HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Si quereis que el Tom Tom os vaya como la seda selecionar OTROS NMEA GPS, A 57600 Y POR EL PUERTO COM4. Os garantizo que así funciona mucho mejor, creerme

Un saludo.
Esta configuración llevo desde el 1 día ya que la leí por xda como la recomendable y cierto es que me va como un rallo.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
astorgato astorgato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note4
Tu operador: Vodafone
Paspasito.

Esta claro que cada vez me queda mas claro, el porque te dura tanto la bateria, pasapasito. La mayoria del tiempo sincronizado al pc, o conectado al mechero. Pero vamos a ver, si como bien has dicho en otros post la bateria te dura de 2 y medio a 3 dias. No haria falta conectarse al mechero del coche usando el gps, claro esta con el uso normal que todos le damos. Precisamente lo que hago yo despreocuparme de los cables hasta llegar a casa, eso no quiere decir que no tenga dicho cargador, pero es lo que tiene que demostrarme este santisimo y alabado equipo (el mejor). Viva, la movilidad (inalambrica).

Sobre el comentario de señor caminando con la pda y gps en mano por la calle pues no es mi caso, pero te voy a decir que me daria absolutamente igual cada uno que haga lo que quiera y mira mejor si es una Rhodium que la disfrute. Yo no voy a reirme de nadie, ni creeme superior, ni siguiera ir de heroe, ni el mas alto de todos, por tener la Rhorium, ni lo que hagan con sus dispositivos. Tengo compañeros con ipod, n97, omnia y que casualidad que todos tienen que cargar la bateria todos los dias porque al dia siguiente nos les dura entera.
Si te incomoda mi opinion sobre los baudios pues que dato mas insignificante de verdad, prefiero que pongas las coletillas a otros de mis comentarios como lo haces siempre, con cosas mas importantes. O casi repitiendo, eso se le podria haber dicho antes al compañero alberquad.
Mi funcion en el foro es la de poder aportar o preguntar y mis post procuraran ser asi, y que me perdonen si no soy el tipico que alaba y aumenta numeros de post diciendo a la gente que buena es.

Un saludo.

ya te digo que sobra.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 09:53:20
Array

[xs_avatar]
ricardoena ricardoena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

heyy que yo el año pasado me recorri pda en mano media Italia ya fuera en coche o a pie!!! jeje

Sobre todo en venezia que ahi hay poco coche que valga!!! jejeje y que yo sepa la unica que se reia de mi era mi novia.. hasta que lo guarde y nos perdimos... jejeje entonces suplico que me la sacara.. la PDA digo... jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 11:47:18
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Estimado amigo astorgato, dejame aclararte un par de cosas. No se donde sacas que yo estoy todo el día sincronizado al PC o conectado al mechero del coche, entre otras cosas porque yo sincronizo por norma cada dos o tres dias y llevo GPS de serie en mi vehículo como he comentado en bastantes hilos. Lo que comenstas del uso normal eso depende de cada usuario, claro esta.

Sobre estos dos comentarios que has vertido "Yo no voy a reirme de nadie, ni creeme superior, ni siguiera ir de heroe, ni el mas alto de todos, por tener la Rhorium, ni lo que hagan con sus dispositivos" y el otro "Si te incomoda mi opinion sobre los baudios pues que dato mas insignificante de verdad, prefiero que pongas las coletillas a otros de mis comentarios como lo haces siempre, con cosas mas importantes. O casi repitiendo, eso se le podria haber dicho antes al compañero alberquad". No se en que te basas para hablar así y juzgarme de esta manera. Creo que no tienes el inmenso placer que te produciría conocerme y por lo tanto tus comentarios aparte de ofensivos son gratuitos.
"Mi funcion en el foro es la de poder aportar o preguntar y mis post procuraran ser asi, y que me perdonen si no soy el tipico que alaba y aumenta numeros de post diciendo a la gente que buena es". Solo puedo decirte lo siguiente: Me da la ligera impresión que has mal interpretado mis palabras y que las tuyas están fuera de tono y de lugar. De todas maneras me alegra ver que un usuario con menos de un mes de registro y 28 mensajes en el foro se auto impone una función específica en el. En cuanto a las alabanzas que presupones que la gente damos en el foro, te dire que solemos ser agradecidos con los que con su esfuerzo y dedicación nos traen cosas útiles para nuestras PDAs. Más que nada porque es de bien nacidos ser agradecidos y si, aquí hay gente muy buena que enriquece el foro con su sabiduría, sus buenas formas y su saber hacer.

Desde luego la tónica que empleas no es la habitual en el foro ya que aquí somos respetuosos con los compañeros y cuando a lo mejor mal interpretamos las palabras de otro, se utilizan los privados para pedir explicaciones, si procede. En este caso es mucho más sencillo que todo eso, has manipulado mis palabras y les has dado el sentido que te ha venido en gana. Yo en ningún momento he dicho que el dato que das sobre los baudios sea incierto o que me incomode, pero dejame decirte que en la pluralidad de las opiniones esta el respeto al projimo.

Te permites el lujo innecesario de decirme con subterfugios
que me creo superior que voy de heroe y no se que de que soy mas alto de todos por tener la Rodhorium. Dejame decirte una cosa compañero, a la gente no se dice lo que tu me has dicho, ya no solo por educación y respeto del que veo que careces, sino sencillamente porque en ningún momento te lo he faltado yo. Creo que al que le han incomodado mis palabras es a tí y no aceptas la pluralidad de opinión que existente en el foro y te limitas a querer molestarme con tus palabras, que sepas que no lo has conseguido porque no eres el primero ni el último de tu "estilo" que me encuentro majete.

Cuando digo con toda seguridad que en multitud de foros especificos del Tom Tom, en XDA, en HTCMania y en otros foros se recomienda la configuración que yo he comentado, eso no es ni por asomo discutible, es un echo feaciente. El creertelo o no es tu problema compañero, pero para saber de que te hablo deberías sencillamente leer todos los post que hay a tal efecto. A lo mejor la gente que entiende de navegadores son más burros que nadie incluso que tu, pero a muchos de ellos los conozco y los considero verdaderos expertos en la matería que la gente tiene en cosideración. No me parece de recibo que un caballero que lleva ni un mes en el foro ponga en duda sus conocientos tan alegremente y desprecie su trabajo.

Deberías aprender de gente como el compañero Ricardoena que dice textualmente en costestación a mi post "heyy que yo el año pasado me recorri pda en mano media Italia ya fuera en coche o a pie!!! jeje Sobre todo en venezia que ahi hay poco coche que valga!!! jejeje y que yo sepa la unica que se reia de mi era mi novia.. hasta que lo guarde y nos perdimos... jejeje entonces suplico que me la sacara.. la PDA digo... jejeje" . Él si ha entendido el sentido del post y para nada se ha sentido ofendido como tu, el si utilizo su PDA caminando, lee atentamente su contestación y analizala. Se podría haber sentido directamente aludido con mi comentario pero entendio creo el sentido del mismo y se lo tomo como es, un simple comentario jocoso que no ataca a nadie.

Por si no lo sabias, la gente como tú tiene un nombre en los foros. No voy a ser yo el que te lo diga, aprendelo como has de aprender otras muchas cosas aquí, entre ellas a entender el siginificado de las palabras de un compañero y en el contexto y tono que están escritas.

Pero si te rogaría que a partir de este mensaje me ingnores por completo y dejes de practicar el noble deporte de tocarme los webs, porque por gente como tu no merece la pena ni mover un solo dedo en el foro. Para este tipo de cosas se inventarón los mensajes privados, para no contaminar un hilo y que no pierda su sentido. Si te apetece seguir con tu juego sin sentido utiliza el privado y no molestes más a la gente que entra aquí para ayudar y ser ayudado y no tiene porque leer según que tonterias sin sentido. Lo bueno de esto es que que la gente puede leer mi post y leer el tuyo y juzgar cual de los dos se ha desproporcionado sin sentido alguno.

Pero vuelvo a decir, por si no lo tenias lo suficientemente claro, que la configuración que recomende en el Tom Tom es la que hace aparacer menos lag y hace que funcione más fluidamente. Y eso no solo lo dicen los expertos en el tema, sino que yo y mis 6 PDAs HTC y multitud de usuarios avanzados de este y otros foros y lo ratificamos a traves de nuestra experiencia de ya muchos años.

Lo dicho, yo por mi parte te deseo lo mejor y doy el tema por zanjazo y no pienso gastar una tecla más en decirte absolutamente nada. Si quieres algo más, por privado.

Salu2.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 22/07/09 a las 15:19:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
pedroenrique pedroenrique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
alberquqd, me pasa lo mismo que a ti, me llegó este martes día 22/07, hasta hoy sábado no le instalé el tom tom, y es tal y como lo describes, se pasa todo el rato buscando satélites y nada, con el google maps lo mismo, dices que la devolviste y te mandan otra, ¿como es eso? yo la compré en ssmoviles y me llegó hace 5 días, dime como hiciste
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
alberquad alberquad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Cita: Originalmente Escrito por pedroenrique Ver Mensaje
alberquqd, me pasa lo mismo que a ti, me llegó este martes día 22/07, hasta hoy sábado no le instalé el tom tom, y es tal y como lo describes, se pasa todo el rato buscando satélites y nada, con el google maps lo mismo, dices que la devolviste y te mandan otra, ¿como es eso? yo la compré en ssmoviles y me llegó hace 5 días, dime como hiciste
gracias
Pues si..
Yo la compré en navegadoresgps. La devolví el martes y se supone que el jueves me llegaría la nueva.. El jueves me dicen que no, que el viernes, el viernes que no que el sábado la recoja en la nave de la empresa de reparto y hoy cual a sido mi sorpresa que llamo a Tourline express y no hay nada para mi.. Como es sábado no he podido llamar a navegadoresgps y a un tal Angel que es con quien hablé así que el lunes la voy a montar gorda..

Les compré esta pda a ellos por que ya compré la diamond allí y no tuve problemas pero me dá que me están dando carrete por lo que sea..

No quería hacerlo público este tema hasta que no se resolviera pero dejan mucho que desear..

PD: Para navegadoresgps.. "ESTO ES LO QUE QUERIAIS" "BUENA PUBLICIDAD EN EL FORO EN EL QUE ENTRAN EL 90% DE LOS POSEEDORES DE UNA PDA HTC" PUES ALA.. AHÍ LLEVAIS..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo normal y por lo que tengo entendido, es que tengas problemas con la tienda que tú mencionas. Por eso siempre recomiendo SSMOVILES, ya no solo por su profesionalidad demostrada sino porque son distribuidores oficales de HTC y te garantizo que eso tiene mucha importancia, entre otras cosas por el volumen que tocan.

Esperemos que tengas suerte y que tu problema se solucione lo antes posible.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este lunes llamaré a ssmoviles que es donde la compré, me llegó el pasado martes, pero hasta hoy sábado no descubrí que me fallaba el GPS, por lo que os entiendo ¿lo usual en estos casos es que me la cambien por una nueva?, de ser así me saco un problema de encima dado que en el servicio técnico , más en estas fechas, seguro que me tiro mucho tiempo sin ella. Si alguien tiene la experiencia de que nada más recibir una PDA le falló y se la cambiaron, por favor que me lo diga

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por pedroenrique Ver Mensaje
Este lunes llamaré a ssmoviles que es donde la compré, me llegó el pasado martes, pero hasta hoy sábado no descubrí que me fallaba el GPS, por lo que os entiendo ¿lo usual en estos casos es que me la cambien por una nueva?, de ser así me saco un problema de encima dado que en el servicio técnico , más en estas fechas, seguro que me tiro mucho tiempo sin ella. Si alguien tiene la experiencia de que nada más recibir una PDA le falló y se la cambiaron, por favor que me lo diga

gracias
Hola,

Te respondemos nosotros mismos Tienes 7 días desde la fecha de recepción para el cambio directo así que contáctanos el Lunes mediante la seccion "Soporte online" de nuestra web e iniciamos los tramites para el cambio. Para autorizar el cambio HTC indica que el terminal debe cumplir una serie de requisitos:

- El terminal debe tener un fallo inequívoco y que pueda comprobarse. Muchos fallos son debidos a software y se solucionan con un hard reset, es mejor comprobar que el fallo del terminal persiste tras un hard reset, de otra manera HTC devolverá el mismo terminal sin realizar el cambio alegando que no existe fallo.

- El terminal debe llegarnos para el cambio con su caja original y todos sus accesorios, CDs y manuales. Lo único que puede estar usado es el protector de pantalla incluído.

- El terminal no debe presentar ningun tipo de marca de uso, golpe, daño por líquido, rayas o abolladuras.

- El software del terminal tiene que ser el original (se detectan cambios en SPL o ROM, incluso restaurados posteriormente). De la misma manera el hardware del terminal no debe haber sido manipulado.

