Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
Tu operador: Yoigo
Pues yo busco un galaxy s3 blanco en Barcelona entrega en mano jaja para comprar
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Todos los que están suministrando a Phone House son libres. Por lo menos eso es lo que me han dicho en las 2 tiendas
Me referia a que no te obligan a sacarlo por operador...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primero que lo reciba que habra un post de bienvenida del color azul...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hoy por la tarde he llamado a soporte interno, y nos han habilitado el código del azul libre, entonces he pedido por instant uno, probablemente a principio de semana que viene ya lo tenga en mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Hoy por la tarde he llamado a soporte interno, y nos han habilitado el código del azul libre, entonces he pedido por instant uno, probablemente a principio de semana que viene ya lo tenga en mis manos.
Yo en la tienda tph he visto como ellos lo tenían habilitado y me han dicho que llame mañana a las 11 que quizá ya venga alguno y de ser así, me hacían la portabilidad y en un día estaba. Le dicho que yoigo estaba dando otros plazos y él me ha jurado y penrjurado veure había hecho el día anterior una portabilidad y hoy había entregado el teléfono.
Mañana os cuento.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
Viejo 05/06/12, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
dagolopez66 dagolopez66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Aqui en valencia en el TPH de Nuevo centro tienen el azul pero solo para venderlo libre,para portabilidades no sabian cuando estarian disponibles,menudos jetas.
Yo que lo queria con portabilidad a yoigo me tocara joderme y esperar,de todas formas no se como se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal,con tanta informacion distinta en cada sitio que preguntas
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:44:43
Array

[xs_avatar]
raminsky raminsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: ..:: OnePlusOne ::..
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ffiruzi Ver Mensaje
Ya esta pagado y reservado el S3 azul, lo entregan jueves o viernes ...
Poco va a faltar si no eres el primero. Enhorabuena. Ya subirás fotos y tal...

En Orange siguen sin tener npi...

...::: Tapatalktwo :::...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Hola compañeros "sufridores". Yo lo pedí con renove Orange el 25 de mayo, a los dos días compruebo el estado del pedido y me pone INCIDENCIA, llamo al día siguiente y me dicen que eso es una nota interna, que no afecta a la entrega prevista para el 13 de junio.

Hoy les he escrito mediiante el formulario de la web :

El 25 de mayo solicité mediante Renove, el nuevo Galaxy SIII, mi pedido es el nº 10696160. En la web aparece INCIDENCIA, y a día de hoy quiero saber si recibiré el Galaxy S3 azul en la fecha prevista, de no ser así, querría que alguien me informara, recibir un mail de confirmación,....porque de no recibir noticias me pediré portabilidad a otras compañías que lo ofrecen en muy poco tiempo. Gracias

y me contestan, hace 5 min.:

Compruebo que tu pedido está pendiente de stock, por tanto, no te podemos facilitar la fecha de entrega de tu terminal. En el momento que dicho teléfono esté disponible, te lo enviaremos.

Respondo al mail diciendo:

Gracias Ana
¿Y si lo cambio por color BLANCO?...¿me podríais dar fecha de entrega?

Su respuesta:

Hola,

Gracias por tu email, pero por razones de seguridad, es necesario que nos remitas tu nueva sugerencia, duda o reclamación a través del formulario habilitado dentro de tu Área de Clientes.
Por favor, disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar,

Atentamente,
Dpto. atención al cliente
Orange

Conclusión:

Mientras tanto, sigo disfrutando con mi SII....pero ya me estoy comiendo las uñas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dagolopez66 Ver Mensaje
Aqui en valencia en el TPH de Nuevo centro tienen el azul pero solo para venderlo libre,para portabilidades no sabian cuando estarian disponibles,menudos jetas.
Yo que lo queria con portabilidad a yoigo me tocara joderme y esperar,de todas formas no se como se pueden hacer las cosas tan rematadamente mal,con tanta informacion distinta en cada sitio que preguntas
Bueno...yo aun sigo esperando a que me llame la del c.c. saler... Al final me ha costado 35€ mas el movil pero al menos lo tengo seguro... De todas maneras en un movil de 600€ de precio eso es "casi" calderilla...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raminsky Ver Mensaje
Poco va a faltar si no eres el primero. Enhorabuena. Ya subirás fotos y tal...

En Orange siguen sin tener npi...

