su gama.
1º Que quede claro que no es un gama alta, pero por sus prestaciones lo parece 2º El movil es más que suficiente para tirar con todo lo que hay en la actualidad, juegos incluidos 3º Es bueno, bonito y barato 4º El diseño está muy cuidado, y lo de la barra pues tambien En su contra es que solo tenemos 2+4 gb para apps, pero en todo caso mete lo que más te guste y punto, instalar chorropotocientasmil cosas en el movil lo que se consigue es que al final se termina ralentizando y basureado
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien. Yo sigo esperando a que me llegue. A ver si hoy lo recibo y puedo empezar a trastear con el, pero me jode que todavía no se le pueda hacer el root. Saludos a todos. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del htc chachacha que era un infierno lidiar con el. El U es una pasada, como de un 600 a un 911.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más recoger el teléfono hice una foto impresionante. Vista en una pantalla a 2560 de resolución y se ve perfecta (imposible distinguir pixeles). Haber si hago otra decente y la subo al post correspondiente.
Vengo de un x10 y este teléfono me parece con diferencia el mejor calidad/precio. La cámara insisto es una maravilla pero eso sí hay que saber usarla no es tan noob friendly como en el x10. Al carecer de estabilizador de imágenes para foto (aunque sí para vídeos... wtf) hay que controlar el pulso y ayudarnos con unos cuantos trucos. No me enrollo más y pongo detalles en post de fotos. Eso sí con 30 grados celsius in the night sufro por el novathor que se calienta bastante. Por otro lado es lógico. Ahora están con cuatro núcleos creo que el próximo teléfono vendrá con ventilador / refrigeración líquida... Última edición por Warwick Día 08/06/12 a las 14:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada más recoger el teléfono hice una foto impresionante. Vista en una pantalla a 2560 de resolución y se ve perfecta (imposible distinguir pixeles). Haber si hago otra decente y la subo al post correspondiente.
Vengo de un x10 y este teléfono me parece con diferencia el mejor calidad/precio. La cámara insisto es una maravilla pero eso sí hay que saber usarla no es tan noob friendly como en el x10. Al carecer de estabilizador de imágenes para foto (aunque sí para vídeos... wtf) hay que controlar el pulso y ayudarnos con unos cuantos trucos. No me enrollo más y pongo detalles en post de fotos. Eso sí con 30 grados celsius in the night sufro por el novathor que se calienta bastante. Por otro lado es lógico. Ahora están con cuatro núcleos creo que el próximo teléfono vendrá con ventilador / refrigeración líquida... ![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que aguantar pulsando donde puedas escribir, asi te saldrá la elección del método de introducción, y ahí ya eliges el que quieras.
Espero haberme explicado bien. Yo sigo esperando a que me llegue. A ver si hoy lo recibo y puedo empezar a trastear con el, pero me jode que todavía no se le pueda hacer el root. Saludos a todos. Enviado desde mi E10i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la respuesta argumentada.
Hay quien se hipoteca con un iPhone 4 y está encantado de pasar por iTunes sus archivos, de no tener NFC y por supuesto de sus maravillosos 3'5" de retina display... y luego están los que se quejan por el móvil más decente en Gama MediaBaja actual con doble núcleo a 1Ghz y a coste 0 euros con la promo de Movistar sin permanencia. Increíble pero cierto. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un x10 y este teléfono me parece con diferencia el mejor calidad/precio. La cámara insisto es una maravilla pero eso sí hay que saber usarla no es tan noob friendly como en el x10. Al carecer de estabilizador de imágenes para foto (aunque sí para vídeos... wtf) hay que controlar el pulso y ayudarnos con unos cuantos trucos. No me enrollo más y pongo detalles en post de fotos. Eso sí con 30 grados celsius in the night sufro por el novathor que se calienta bastante. Por otro lado es lógico. Ahora están con cuatro núcleos creo que el próximo teléfono vendrá con ventilador / refrigeración líquida... ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |