|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, Logseman aporta cosas interesantes, y pilota bastante de este mundillo.
A Logseman le diría que no se tome las cosas tan apecho tío, que te mandan un MP preguntando algo que hay 400.000 repuestas en el google, pues no contestas y ya esta. La gente es asi, lo quiere todo masticadito, si me apuras te dicen que vayan a su casa a hacer lo que se propongan, es mas facil preguntar por 1.000.000º vez lo mismo que investigar, leer y averiguarlo por uno mismo, y oye, que para el 99% de las cosas solo necesitas el google... Pero eso es así en TODO, no solo en ese foro, no solo en ese mundillo, en TODO. Así que no hay que tomarse las cosas a pecho que si al final te acabas dando de baja de Internet y todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo cosvel, pero aparte de tomarelo menos a pecho tampoco no tiene que menospreciar a nadie, ni pensar que el es el mejor, porque solo en este foro, hay gente que le da mil y un patadas a logseman y aparte ayuda siempre en el foro y contestan a mil MP, y pienso que eso es ser un buen forero, vale que sean muchas cosas repetidas, pero es que no todo el mundo lo lee todo, sino lee lo que cree que le interesa, no mas!
Un Saludo a todos familia! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :gui tarra:![]() TROLL POWER!! ME CAGO EN LOS ILETRADOS, UPA LOGSE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
est juego no tiene español? lo tengo en el galaxy s y funciona muyyy bien es la version 1.1.0 si al menos los subtitulos estuvieran en español seria mejorrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
bien dicho pero el q mas me a ayudado es beblack el ofrece su ayuda con todo gusto y no es casca rabia ooosea el q va ayudar de mala gana mejor q no ayude ...logseman tu has de estar pasando por un enojo igual q yo e mi pasado pero unas pastillas q se llaman aleve te calmara ese es mi secreto deberias probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
beblack gracias tu eres el mejor compadre
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caído lo puedes volver a subir
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play
compi el juego no me lo puedo descargar me dice que no esta el juego pon otro link
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale el link tio pon otro para descargarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
que por favor quee
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he desahogado! Ya me habéis dicho todos lo que pensáis de mí y aquí paz y luego gloria, no?
![]() A cuidarse, gente. Hay veces en que es cierto que por muchas palabras que se usen uno no deja claro lo que quiere decir. Ha sido el bueno de Popiko el que lo ha aclarado todo: "me has ayudado cuando has querido", usado como reproche, es el epítome de todo a lo que me he referido en este hilo. ![]() La gente no hace mas que preguntar, y si resolvieran esas dudas por su cuenta, aprenderian mas, y seguro que aumentaria el numero de ROMs MODs etc.... Pero nada, todos como BOBOS preguntando bobadas... Yo no he hecho tutoriales ni nada de eso... Subi el GTA 3 y poco mas , pero nunca he hecho esa clase de preguntas de TONTOS (eso va para el que me diga que no respeto a los demas)... A ver si la gente aprende a leer ANTES DE PREGUNTAR, y este sitio se deja de olenar de mierda.... |
|
|
||||
|
||||
|
link caido espejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tengo en mi box https://www.box.com/s/4bb21b8bf26966c8e1a3
Me confirman si les sirve, es que no me acuerdo bien si esa es la versión q tengo instalada jeje
|
||||
|
||||
|
qué tío más capullo madre mía.... y estará gordo, sin curro, y sentado amargado jajaja el listo de España
|
|
|
||||
|
||||
|
yo OPINO que esto es un foro, y si no sabéis lo que es... buscadlo en vuestro amado diccionario de RAE. Porque aquí se viene a preguntar, y si la gente pregunta mil veces, mejor no entres, o no moderes, o dedícate a barrer las calles de sucios maleantes (jajaja superman) pero deja a la gente tranquila. Sois unos tremendos amargados de la vida, y sinceramente no encontraréis más que penas en la misma, porque os creéis superiores y seguramente no habréis acabado ni el bachiller. Venga a peerse al monte muchacho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||