|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
van con mucho retraso, deben estar saturadisimos, yo por que he llamado y la chica que me ha atendido a sido muy amable y me la ha tramitado en el momento, si no, estoy seguro de que seguiria esperando...
me atreveria a decir que el 50 % de S3 que se estan vendiendo son a traves de yoigo, el otro 50 a traves de las 3 grandes, esta oferta es insuperable, y a eso sumarle que phonehouse tambien se hace cargo de las portabilidades de las 3 grandes, no deben dar a basto con tantos s3 que mandar... |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado estoy desde ayer , y no me sale nada sobre el movil. Si que me sale los demas pedidos que le echo hace tiempo atravez del telefono TPH. Supongo que saldra despues de envio del sms. Sal2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será para tí, porque lo que es yo aquí sigo como un tonto esperando. Para mi tienen un 0 como una catedral, y por la desinformación le voy a restar cuatro puntos, así que para mi ahora mismo están en -4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el pedido por teléfono y aún habiéndome registrado con el mismo mail no me sale nada en el histórico de pedidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguien de los que portan esta noche es de Pepephone ?? Y alguien ha contactado con la empresa de transporte para saber a que hora mas o menos le entregan el telefono ?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo he ido esta tarde a recoger el bicho, es impresionante no pesa nada buena pantalla.... en definitiva una bestia, al hacer la porta la semana pasada me aplicaron el descuent de los 50€ directamente sin entregar movil, por lo cual se me quedaba en 49€ pero he entregado un movil y se me ha quedado el movil en 34€ no esta nada mal, ahora me pasare por el censo de poseedores y nada a esperar roms y demas cosas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de pepephone y de los que portan esta noche,y hace un rato he llamado a nacex y me han dicho que lo entregaran desde por la mañana hasta el mediodia asi que a esperar al bicharraco
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien decirme a que se debe lo del scoring, es que he llamado esta tarde y me han dicho que fue denegada, que la volverían a enviar y si no es efectiva que me devolverían el dinero
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si puede haber algún problema si pido que me den el terminal un día antes? Tengo la porta para el lunes 11, pero estaré fuera por motivos laborales y necesito no quedarme sin linea. Hablé con el chico del TPH donde voy a recoger el movil y me dijo que me lo darían este sábado, pero si le digo que me lo den el viernes pondrán alguna pega? Mañana me pasaré de todas formas... como me dejen sin linea voy jodido. Aclaro que el viernes es cuando salgo de viaje, si no, no habría ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en cuanto me entreguen el bicho, los llamo para que me devuelvan los 11 euros (50-39) de la fianza. Igual que estan rapidos para cobrarlos, los quiero igual de rapidos para devolverlos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo soy de movistar, Qué tal es la cobertura y rapidez de la 3G de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver el seguimiento del envio por Nacex, y el tipo de envio es Nacex 19:00, es decir, que hasta las 19:00 de la tarde te lo pueden entregar. Tratandose el caso de estar sin linea de telefono durante varias horas, creo que deberian haber elegido y pagado el envio Nacex 10:00 o Nacex 12:00 como minimo. Menos mal que donde vivo no deben de estar muy apurados y suelen hacerme las entregas por la mañana siempre aunque vengan por 19:00.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buscando en internet San Google) encontre este resultado sobre el scoring de Yoigo, creo que n os puede interesar a todos los denegados:
Esto lo vi totalmente relativo ya que como queremos que una compañia nos acepte sin informarle una documentacion cuerente sobre nosotros, aqui la informacion: Yoigo explica en facebook su política de Scoring. Lo pongo porque puede ser interesante para los futuros clientes. quote: Originalmente escrito por Yoigo en Facebook En Yoigo, para aceptar a nuestros clientes, hacemos unas comprobaciones crediticias automáticas (osea, que las hace un programa informático), es decir el famoso "scoring". Si tu "scoring" es bajo y no puedes portarte con nosotros a la primera, no significa que seas moroso, ni mucho menos, simplemente que con los datos que tenemos el "scoring automático sale denegado. Si sales rechazad@ a la primera, siempre tienes la opción de ir a una tienda y pedir un "reestudio crediticio". Esto requiere que traigas: 1. La factura y el recibo bancario (lo que demuestra que has pagado) de tu actual operador. 2. Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tengas en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo. Desde la tienda enviarán a Yoigo esta documentación y se hará un reestudio manual. Si aún así tu "scoring" es bajo, puedes pedir un reestudio con depósito. El depósito son 120€ que se te devolverán en tu cuenta bancaria justo después de que hayas pagado tu tercera factura de Yoigo. Con lo que te ahorras en Yoigo, seguro que te interesa. Queremos que seas de Yoigo. Pide en tu Tienda Yoigo una de estas dos opciones si sales rechazado por scoring. Por cierto, la tienda no sabe la razón del rechazo, la ley de protección de datos no permite comunicar las razones del rechazo a terceros. Seguro que lo entiendes. Un saludo, Yoigo Fuente: http://www.gsmspain.com/foros/h88374...a-Scoring.html Solucion: http://lainformaticacomoformadevida....-solucion.html
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 05/06/12 a las 23:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy e ido a una tienda TPH y me han estado explicando un poco la oferta con la tarifa del 2 que tendria q pagar 20€/por el movil durante 18 meses y el movil me costaria 50€. Lo que pienso q la persona q me ha atendido no sabia muxo o soy yo, porque me decia q los 20€ de la financiacion hay q sumarle el IVA?? esto es cierto?? En la web no pone nada de 20+iva por eso me extraña?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy e ido a una tienda TPH y me han estado explicando un poco la oferta con la tarifa del 2 que tendria q pagar 20€/por el movil durante 18 meses y el movil me costaria 50€. Lo que pienso q la persona q me ha atendido no sabia muxo o soy yo, porque me decia q los 20€ de la financiacion hay q sumarle el IVA?? esto es cierto?? En la web no pone nada de 20+iva por eso me extraña?
![]()