|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la 2.3.5 fop españa y se me ha actualizado a la 2.3.6 por kies.
alguien sabe si se puede volver a poner el bloqueo de la 2.3.5 y como se hace? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace al parecer esta caido salu2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version fop, y kies me indica ke tengo esta actualizacion, pero tengo el mobil con cf-root b84 y todo lo necesario para tener soporte de instalar aplicaciones en la sd, overlock, etc etc etc.
tengo la stock, pero modificada para tener ventajas de las custom.... ¿uso el kies para actualizar? o... ago otra instalacion limpia con esta version desde cero y ponerte otra vez el cf-root etc etc etc? soy un poco vago y lo pregunto porke me parece mas sencillo el kies pero ¿supongo k no es bueno si tengo el mobil con la stock modoficada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La noto mas rapida q la dqk8. Por el momento va bn....
Enviado desde mi GT-S5830L usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria postearan algunos enlaces de ayuda para convertirla a EXT4 y deodexarla, lo de root sis e donde buscar, Gracias! :3
|
||||
|
||||
|
Creeis q los mods del systemUI.apk y del framework.res de la DKQ8 valdran para esta stock rom? (ambos son 2.3.6)
Me interesaba meterle el swipe notificaciones y eso, creeis q se podrá? |
|
|
||||
|
||||
|
nose como se instala esta rom por odin o por recovery quiero provarla ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rom stock siempre por odin, personalmente al kies le tengo muuuuuuuuy poca confianza. Ahi la estoy descargando, si veo algo distinto cuelgo unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo desde Odin. Lo hice root usando el Kernel Battery Extender V1.1 by LibiSC Ahora lo que sigo investigando y no me queda nada claro es como deodexarla y hacerla ext4. Mis impresiones son muy buenas, de la bateria es muy prematuro hablar, pero la fluides es de lo mejor No cabe duda que se están puliendo demasiado las Roms stock ^^
|
||||
|
||||
|
Muy buena actualizacion se nota que an trabajado bien en esta actualizacion ,
Mucho mejor que la rom INDIA no hay duda... |
|
|
||||
|
||||
|
vaya y yo que había acabado de instalar la rom india hace un par de días... bueno entonces podré instalar esta rom que es de españa ??... es que soy de latinoamérica! no habrá ningún problema? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá puedes descargar el modem latino lubkp7 - http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0 Te dejo las instrucciones de como flashearlo: 1. descarga el archivo con el MODEM 2. reinicia tu SGA en modo download 3. abre ODIN, selecciona "Select OPS" y elije cooper.ops 3. presiona "Phone" y elije el Modem 4. presiona "Start" y espera que indique PASS. saludos!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefa5929 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de actualizar a ics sigen sacando roms gingerbread... habra q esperar a maclaw!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Latinoamerica y estoy probando volvy a flashear con odin para probar esta rom por la que tenia anterior que era la rom de india con miracle v4 que la verdad me iva muy bien. Vamos a probar si va mas fluida despues les cuento Salu2....
|
|
|
||||
|
||||
|
se podra poner cf-root b84 a esta stock?.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dio 711 (sin cf-root) en quadrant, ligeramente mejor que DDKQ8 con el que tenia 668
![]() espero que sea igualmente buena en cuanto a batería XD PD: lo mejor de todo es que esta trae algunos aplicaciones actualizadas como google search, lo que no pasaba en DDKQ8 Última edición por msalinas92 Día 06/06/12 a las 03:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya volvi a instalar todo de nuevo la verdad la veo muy fluida quisas un poco mas fluida que la rom india por el momento todo bien la tengo sobre la rom miracle v4 Salu2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos veces que la bajo, termina todo bien, pero al querer descomprimir me dice fichero dañado...a alguien le pasa? Alguien que la suba a otro servidor? Tengo windows 7 ultimate
Estás aquí
|
||||||
|
||||||