HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/09, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
Haber tengo una duda he visto aplicaciones en donde te ponen el clima es la pantalla ya sea un sol o un nube todo depende como vaya a estar el clima del dia.

la duda es que como se hace para ponerlo en la pantalla??? es que me he descargado algunas aplicaciones para probarla pero no se como se activa???

bueno y cual es recomiendan?
gracias antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/09, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Pulsa menú y le das a + añadir widget, la eliges y se posiciona si hay suficiente espacio.

Te recomiendo una que se llama Weatherbug salvo que quieras que esté en grados Celsius.

Si es en Celsius entonces busca JS Weather o Weather Forecast Widget v2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiGUi[dot]com Ver Mensaje
Pulsa menú y le das a + añadir widget, la eliges y se posiciona si hay suficiente espacio.

Te recomiendo una que se llama Weatherbug salvo que quieras que esté en grados Celsius.

o.k gracias lo probare nose es que video y donde fue que lo vi pero recuerdo haber visto uno que cuando era un dia con algo de lluvia el salian unas botas de agua que se reflejaban en la pantalla daba un efecto buenisimo pero no recuerdo cual es.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
alguien sabe como se puede borrar solo una llamada del registro ed llamadas ???
Responder Con Cita
Viejo 15/07/09, 06:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amigos habra alguna aplicacion que te deje poner una foto en el escritorio??? pero pequeña con la del samsung omnia. algo parecido al mismo tamaño del caledario pero en foto??
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
ferpia ferpia no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Tenia la touch y ahora una mágic. como puedo pasarme todos los contactos que tenia?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/09, 18:04:41
Array

[xs_avatar]
txopopastor txopopastor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Vierco, una anotacion.
En la pregunta 13 (tomtom o igo), ahora si que disponemos de una aplicacion GPS comercial, es Copilot Live 8. Lo cierto es que tras probarla (y solucionar el rollo que hubo con los mapas) va de lujo !
Responder Con Cita
Viejo 17/07/09, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
Hola, una curiosidad, con que limpiais la pantalla de vuestra magic? Con limpiador de cd's tal vez?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/09, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
jujogegi jujogegi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimesen Ver Mensaje
Hola, una curiosidad, con que limpiais la pantalla de vuestra magic? Con limpiador de cd's tal vez?
Pues yo utilizo unas toallitas limpia lentes y cristales de gafas marca carreful que me van bastante bien. Por si os sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 21:14:52
Array

[xs_avatar]
tonyc tonyc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4S - Galaxy SIII - Galaxy S4- iPhone 6

hola.

Tengo una magic desde el viernes.. y la verdad que apenas fuchique.. jaja

Pero tengo una duda... muy grande! y no esta entre estas preguntas frecuentes... a ver si alguien me la puede solucionar.

Las aplicaciones que me bajo del market ya se instalan solas, no? pero donde es instalan? Y la otra, las aplicaciones que las instalo yo con el astro (las copio en la sd y las ejecuto luego), donde se instalan?

Salu2 y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
cybercrusoe cybercrusoe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch

Me gustaría saber, al igual que ferpia, como pasar mis contactos de la HTC Touch a la Magic.

Por cierto, Felicidades por el FORO, aún no tengo la magic en mis manos y me encanta YA.

Un Saludo

Crusoe
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
gomax gomax no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por MiGUi[dot]com Ver Mensaje

En preferencias de Weatherbug, del menu puedes poner el sistema métrico, Celsius, etc
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
pabloqc pabloqc no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos.

Quería preguntaros varias cosillas.
-Se pueden inhabilitar todas las conexiones de internet (excepto WIFI) sin tener que utilizar ninguna aplicación como por ejemplo APNDroid?
-He conseguido rootear la magic, recomendáis alguna ROM o que deje la que trae de fábrica?

Un saludo.

Última edición por pabloqc Día 24/07/09 a las 14:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
diegogsm diegogsm no está en línea
Usuario poco activo

hola muchachos,

pues yo en breve creo que me voy a pillar una magic, pero uan duda que me da al estar leyendo el foro, ¿la magic esta permanentemente conectada a internet o algo asi? es que leyendo algunos post del foro , parece que sucede algo asi no?

yo es que la quiero sacar de vodafone pero sin tarifa de datos ni de internet ni nada de eso (apenas lo uso, si lo necesito, pues ya tiro de wifi), entonces claro, quiero sacar si esto se capa para que no este conectada con el programilla ese que decis o se puede desabilitar de alguna manera, ya que a mi no me interesa que este siempre la magic conectada!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
tododudas tododudas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

hola. soy nueva en el foro y he entrado en el de la Magic porque yo creo que va a ser la siguiente que me compre. A pesar de la tarifa plana yo creo que a los que vivimos enganchados a Internet nos viene bie que así sea. Supongo que tendría que haber entrado en un foro general para perguntar esto pero creéise que esta es la mejor HTC que hay ahora. Es que quiero cogerme una, y me da igual la empresa de telefonía auqnque de momento soy de Vodafone y no sé si hay alguna otra htc mejor aunque sea en otra compañín.

Gracias y enhorabuena por un foro que no conócía y desde que he entrado todo son buenas respuesta y útiles!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
pabloqc pabloqc no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diegogsm Ver Mensaje
hola muchachos,

pues yo en breve creo que me voy a pillar una magic, pero uan duda que me da al estar leyendo el foro, ¿la magic esta permanentemente conectada a internet o algo asi? es que leyendo algunos post del foro , parece que sucede algo asi no?

yo es que la quiero sacar de vodafone pero sin tarifa de datos ni de internet ni nada de eso (apenas lo uso, si lo necesito, pues ya tiro de wifi), entonces claro, quiero sacar si esto se capa para que no este conectada con el programilla ese que decis o se puede desabilitar de alguna manera, ya que a mi no me interesa que este siempre la magic conectada!
Si desactivas los APN de las conexiones y sólo utilizas wifi pues estará permanentemente conectada a Internet, sincronizando gmail, talks y otras aplicaciones (y widgets). También puedes desconectar la autosincronización, por lo que se conectaría cuando tú quisieses.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tododudas Ver Mensaje
hola. soy nueva en el foro y he entrado en el de la Magic porque yo creo que va a ser la siguiente que me compre. A pesar de la tarifa plana yo creo que a los que vivimos enganchados a Internet nos viene bie que así sea. Supongo que tendría que haber entrado en un foro general para perguntar esto pero creéise que esta es la mejor HTC que hay ahora. Es que quiero cogerme una, y me da igual la empresa de telefonía auqnque de momento soy de Vodafone y no sé si hay alguna otra htc mejor aunque sea en otra compañín.

Gracias y enhorabuena por un foro que no conócía y desde que he entrado todo son buenas respuesta y útiles!!
Haz amago y te la sacarás por unos 30 euros con descuento en factura del 50% durante un año
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Alastir Alastir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Amena
Una duda con este punto. Con el HTC Magic se puede descargar todo lo que quieras? Tirarte horas y horas navegando sin importarte el limite? Me puedo por ejemplo descargar 500gb a traves del movil sin pagar mas de los 12€ de tarifa plana? De ser asi, sabeis si hay algo parecido con el htc hero de orange? Ya que si me ofrecen el Hero no se si cambiarme a el. El tema de internet libre me interesa bastante.
Otra duda, el GPS que veo que ahora rula y que merece la pena, es de pago por lo que tengo entendido. Creeis que saldra algo parecido pero gratuito o hackeado??

Un saludo.

Cita:
1> Tengo la tarifa plana de Vodafone conrtratada con el Magic, cuando pase el limite de megas establecido, se me cobrara algo aparte?

No, Segun la informacion oficial de vodafone, no existen tales restricciones puesto que el magic viene configurado para que todo trafico de datos sea realizado a traves de su APN (esto es la confirguracion a internet del operador). Siempre dentro de esta tarifa plana que no tiene, de este modo, limite de mb ni de navegacion
Texto oficial de Vodafone:

La tarifa plana internet en el móvil de 12 €/mes con Magic es verdaderamente una tarifa ilimitada porque todo el tráfico sale
a través del apn de Vodafone live y no hay límites ni de MB descargados ni descenso de velocidad. Sin embargo, no está
permitido usar el móvil como módem, ni voip. En estos casos VF se reserva la posibilidad de aplicar la tarifa Plana Navega
Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA). No hay posibilidad de cambiar el apn, porque es el único que este terminal incluye.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
kubbatta kubbatta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas,una preguntilla sobre los drivers que hay en el primer mensaje del post

Esos drivers donde se copian?

Yo es que cuando enchufo el movil por USB solo me lo carga,uso el mismo cable que usaba en la diamond,no creo qeu tenga nada que ver pero lo pongo por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 08:44:51
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos...

Antes que nada felicitaros por el foro, la verdad es que la gente se lo curra mucho... Yo me registre porque estoy pensando en cogerme la magic y me entran varias dudas, espero que alguien me eche un cable con ellas:

- Con los contactos... Ahora tengo un nokia y me gustaria si hay algo hecho para pasar los contactos del nokia al magic, pero al telefono, no a través de gmail, exportandolos de alguna forma. Tampoco me importaría que fuera a través de gmail, pero me gustaria saber si se puede hacer algo y dejarlos en la memoria del telefono o similar.
- Con el bluetooth... tengo un parrot ck3100... he leido por ahi que hay quien tiene problemas para conectarlo al parrot y hay quien le va bien, aunq no coinciden el modelo del parrot con el que tengo. ¿Alguien sabe si hay problemas con ese modelo?¿Se pueden enviar ya ficheros a traves del bluetooth?
- ¿Que tiempo medio dura la bateria? (aprox, ya se que depende del uso si intensivo o no...)
- Y por último, ¿que tal funciona el gps andnav?¿Como de actualizado está?

Muchas preguntas, lo se, me imagino que habrá habido mucha gente como yo preguntando esto... Bueno si alguien me dedica un rato y me contesta, se lo agradeceré enormemente.

Un saludo a todos y gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 10:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /