Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

problema con wifi despues de hacer la actualizacion oficial...

bueno pues tengo un lt15,hoy me a saltado la nueva actualizacion,e actualizado y de perlas,el problema a venido cuando e querido conectarme a traves del wifi del router,antes de actualizar no habia problema,pero ahora da igual la proteccion que le ponga al router,que si no es red abierta no se conecta se puede tirar horas buscando la ip..¿ a que es devido esto??..graciasss
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ryuman Ver Mensaje
bueno pues tengo un lt15,hoy me a saltado la nueva actualizacion,e actualizado y de perlas,el problema a venido cuando e querido conectarme a traves del wifi del router,antes de actualizar no habia problema,pero ahora da igual la proteccion que le ponga al router,que si no es red abierta no se conecta se puede tirar horas buscando la ip..¿ a que es devido esto??..graciasss
¿En que canal emite tu router?. Si es fijo, ¿has probado a cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
ryuman ryuman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

e probado cambiando de canal,al principio funciona,pero cuando desconecto y conecto el wifi del movil se vuelve loco..me tiene para darle un porrazo....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 05:52:32
Array

[xs_avatar]
yorkito yorkito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: uno táctil
Tu operador: Lowi
que ICS habías instalado? a mi me pasa lo mismo con la generic global world, voy a probar con central europe y si sigue igual, volveré a GB

EDITO: he estado investigando y por lo visto es un error con algunos modems, que ICS no conecta cuando tienen clave WPA y/o WPA2.
he probado cambiando mi clave a WEP y ahora funciona.

Esperemos que lo solucinonen, porque si tengo que andar mirando que tipo de clave lleva el modem, o si es un modelo que reconoce ICS, buf...

Última edición por yorkito Día 07/06/12 a las 21:03:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /