|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, ya pensaba que yo era el unico que no veia nada del otro jueves el que sea google, samsung, SE, etc... (excluyo a LG que son unos patatas,jejejeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, un HTC one X en que versión de ICS está y en cual está el GN? No sé que más queréis...que cada mes saquen una nueva o que? Ya daréis las gracias cuando saquen JB y los demás estén comiéndose los mocos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la llegada de Jelly Bean, esperemos que llegue, la verdad que no se diferencia en mucho con la experiencia de otras marcas, sobre todo Samsung y HTC, y lo de la versión de ICS lo importante es el "4" pues el resto son adaptaciones y errores corregidos de cada marca.
Pero también hay que decir que ahora mismo el cacharro funciona bastante bien y que no urge ninguna actualizacion, por lo menos en el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la llegada de Jelly Bean, esperemos que llegue, la verdad que no se diferencia en mucho con la experiencia de otras marcas, sobre todo Samsung y HTC, y lo de la versión de ICS lo importante es el "4" pues el resto son adaptaciones y errores corregidos de cada marca.
Pero también hay que decir que ahora mismo el cacharro funciona bastante bien y que no urge ninguna actualizacion, por lo menos en el mio. ![]() Claro que el 4 es lo que importa pero desde la 4 hasta hoy ya han sacado 4 más y que han dejado el móvil bien pulido a falta de un par de cosillas...creo que por ahí no mucho de que quejarse. Independientemente de eso, cuando saquen una gorda seremos los primeros y eso es lo que cuenta. Lo que pasa es que muchos lo quieren todo ya ya ya y parece que nunca estén contentos tengan lo que tengan. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Encima, cuando todos se estanquen en 4.0.4 y nosotros estemos en Jelly Bean, los que se han pillado un One X o un SGS3 se morderán la lengua de rabia !!!
|
||||
|
||||
|
Al fin alguien lo ha dicho meridianamente claro: no dependo de Samsung para actualizar, o Movistar... dependo de Google, para todo lo demás Mastercard... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sacanran la 4.1 o la 5.0...
Estan saliendo bastantes noticias del 5.0 ultimamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se lo que esta pasando con Galaxy Nexus, pero el anterior nexus one se vendia como rosquillas y solo tenia buenos comentariosy este galaxy nexus cada vez se vende mas en el mercado de segunda mano, cada vez su valor baja mas inclusive ahora mismo esta menos valorado que un galaxy S2 y se suponia que por ser el google phone iva a poder rivalizar contra los nuevos telefonos...
Yo estoy contento porque cumple con lo que quiero pero si soy realista el Xperia S, HTC One X, HTC One S y Galaxy S3 le dan un baño bastante grande en todos los temas, fluidez, sonido, camara, pantalla, correcto funcionamiento ( sin bbugs... ), experiencia en juegos ( gpu ) etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se lo que esta pasando con Galaxy Nexus, pero el anterior nexus one se vendia como rosquillas y solo tenia buenos comentariosy este galaxy nexus cada vez se vende mas en el mercado de segunda mano, cada vez su valor baja mas inclusive ahora mismo esta menos valorado que un galaxy S2 y se suponia que por ser el google phone iva a poder rivalizar contra los nuevos telefonos...
Yo estoy contento porque cumple con lo que quiero pero si soy realista el Xperia S, HTC One X, HTC One S y Galaxy S3 le dan un baño bastante grande en todos los temas, fluidez, sonido, camara, pantalla, correcto funcionamiento ( sin bbugs... ), experiencia en juegos ( gpu ) etc... ![]() Y no sé que te extraña que esos móviles que comentas sean mejores si son más nuevos...meses en temas de móviles son muchos avances. Igualmente sabemos que los Nexus no destacan por su potente HW. En tema fluidez y pantalla discrepo....sobre sonido, con app está solucionado. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hablo de pantallas porque las otras son mas grandes tened en cuenta que la del nexus aunque sea de mayor tamaño los botones le quitan bastante... y el tema de fluidez no se he probado el S3 y el HTC One X y van muchisimo mas fluido eso si del S3 me esperaba que fuera mejor todabia con tanto que han dicho de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no quiero nada que no sea Nexus. Cuando saquen otro cambiaré este. Decirme fanático. Pero a mi son los teléfonos que mejor resultado me dan. El Nexus S de mi novia está más avanzado en Software que un SG2 y dentro de unos meses lo estará mas que un SG3. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me estais dando la razon, que tendremos JB antes que los demas, pues vale pero al poco lo sacaran los demas y mejorado, ya sea con o sin capas, si para vosotros el GN va fluido pues perfecto pero yo no lo encuentro fluido (no me refiero a rapidez), sino que los movimientos no son suaves, y no es cuestion de Hard, es cuestion de soft, porque tenemos una maquina muy potente y deberia ir sobrada en ese aspecto, y ojo que por mucho que yo diga esto estoy contento con el GN, pero hay que ser realista y no cegarse en que por ser google y ser los primeros va a ser mejor que el resto, prefiero ser el segundo o tercero pero que mi movil funcione mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aver yo soy critico, pero estoy muy contento con mi telefono, me esperaba mucho mas de google pero con cocineros como velozz, fexus, aokp y franco con sus kernels estoy maravillado con el rendimiento que me da mi terminal
D La unica pega que yo le podria sacar es una mejor camara por lo demas... gracias a los cocineros disfrutando de mi maquina ![]() PD: Totalmente deacuerdo con tigger nuestro telefono se deberia de mover muchisimo mas suave y suelto con el hardware que lleva el problema esta que no esta bien optimizado ( espero que tarden poco )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me estais dando la razon, que tendremos JB antes que los demas, pues vale pero al poco lo sacaran los demas y mejorado, ya sea con o sin capas, si para vosotros el GN va fluido pues perfecto pero yo no lo encuentro fluido (no me refiero a rapidez), sino que los movimientos no son suaves, y no es cuestion de Hard, es cuestion de soft, porque tenemos una maquina muy potente y deberia ir sobrada en ese aspecto, y ojo que por mucho que yo diga esto estoy contento con el GN, pero hay que ser realista y no cegarse en que por ser google y ser los primeros va a ser mejor que el resto, prefiero ser el segundo o tercero pero que mi movil funcione mejor.
