HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
lednicazar lednicazar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Contactos de Facebook y contactos normales

Hola,
Desde hace un par de días estoy loco con la asociación de contactos del HTC One con facebook...

Si configuro el facebook como "Sincronizar con los contactos existentes" me deja asociar los contactos a los contactos actuales del teléfono, y en el apartado contactos puedo tener solo seleccionados que se visualicen los contactos del teléfono, hasta aquí todo bien, pero...
....
-->>En la pestaña de teléfono, me salen también contactos de facebook que tienen asociado el numero de telefono a la cuenta de facebook!! POR QUE???? Si le he dicho que no lo hiciera en contactos :S

Os pasa lo mismo??

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
guillene94 guillene94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Pepephone
Lo mismo y yo tampoco se que hacer. Ya he claudicado
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lednicazar Ver Mensaje
Hola,
Desde hace un par de días estoy loco con la asociación de contactos del HTC One con facebook...

Si configuro el facebook como "Sincronizar con los contactos existentes" me deja asociar los contactos a los contactos actuales del teléfono, y en el apartado contactos puedo tener solo seleccionados que se visualicen los contactos del teléfono, hasta aquí todo bien, pero...
....
-->>En la pestaña de teléfono, me salen también contactos de facebook que tienen asociado el numero de telefono a la cuenta de facebook!! POR QUE???? Si le he dicho que no lo hiciera en contactos :S

Os pasa lo mismo??

Un saludo!
Misma duda que tuve yo hace unos días. La única forma de que no aparezcan en la pestaña del móvil es entrar en la app de facebook y en las opciones, desactivar la sincronización.

Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo móvil.
Viejo 05/06/12, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo de tal forma que no me salen los contactos de Facebook.

Entro en Contactos, y arriba en agenda despliego la persiana y los contactos de facebook lo desmarco y no me sale ninguno, y yo lo unico que hice fue los contactos que queria, los vincule con facebook y todo perfecto...

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:21:40
Array

[xs_avatar]
lednicazar lednicazar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Misma duda que tuve yo hace unos días. La única forma de que no aparezcan en la pestaña del móvil es entrar en la app de facebook y en las opciones, desactivar la sincronización.

Un Saludo!!! Enviado desde un dispositivo móvil.
Pero si se desactiva la sincronización, luego tampoco puedes vincularlos de manera manual 1 a uno no?? Porque cuando los voy a vincular me sale la lista de contactos de fb en blanco.
 Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
Yo lo tengo de tal forma que no me salen los contactos de Facebook.

Entro en Contactos, y arriba en agenda despliego la persiana y los contactos de facebook lo desmarco y no me sale ninguno, y yo lo unico que hice fue los contactos que queria, los vincule con facebook y todo perfecto...
Sisi, si en el menu de contactos no hay problema. el problema viene en la lista desplegable del telefono, que te aparecen los contactos de facebook

P.D: Veo que al menos no soy el único al que le pasa esto y le tiene mosca, me parece una pifia considerable por parte de fb/android...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lednicazar Ver Mensaje
Pero si se desactiva la sincronización, luego tampoco puedes vincularlos de manera manual 1 a uno no?? Porque cuando los voy a vincular me sale la lista de contactos de fb en blanco.

Sisi, si en el menu de contactos no hay problema. el problema viene en la lista desplegable del telefono, que te aparecen los contactos de facebook

P.D: Veo que al menos no soy el único al que le pasa esto y le tiene mosca, me parece una pifia considerable por parte de fb/android...
Claro, si lo desactivas, solo tienes la agenda tuya, no la de Facebook. A mi me vino bien poder des combinar, puesto que al combinar contactos, me cambiaba la foto de los míos por la foto de perfil de facebook y, además, me aparecían contactos en el telefono que yo no tenía en la agenda (aquellos que tienen publicado su telefono en Facebook).

Un Saludo!!! Enviado desde Tapatalk para iOS.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 07:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /