|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como instalar el livewallpaper del s3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como tres días con el.. pero derrepente queda transparente..
Alguien mas le a pasado¿? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalar esto,instala el widget,agenda y calendario solo tiene un inconveniente,los widget se ven todos pero el de agenda y el de calendario al tocarlos se produce un fc.
Es para instalar en el launcher del s3 y tanto la agenda como el calendario tiene facil solucion bajandose widget del apstore que los hay y no dan problemas Última edición por er_viti30 Día 06/06/12 a las 23:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget este del reloj con el tiempo, sabéis si hay forma de ponerlo transparente, en algún momento se me ha puesto transparente pero solo momentáneamente y también quería saber si hay posibilidad de que las notificaciones de la barra de notificaciones se puedan poner de color blanco o gris, incluido el icono de la batería o si hay alguna app con la que se puedan cambiar los colores, incluso si se pueden cambiar los colores de los iconos de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver con el programa root explorer copio uno,lo muevo a system/app/. En esta carpeta arriba pone "mount r/o"pues cambialo hasta que te deje.Repite la operacion con el otro,un vez echo esto ve a la pantalla principal,dale a agregar witger y alli estara.
![]() Enviado desde mi ladrillo usando un mando tv ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 + update Última edición por mario21 Día 09/06/12 a las 20:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene los archivos originales del accuwather por favor??
y como instalarlo , graciassssssssss Última edición por kistiandm Día 10/06/12 a las 01:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la localizacion, cuando cambio de lugar no se actualiza. ¿A alguien mas le pasa?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalaste
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPA QUI ESTÁN LOS QUE NECESITAS TODOS VAN EN SISTEM => APP => LO PEGAS CON ROOT EXPLORER
http://www.mediafire.com/?3348jskcldo8qcj REINICIAS PARA QUE TODO QUEDE BIEN Y LISTO. HASTA EL MOMENTO YO LO E USADO EN VARIAS ROOM. LISTO ESPERO TE SIRVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente
hola tengo un galaxy s3 y no viene el widget de tiempo, al parecer la compañia en la que lo compre lo modifico y no me sale en los widgets del telefono, tambien descargo widgets de tiempo de accuweather y tampoco se asemejan al que es realmente. Tengo que ser root para instalar el widgets o habra alguna posibilidad de instalarlo de otra manera sin rootearlo. Saludos y hace 4 dias que tengo mi primer dispositivo con android asi que agradezo que tengan piedad de mi. Gracias
PD: Tambien restauro el celular pero tampoco hay caso de que salga el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien más se lee pone así el witchet.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece el widget reloj clima que puedo hacer?
pd mi dispositivo no esta rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no consigo que salga, he copiado los archivos en system/app y cuando lo pongo me dice PROBLEMA AL CARGAR EL WIDGET....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba muy perdido con lo que significaba el sol con el reloj dentro de él, pero el comentario de "edumse"
"¿No será que el 1 ese es el horario de verano? " Me ha dado la pista. Yo creo que Edumse lleva razón y significa el horario de verano ya que tengo un reloj-despertador y cuando selecciono el horario de verano me sale un icono muy parecido!! Edumse me ha dado la pista!!Muchas gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||