|
||
|
|
|
||||
|
Si que cargo el telefono encendido, a veces por las noches pues si que puedo apagarlo pero durante el día necesito tener el telefono encendido. En otras rom no me pasaba esto, y mira que he flaseao roms pero nada con esta se me calienta que da gusto, esto tiene que ser por algo... a ver si alguien puede ayudarme. Gracias por responderme Arkhnajel |
|
||||
|
no he subido ningun archivo. Solo vuelvo a poner a la vista el problema con hotmail ya que parece que nadie sabe nada de este problema. A ver si anarko o algun betatester puede decir algo al respecto...
||||
|
Ahora cuando llege a mi casa de clases te dejo el link que a mi me pasaba lo mismo y lo soluciobe esta mañana, otra opcion es descromprimir el mod de 15toggles que hay en el foro y copiar el quickpanelsetting.apk en system/app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Bueno, por ahora y despué sde un tiempo con la rom, decir que va de cine....pero claro, como nunca llueve a gusto de nadie, mi único pero es la recepción WIFI, que no consigo que tenga buena cobertura, ya que en casa a unos 6m del módem, de ONO sin antena, pues a penas me pilla una rayita. LLevo el KI4, por lo que no sé si este es el que mejor recepción tiene.
Saludos, |
|
||||
|
Para instalarlo, lo que tienes que haces es: con el root explorer copias o mueves el quickpanelsetting.apk, hacia systemapp y para pegarlo, cambias el estado de la carpeta de Montar R/W a Montar R/O y lo pegas, sobreescribes si te pide, y reinicias, y ya te deberia de salir http://www.wuala.com/DJSergio20/HTCMania
Última edición por Zerhiote Día 06/06/12 a las 16:02:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aqui te dejo el enlace para que te lo descarges, tambien te dejo ahi el root explorer por si no lo tienes.
Para instalarlo, lo que tienes que haces es: con el root explorer copias o mueves el quickpanelsetting.apk, hacia systemapp y para pegarlo, cambias el estado de la carpeta de Montar R/W a Montar R/O y lo pegas, sobreescribes si te pide, y reinicias, y ya te deberia de salir ![]() jajajaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
Alguien sabe porque no me vibran las notificaciones??? Antes si lo había aunque daba algun fallo pero ya no vibra al recibirlas algun consejo ???
Gracias Desde los Mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
||||
|
Desde los Mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.