![]() El nexus tendrá la última versión OFICIAL de android, y no promete otra cosa, ni mejor rendimiento ni gaitas. Con esto quiero decir, que si quieres que no tenga bugs desde el principio, y que te gusta esperar 6 meses a que te llegue la actualización, cójete cualquier otro móvil que tu creas que va fluido. Que yo sepa nadie obliga a nadie a cojerse un móvil u otro, y si no te gusta una cosa la cambias. Lo siento pero me saca de mis casillas la gente que pide actualizaciones todo el día. Seguro que cuando les salga una en Windows Update, se cagan en la madre que parió Windows.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender que es fluido para vosotros...el único lag que llego a ver en mi GN de vez en cuando es en la transición al entrar o salí del menú, y solo de vez en cuando y nada exagerado.
Por lo demás me va fluido y sin problemas...hace poco se lo dejé a mi suegro que es igual de fanático que yo de los chismes (ahora tiene el iPhone 4 y un SGSI ) y dijo que es el primero que ve que va igual de fluido que el iPhone...así que yo no veo esos problemas de fluidez. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo sin entender que es fluido para vosotros...el único lag que llego a ver en mi GN de vez en cuando es en la transición al entrar o salí del menú, y solo de vez en cuando y nada exagerado.
Por lo demás me va fluido y sin problemas...hace poco se lo dejé a mi suegro que es igual de fanático que yo de los chismes (ahora tiene el iPhone 4 y un SGSI ) y dijo que es el primero que ve que va igual de fluido que el iPhone...así que yo no veo esos problemas de fluidez. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Tengo un amigo con un iphone 4 que ha visto mi dhd, mi s2 y por ultimo el gn y dijo, por este si le daba la patada al iphone. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Llevas mucho tiempo en esto como para saber como va el tema.pero de todas maneras, en general, no sé que esperais o que os pensais que es tener el telefono de google... creo que teneis un concepto muy equivocado... para los demas... a que llamais fluido??? porque si fluido es abrir aplis y cambiar de apli a toda mecha, si, va fluido, pero si fluido se refiere a la experiencia de usuario con el GUI, NO, no va fluido... las animaciones, trnasiciones, launcher, no va al 100%... Van mejorando y bastante, pero.... al principio mi viejo SGS iba mas fluido en el GUI que este... pero claro, el SGS no ha empezado a ir bien hasta pasados 7 u 8 meses... al principio era una castaña
|
||||
|
||||
|
Me vais a decir que es lo mismo tener un Sony xperia S por ejemplo, que un GN en tema de actualización??
Es más, un HTC one X en que versión de ICS está y en cual está el GN? No sé que más queréis...que cada mes saquen una nueva o que? Ya daréis las gracias cuando saquen JB y los demás estén comiéndose los mocos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que has elegido mal el teléfono.
El nexus tendrá la última versión OFICIAL de android, y no promete otra cosa, ni mejor rendimiento ni gaitas. Con esto quiero decir, que si quieres que no tenga bugs desde el principio, y que te gusta esperar 6 meses a que te llegue la actualización, cójete cualquier otro móvil que tu creas que va fluido. Que yo sepa nadie obliga a nadie a cojerse un móvil u otro, y si no te gusta una cosa la cambias. Lo siento pero me saca de mis casillas la gente que pide actualizaciones todo el día. Seguro que cuando les salga una en Windows Update, se cagan en la madre que parió Windows. ![]() Para que quede claro de una vez por todas: Yo no escojo el telefono en funcion de la compañia que lo hace, me es igual que sea google, o pepito de los palotes, simplemente que no acabo de entender lo de la experiencia google de ser el primero en tener actualizaciones si estas no van como debieran, que YO ESTOY MUY CONTENTO CON EL GN, eso lo he dicho varias veces pero que sigo diciendo que no va fluido. Rastafary lo ha explicado mejor que yo el tema de la fluidez. Y vuelvo a repetir es solo mi opinion, en ningun caso he dicho que necesito o que quiero que se este actualizando cada semana, es que pones palabras que yo no he dicho. Lo que si estaría bien es que google de vez en cuando sacase un comunicado oficial por lo menos diciendo en que se esta trabajando en mejorar cualquier aspecto de ICS,cosa que no hace o yo por lo menos no lo he sabido encontrar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||