Si tu terminal cumple estos requisitos enviaremos a un mensajero a recogerlo y en plazo de 48 a 72 horas recibirás un terminal nuevo, sin coste alguno para tí.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/09, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestra contestación tan rápida, el lunes a primera hora me pongo en contacto con vosotros.

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola,

Te respondemos nosotros mismos Tienes 7 días desde la fecha de recepción para el cambio directo así que contáctanos el Lunes mediante la seccion "Soporte online" de nuestra web e iniciamos los tramites para el cambio. Para autorizar el cambio HTC indica que el terminal debe cumplir una serie de requisitos:

- El terminal debe tener un fallo inequívoco y que pueda comprobarse. Muchos fallos son debidos a software y se solucionan con un hard reset, es mejor comprobar que el fallo del terminal persiste tras un hard reset, de otra manera HTC devolverá el mismo terminal sin realizar el cambio alegando que no existe fallo.

- El terminal debe llegarnos para el cambio con su caja original y todos sus accesorios, CDs y manuales. Lo único que puede estar usado es el protector de pantalla incluído.

- El terminal no debe presentar ningun tipo de marca de uso, golpe, daño por líquido, rayas o abolladuras.

- El software del terminal tiene que ser el original (se detectan cambios en SPL o ROM, incluso restaurados posteriormente). De la misma manera el hardware del terminal no debe haber sido manipulado.

Si tu terminal cumple estos requisitos enviaremos a un mensajero a recogerlo y en plazo de 48 a 72 horas recibirás un terminal nuevo, sin coste alguno para tí.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/09, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como siempre, SSMOVILES cuidando a la gente del foro

Un saludo amigos

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola,

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 26/07/09, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Ssmoviles 100% recomendable.

Compre una vez en navegadoresgps no hubo mayor problema eso si eran accesorios de una cuantía pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

Si a alguien más le pasan estos problemas con el GPS, que pruebe a actualizar a la ROM oficial nueva. Yo lo he hecho y ha sido la única manera de conseguir satélites.

La radio no la he actualizado, aunque quería hacerlo, pero aun así funciona. Los de HTC han quitado el parche de la radio .30 de la página por algún motivo. Me bajé el parche de otro lado pero depende del número de serie y no pude instalarlo, por lo que tengo la misma radio. De todas maneras con la nueva ROM pillo rápidamente los satélites en el TT7 y Googlemaps.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Htc Dude htc quito de su web el la nueva radio por que no era compatible con nuestra rom y daba problemas es decir que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 01:28:48
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

os comento mi experiencia con el gps ya lo comente en el hilo de la rom resulta que con la rom 1 si que hacia falta ajustar un poco el gps en el registro de hecho hay algunos cabs por el foro uno lo subi yo y mas o menos iba fino no se salia la flechita del caril pero al actualizar de rom y todo igual resulta que en el mismo tramo que lo cojo todos los dias lo pruebo y ya no se sale y sin ajustar nada de nada en el registro y bastante mas fluido con esta rom o almenos ami me va asi en conclusion esta rom esta algo mejor del manila y del gps (a mi vista eh)
Viejo 19/08/09, 02:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Htc Dude htc quito de su web el la nueva radio por que no era compatible con nuestra rom y daba problemas es decir que no funciona.
Yo pensaba que no era compatible con la rom .1 pero sí con la .2, por eso actualicé la rom, para poder actualizar la radio. Aunque al final fue la rom lo que me solucionó el problema.

Entonces quieres decir que nadie con la rom .2 tiene puesta y funcionando la radio .30?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 08:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Htc dude, Absolutamente nadie con rom spanish tanto la .1 como la .2 puede instalar la radio .30 fue un fallo de htc ponerlo en su web para España ya que no funcionaba vamos que el pobre becario que le toca poner la actualización la lió.

Jmat amen que a mi la rom .1 me funcionaba perfecto con el gps y dando largos viajes pero si de vez en cuando saltaba pero con la rom .2 de serie funciona mas que bien perfecto ayer hice un viaje de 800 kilómetros y a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 10:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya sabemos dos cosas que ha arreglado la nueva ROM Spanish. El tema del GPS creo que a todos nos funciona mejor y desde luego el manila ha ganado en estabilidad. Por lo menos a mí y creo que a más gente, el TFLO ya no hace los cuelgues que hacía.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien por la nueva ROM!

1 abrazo!
Responder Con Cita

Viejo 19/08/09, 15:32:04
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

almenos los de htc an mejorado que sigan asi y que no la lien mas.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 00:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /