|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gimpy prueba volver a bajarte el kernel,
No sea que este corrupto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intente tanto con con y sin depuracion y nada.
Lo del advanced y reboot system now no lo hago porque es posterior al flasheo del kernel segun entendi, es decir yo entro en el CWM le doy a install zip from sd car y le doy al abyss a yes y ahi se queda pillado. No no sale ningun error, bueno el triangulito este amarillo que es el tipico de ROms. Nose, yo el recovery si que me ha ido, de hecho hace 3 dias instale la criskelo ROM V2 pero no me percate de que estaba ya la V5 ![]() La ultima que instale, es decir la que tengo actualmente es la criskelo ICS V2 y anteriormente tuve la criskelo... la que no era ICS jsjs Adjunto captura por si puede esclarecer un poco el problema ![]() Mira mi comentario sobre este kernel que llevas puesto LP5 http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=16 Para que te hagas una idea, Chainfire no los sacó. Para solucionarlo debieras flashear el kernel LP6 con todos sus inconvenientes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370662 Haz la prueba con algunas aplicaciones root y a ver que te dicen. El problema es que si no te deja flashearlo vas a tener que hecer una medida drastica: Instalar ICS LQ2 Oficial desde Odin PC, sin wipes ni nada. Luego ya la Criskelo SIN wipe Data solo Cache y dalvik cache. Salu2
|
||||
|
||||
|
Has perdido parcialmente el Root ¿porqué? porque la LP6 daba problemas, era un bebedero de batería. Se le ponía el LP5 y claro perdía funciones el CWM, como no poder hacer copias ni restaurarlas entre otras.
Mira mi comentario sobre este kernel que llevas puesto LP5 http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=16 Para que te hagas una idea, Chainfire no los sacó. Para solucionarlo debieras flashear el kernel LP6 con todos sus inconvenientes. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370662 Haz la prueba con algunas aplicaciones root y a ver que te dicen. El problema es que si no te deja flashearlo vas a tener que hecer una medida drastica: Instalar ICS LQ2 Oficial desde Odin PC, sin wipes ni nada. Luego ya la Criskelo SIN wipe Data solo Cache y dalvik cache. Salu2 ![]() Pues ya me estoy asustando jaja tantas cosas no estoy tan familiarizado con los terminos, echare un vistazo a esos links a ver si me aclaro y sino abrire un hilo a ver si me podeis guiar porque vaya lio NOTEandolo de nuevo desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va en serio alguno, decirme como quitar el puñetero triangulo amarillo. va en serio porfa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que CHAINFIRE nos tiene mal acostumbrados y nos lo dá todo hecho....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana la puse y perfecta. Salvo que la 1 vez se me quedó en las letras de Samsung, tuve que entrar otra vez en. Recovery instalar abyss pasar el limpiador y de nuevo la rom y luego ya si perfecta, en cuando pueda haré una donación como vengo haciendo desde el s2 a cualquier rom que pongo incluida la de criskelo en el s.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instalada y por ahora bien todo, gracias
solo que no me deja instalar ahora el titanium, me dice algo de espacio suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Swype en 5.1
Hola vengo de la kingdroid 2.0 y hoy instale la 5.0 y luego el update a la 5.1 pero no me aparece el teclado swype, lo han quitado de la rom, me parece de lejos mucho mejor teclado que el de samsung, a ver si alguien puede decirme algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo http://content.wuala.com/contents/Dr...ta.apk?lang=es DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Pero creo que en próximas ediciones se solicitará que se respete el swipe. Hay algun teclado tipo swipe en el Play Store, y si no ya miraremos de conseguirlo
|
||||
|
||||
|
Olle dragones estava por preguntarte de las apk tematizadas en dorado el teclado me sale negro y entro en configuracion y temas y no veo ninguno dorado hay alguna forma de que sea dorado el teclado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Ok gracias ya me salio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos el quict panel setting ,no me deja abrirlo ,estoy con la v5 y tamatizacion 15 toogles en dorado,lo raro es que antes me iba bien y ahora no,lo unico que instale despues de los fallos,fuel el app washap en dorado ,instale un teclado recomendado por dragones(gracias) y ya esta,alguna solucion?a perdon y instale un launcher pero lo borre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos el quict panel setting ,no me deja abrirlo ,estoy con la v5 y tamatizacion 15 toogles en dorado,lo raro es que antes me iba bien y ahora no,lo unico que instale despues de los fallos,fuel el app washap en dorado ,instale un teclado recomendado por dragones(gracias) y ya esta,alguna solucion?a perdon y instale un launcher pero lo borre
![]() Se mirar a de arreglarlo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......