|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer con tanto cambio que hace este hombre yo ya me he liado, cual es el kernel que no se calienta el M4 o el 180?, porque a mi todos los kernels que he probado de F.F. son los que mas se calentaban de calle, por eso deje de usarlos.
Joer que bechmarks tiene el HOX, mas que el Asus Transformer Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la aplicacion de Franco por cual numero va?, es que no se si tengo la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso tambien lo he visto pero si vas a un post de Ibpjunior no se si en la ultima o penultima pagina si que baja la 4.9.3.
Voy a ver si pruebo la M4 que estoy harto de la calentura del GN, jejejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que se caliente mas que el kernel stock
Y me acuerdo porque hasta ayer era el que tenia puesto..... estoy flipando como va el gn ahora, parece otro.... a ver los consumos que tal Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta bien!! ;)
Apli franco 4.9.3 http://db.tt/IVg0OG6Q Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las nighlty hacen que se me caliente el teléfono jugando bastante. Probé la milestone 3 y ahora la 4 y no se calienta casi nada, un poco, pero nada que no pasase con el kernel stock. Me quedo con las versiones estables!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ningun reinicio, a 1,5 vuela con la nueva rom de rikku v11
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando la M4, y va muy bien, pero es como todas las de Franco en cuanto utilizas el wifi y te pones a navegar se calienta, quizas algo menos, pero no mucho, en 6 minutos de navegacion la CPU a 50º, por lo demas va muy rapida y fina.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la nueva nightly a 1536 el quadrant llega a 3910 :eek:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no soy muy de benchmarks,
pero el quadrant me ha dado 3740 con la m4 a 1344mhz y forzar aceleracion 2d activado... sin forzar 2d me da 3470 y el antutu...7040... ![]() igualito que el stock vamos.... jejeje ![]() despues de 4 o 5 test seguidos la temp ha subido a 52 grados... tampoco es mucho no? muy bien ésta m4 .... eso si, hay que conectar al enchufe pero ya Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A 50º se me pone a mi cuando navego con wifi, y se calienta en la parte de la camara, como he dicho quizas algo menos que anteriores versiones pero sigue calentandose con este kernel, pero por lo demas el M4 va muy bien.
Y para que sirve el subri 11º mas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jamas lo entenderé, pero bueno... cada uno con su movil hace lo que quiere