|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado y 37 euros de aduanas, en fin.. que le vamos a hacer, sigue siendo buen precio.
Los botones me gustan mucho el tacto y la tablet esta muy guapa.. nadie diria que es china, quitando el plasticorro de detras jaja, por ahora.. veo que el wifi no es su punto fuerte.. pero voy a actualizar a ver si saco algo mas en claro, el resto muy bien, tiene buena pinta. Ya os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=pandawill como en todas las tiendas habrá clientes contentos y descontentos... pero cuando se juega con 200 euros, es para pensárselo bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el firm, chinarro a mi no me encuentra los drivers.. ni me deja elegirlos.. como has hecho para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
me costo pero te digo todo lo que hice.
Me baje los driver de la página que puse, los puse en system32 porque tampoco me los cogia. Volvi a enchufarla y tampoco. El fallo que tenia yo era que seguia con los botones pulsados cuando empezaba a reconocerla. Lo que hay que hacer es pulsar Vol+ Power a la vez en el momento que el pc reconoce algo soltarlos. Prueba asi a ver si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pf, intentare cuando salga de currar a ver si lo consigo, seguro que con wjndows xp se puede, windows 7 no me deja elegir un directorio para los drivers y ahi esta el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pense yo y me estaba montando hasta una máquina virtual, pero asi haciendo lo que te he puesto consegui instalar los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga venga aquellos que tenéis ya la tablet!!!
Comentad detalles que todos os quedáis muy callados cuando la tenéis en vuestras manos. Tema batería, altavoz y wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho eso que tu dices pero no hay manera.. hay que joderse. Y este problema no lo ha tenido ninguno de ese foro.. voy a ver si leo y me entero de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podéis dar mas o menos la duración de la batería, calidad altavoces, acabados de la tablet, perdidas de luz en la pantalla, velocidad en que arranca estando apagada, cuando giras la pantalla cuanto tarda en poner bien la imagen, el zoom en páginas web es rápido o lento, algun problema de repraducción de vídeos, música, pdf , habeis mirado a cuanto va la cpu de serie? no se si me dejo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguido.
Para los que os de error al enchufarla, dejarla enchufada e ir al administrador de dispositivos a buscar el aparato que da el error, le dais a actualizar el software del dispositivo y elegis la carpeta de los drivers manualmente, espero que sirva de ayuda para alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra, download firmware fail....
Edito: He probado en el netbook y conseguido.. dios que sudores me estaban entrando. Última edición por withoutme Día 05/06/12 a las 23:21:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado bluetooth con una foto de un mega desde el movil y perfecto... no como en la sanei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy a punto de pilármela por alliexpress. ¿Qué envío me reomendáis? ¿El barato o el rápido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He quitado el segundo protector por que los odio, pierde mucho tacto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que más me preocupa es el wifi. Es la navegación por internet el mayor uso que le voy a dar. Te ha mejorado con la actualización? Te va bien con webs con mucho flash (marca, la sexta, mi tele,....)? Gracias y a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
El caro y rapido. Por el barato quiza te ahorres el dinero dl envio y las aduanas pero .. puede tardarte hasta dos meses en llegarte ... o perderse por el mundo (en este foro a unas 7 personas despues de 50 dias esperando a "China post" al fin les ha llegado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora le he encontrado bastante más barata aquí: http://android-sale.com/cube-u30gt-d...d-tablet.html# Y pone que hay stock. ¿Sabéis algo de esta tienda? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los "listos" ponen la tablet 15€ más barata, pero el envío carísimo. Que lo sepáis. A comprarla en aliexpress!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... en aliexpress no encontraras ninguno |
| Respuesta |
Estás aquí