|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las veces que probe a hacer wipe despues de instalar, nunca me paso del logo de android, se quedaba en unbucle infinito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es recomendable de hacerlo antes de instalar una ROM. El wipe lo encuentras en la pantalla del recovery, cerca de la opcion aplicar update de la SD. Creo que esta debajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la 2.7 disponible.... ¿ algún voluntario?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.7 testeada...recomendada. tiene el swapper en frances por eso....modificado "creo" por cristopher.
Sin mas....update.zip y actualizar desde el recovery. Y segun veo la conecto al PC y ya no me sale lo del HTC SYNC. Dicen (creo)..que han mejorado precisamente la conexión con el pc. La he probado 15 minutillos...asi que poco puedo aportar jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.5 porq no queria hacer wipe para poner la 2.6
se puede poner la 2.7 sin wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun francoparlante que nos comenté que novedades tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
traducción desde el foro frances
Traducido con http://translate.google.com :nota: Menos da una piedra Nuevo en versión 2.6 * Optimización de las conexiones GSM (con algunos problemas en ciertas situaciones) * Actualización de Utilidades Smartphone Francia * Se ha añadido una "estadística" Francia Smartphone que permite saber cuántas personas utilizan su firmware. Estadísticas sobre el programa que no se refiere a: * Contamos con la honestidad que informe de su presencia mientras él sigue siendo totalmente transparente para el usuario * El programa de retorno a la página la siguiente información: o Tipo de aeronaves utilizadas o la versión del firmware usado o El lenguaje utilizado en el dispositivo Este programa no es todo, para espiar a usted, pero sólo para saber cuántas personas utilizan nuestro firmware. Se conecta al sitio sólo para iniciar el dispositivo, y sólo cuando una conexión de datos está activa. Se detiene automáticamente para no utilizar recursos innecesarios en su máquina. Editar Nuevo en versión 2.7 * Actualización de Utilidades Smartphone Francia * Añadido el "Swapper" a fin de que la memoria virtual de Android. Véase el sitio web de foro para la configuración y el uso * Actualización de la versión 3.2 de Google Maps * Deshabilitar la sincronización directa a través de USB (Economía de los recursos del sistema para un mejor rendimiento) * Elimine NetCounter que pocas personas utilizan (Este software está disponible en la red para aquellos que quieran) Nota importante sobre el canje: si utiliza el método de intercambio de intercambio de archivos, es vital para detener el intercambio cada vez que monte la tarjeta de memoria en su ordenador. Si no tienes un error sistemático "dañado la tarjeta SD. Para evitar este problema, debe utilizar el modo de partición de intercambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que han quitado el "espia"?? o dan por hecho que sigue ahí ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguirá ahí, por eso me mantengo en la 2.5, hasta q no quiten eso ahí que me quedo, y si veo q persiste me mudaré a otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que tengo menos cobertura, he puesto la nueva lite de ridli y la cobertura mejora sensiblemente, probare un poco mas antes de mudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis probado la nueva versión 2.7 ¿habéis visto si google maps es la versión 3.2 que anuncian?
Yo lo miro y me aparece 3.1.2, pero no 3.2... Y otra pregunta... en esta versión lleva ya la aplicación Swapper. Yo todavía no he generado la partición swap y por tanto al utilizar esta aplicación (64mb y 20 swapines) me genera un fichero en la ruta /sdcard/swapfile.swp. Cuando genere las particiones ¿como tengo que hacer para que el programa swapper utilice dicha partición en lugar de este fichero? Última edición por tonimix Día 29/07/09 a las 15:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me comentó un compañero que iban a dejar de sacar ya roms... aunque no se...
De todas formas, me parece que se ha quedado un pelin atrasado en cuanto a las roms "no hero" se refiere. El resto de roms, tienen muchisima mas soltura y menos bugs. La última que tuve (la 2.7) la acabe quitando, porque de pronto me dejaron de sonar las alarmas estando bien configuradas y todo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me comentó un compañero que iban a dejar de sacar ya roms... aunque no se...
De todas formas, me parece que se ha quedado un pelin atrasado en cuanto a las roms "no hero" se refiere. El resto de roms, tienen muchisima mas soltura y menos bugs. La última que tuve (la 2.7) la acabe quitando, porque de pronto me dejaron de sonar las alarmas estando bien configuradas y todo... Saludos! ![]() y por ejemplo, tu kual recomiendas? O cual usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy usando la ION, que la verdad me va bastante bien, aunque estoy a la espera de ver si la sacan de una vez con multitouch y camara + zoom...
Esta muy gracioso (y comodo) el que se gire tambien el home... Tambien dicen que la de ridli va muy bien... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
de los franceses, la que mas me gusto, fue la 2.5. Aunque ahora uso la de ridl, para mi la mas suelta, aunque seria mejor con la otra camara y el teclado (esto se lo cambié yo despues)
|
|
|
||||
|
||||
|
tutututuuuuuuuu 2.8 jajajajaja
novedad principal (y creo que muy buena idea).... han quitado de serie un monton de aplicaciones. Para instalar las que realmente queramos....viene un pack de aplicaciones para instalar. Segun dicen...lo hace para mejorar el rendimiento de la magic.....en cuanto la meta os digo que tal!!! (Hace falta WIPE) ufufuf Version final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo#*r... si antes lo digo , antes lo suben.
Voy a probar suerte ahora: estos de htc nunca sacaran la actualizacion del sense para las magic...( luego echare un vistazo a la web de HTC) voy a probarla rom.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||