...::: Tapatalktwo :::...
Los primeros seremos seguramente los de antzup... Y seguramente yo sere el primero en colgar un post con fotos...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Noticias en ingles en twiter sammovile, sobre los azulitos y sus diferencias:

http://www.sammobile.com/2012/06/05/...wX6szE.twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
Noticias en ingles en twiter sammovile, sobre los azulitos y sus diferencias:

http://www.sammobile.com/2012/06/05/...wX6szE.twitter
que oscurito no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
pues mejor que se pasen de oscuro a que se pasen de claro y nos los manden azul celeste

Edito: Pues si que va a ser bastabte oscurito

Última edición por blackvargas Día 05/06/12 a las 23:50:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
pues mejor que se pasen de oscuro a que se pasen de claro y nos los manden azul celeste
Por lo que a mi respecta SI

Traducción made in san Google:

"Se nos ha informado que algunos proveedores y revendedores en los Países Bajos recibieron su primer lote (una pequeña) de los dispositivos de Blue Galaxy S3.
The Phone House , un minorista holandés, afirma en su sitio web que la versión Blue está disponible en stock en este momento.
CoolBlue, una tienda virtual holandesa, confirma en Twitter que han recibido un lote pequeño de color azul y enviará los primeros en salir a la primera en la lista de espera, lo más probable para las personas que recibieron este jueves o viernes. Castillo de Telecom por correo a sus clientes la misma noticia. Asimismo, de acuerdo a un empleado de The Phone House Blue Galaxy de color S3 es de hecho un poco diferente del color presentado en Londres.
Afirma que el cambio es más positivo que negativo y el color lo más probable es que sea un poco más profundo / azul más oscuro, pero debemos esperar a que imágenes claras de los consumidores reales para ver esto por nosotros mismos."
Viejo 06/06/12, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando en antzup te ponen "Tu pedido en este momento está: Facturar"...que significa?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
Estoy muy tentado a pedir el blanco para tenerlo ya, pero es que el azul oscuro con reflejos me parece precioso....
Hoy he llamado a orange y me han dicho que para el lunes lo debería tener en casa.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 05:29:30
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Yo en la tienda tph he visto como ellos lo tenían habilitado y me han dicho que llame mañana a las 11 que quizá ya venga alguno y de ser así, me hacían la portabilidad y en un día estaba. Le dicho que yoigo estaba dando otros plazos y él me ha jurado y penrjurado veure había hecho el día anterior una portabilidad y hoy había entregado el teléfono.
Mañana os cuento.

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
En 1 día y algo, recordad que las ventanas de cambio las asignan de 2:00 a 6:00 después de que entre el día de la solicitud y el día de la ventana haya pasado un día completo. Por ejemplo:

Martes 5 pides portabilidad antes de las 20:00 con respuesta automática de la compañía receptora. Empezará a dar por saco tu anterior compañía.
Miércoles 6 seguirán dando la brasa con que no te cambies, pero hasta las 2 de la tarde, después ya no podrán evitar que te vayas.
Jueves 7 de 2:00 a 6:00 te activarán en la nueva compañía.

Lo que no se es si Phone House te puede dar el terminal o por lo menos la SIM el día anterior, porque si te la dan el mismo día y si trabajas por la mañana vas a estar medio día sin línea hasta que te den la nueva SIM. A mi eso no me hace nada de gracia.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 08:10:21
Array

[xs_avatar]
nicmar nicmar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S3 azul

Desde murcia ayer estuve en una tienda tfh y me daban la opcion de tenerlo el jueves libre solamente tenia que pagarlo integro 659 euros para que me lo traigan y si despues no me gusta porque no puedo verlo fisicamente, pues me jodo porque el dinero no lo devuelven me daban un vale para gastar de 659 euros asi que prefiero esperar a ver uno y decidir que hago haaaa otra cosa le dije a la chica lo del descuento por entregar un movil con cargador y me dijo que si pero que tenia que contratar un seguro aparte.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Pards Pards no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
En 1 día y algo, recordad que las ventanas de cambio las asignan de 2:00 a 6:00 después de que entre el día de la solicitud y el día de la ventana haya pasado un día completo. Por ejemplo:

Martes 5 pides portabilidad antes de las 20:00 con respuesta automática de la compañía receptora. Empezará a dar por saco tu anterior compañía.
Miércoles 6 seguirán dando la brasa con que no te cambies, pero hasta las 2 de la tarde, después ya no podrán evitar que te vayas.
Jueves 7 de 2:00 a 6:00 te activarán en la nueva compañía.

Lo que no se es si Phone House te puede dar el terminal o por lo menos la SIM el día anterior, porque si te la dan el mismo día y si trabajas por la mañana vas a estar medio día sin línea hasta que te den la nueva SIM. A mi eso no me hace nada de gracia.
Aqui te puedo echar un cablecillo compi.Ayer recibio mi mujer que a las 6am de hoy seria de Yoigo,y no tuvo problemas y pudo recoger el movil en TPH,aunque le dijeron que para que no hubiese problemas de cobertura,mejor que no pusiese la targeta sim hasta que fuese las 6 de la mañana

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Viejo 06/06/12, 08:23:05
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por dagolopez66 Ver Mensaje
¿Lo has visto físicamente o te lo han dicho por teléfono? Lo digo porque en su web (en la que puedes consultar stock en tiendas físicas) no aparece el azul aún.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /