Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿Comorr???

O sea que si contrato la @XL que son 80€ (+IVA) y nada más hacer esto me paso a la @S que son 32€ (+IVA) que es la que yo quiero serían:

80-32= 48€ de diferencia.

48x24= 1.152€

1.152€ a pagar??

Si, no tiene ningún sentido, pero yo tengo miedo a hacerlo (se me acaba la permanencia este mes) y que me cobren más de la cuenta y al final salga el tiro por la culata.
Estoy leyendo que si son 150, que si son 200 mas iva....y la verdad que no se que hacer, si amagar a orange para que me contraoferten, o irme a yoigo, o hacer esto que planteais de pagar la penalización..
Otra cosa, si el movil sale por 229 euros con la @m amagando y yo quiero entregar mi movil que está valorado en 90 euros, me descuentan de esos 229 los 90?Donde debería de entregar mi movil?
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
er_canijo er_canijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
Modelo de smartphone: S6 Estropeado :(
haber, no liarse mas ni darle mas vuelta a la tortilla, 150+iva punto.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
antonioud antonioud no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

pues yo he firmado permanencia con vodafone, tarifa m premium, 50% 6 meses y el movil por 139€.Dice que el viernes o como muy tarde el lunes lo tengo en casa
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por antonioud Ver Mensaje
pues yo he firmado permanencia con vodafone, tarifa m premium, 50% 6 meses y el movil por 139€.Dice que el viernes o como muy tarde el lunes lo tengo en casa
Compañero yo firme exactamente las mismas condiciones que tu el viernes pasado y no es por desanimarte pero la gente lo esta sacando con el descuento a 12 meces te lo digo por si estas a tiempo, otra cosa yo a día de hoy ni me han cobrado los 139€ y ni esta preparado el pedido en almacén con lo que dudo que yo lo reciba el viernes.

Por cierto aparte también me han ofrecido una noche de hotel no se donde supongo que a ti también?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por loco_tuning Ver Mensaje
Compañero yo firme exactamente las mismas condiciones que tu el viernes pasado y no es por desanimarte pero la gente lo esta sacando con el descuento a 12 meces te lo digo por si estas a tiempo, otra cosa yo a día de hoy ni me han cobrado los 139€ y ni esta preparado el pedido en almacén con lo que dudo que yo lo reciba el viernes.

Por cierto aparte también me han ofrecido una noche de hotel no se donde supongo que a ti también?
Me han ofrecido lo mismo que a ti, les he dicho lo de 1 año al 50% pero no habia manera, me han dicho que eso era el mes pasao.. enfin cuando pasen los 6 meses cambiare de tarifaa una mas barata!! Entonces me puedo quedar esperando el movil no? vaya tela.... por cierto me han preguntado que si queria el azul o el blanco..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Belessar Belessar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: R Móvil
Alguien que haya hecho amago y firma el jueves pasado y lo haya recibido ya?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me han ofrecido lo mismo que a ti, les he dicho lo de 1 año al 50% pero no habia manera, me han dicho que eso era el mes pasao.. enfin cuando pasen los 6 meses cambiare de tarifaa una mas barata!! Entonces me puedo quedar esperando el movil no? vaya tela.... por cierto me han preguntado que si queria el azul o el blanco..
Perdona me he confundido cuando me dio a elegir cogí 30% 12 meces en ves de 6 meces 50% (al final es prácticamente lo mismo). El móvil pues no se lo mismo lo recibes hasta antes que yo a saber a saber como trabajan, elegí a pagarlo en cuenta bancaria, por cierto a mi me sale en mi Vodafone 200€+iva por cambiar de tarifa….
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Localización: Enfrente del pc, al lao de la ventana, bajo la lampara, punto 2.4 m del cuarto
yo lo hize el mismo dia que tu y nada, e llamado a varias empresas y no saben nada ni tienen nada y en vodafone que esta semana lo tengo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona me he confundido cuando me dio a elegir cogí 30% 12 meces en ves de 6 meces 50% (al final es prácticamente lo mismo). El móvil pues no se lo mismo lo recibes hasta antes que yo a saber a saber como trabajan, elegí a pagarlo en cuenta bancaria, por cierto a mi me sale en mi Vodafone 200€+iva por cambiar de tarifa….
Por lo que he leido por aqui y por el foro de vodafone son 150 mas iva y que es mejor hacerlo por telefono y no por la pagina web
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que he leido por aqui y por el foro de vodafone son 150 mas iva y que es mejor hacerlo por telefono y no por la pagina web
No yo todo lo he hecho por teléfono pero te digo que el apartado de contrato permanencia de mivodafone me sale de penalización 200 en plan pecios tarifa y 400 en permanecía Vodafone es lo que me sale no te miento, te en cuenta que los que han dicho que le sale 150€ lo han sacado con la tarifa xl puede que sea por eso
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No yo todo lo he hecho por teléfono pero te digo que el apartado de contrato permanencia de mivodafone me sale de penalización 200 en plan pecios tarifa y 400 en permanecía Vodafone es lo que me sale no te miento, te en cuenta que los que han dicho que le sale 150€ lo han sacado con la tarifa xl puede que sea por eso
No eso no es.yo tengo @m con 50% durante un año y tengo 150 de penalización

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1338930837170.png (40.0 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por zizou63 Ver Mensaje
Yo he pasado esta tarde por una tienda vodafone, y me han dicho que la penalización seria la diferencia de precio entre las tarifas, en este caso de una @XL a una @M multiplicada por 24...
se han reido en tu cara de una mala manera...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Belessar Ver Mensaje
No eso no es.yo tengo @m con 50% durante un año y tengo 150 de penalización

Pues no se ya que pensar me la habrán metio doblada
Pd: me están dando ganas de manda el móvil de vuelta nada mas recibirlo para que restringa el contrato
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
JAV31 JAV31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 4, Galaxy s2,
Alguien que haya hecho amago y firma el jueves pasado y lo haya recibido ya?

El jueves firme permanencia a las 17:30, me enviaron el movil ayer por la mañana y hoy a las 13 ya lo tenia..
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAV31 Ver Mensaje
El jueves firme permanencia a las 17:30, me enviaron el movil ayer por la mañana y hoy a las 13 ya lo tenia..
Gracias a ver si mañana entonces

Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
Diodeno Diodeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Gracias a ver si mañana entonces

Yo estoy hasta los huevos ya, ahora llamo al 22114 que es de puntos pero pueden mirar nuestro pedido y me dicen lo que ya me temia que no han enviado nada. Que le sale que despues del enviado al destinatario le pone pedido en preparacion... En fin que se rien de mi en mi cara! Como el viernes no lo tenga en mis manos cojo las 4 lineas que tengo y las porto a orange y a la mierda, que me reclamen lo que quieran no les voy a pagar ni un puto €, se me nota que estoy muy quemao? Jajaj

Pd--permanencia firmada el dia 31 x la mañana y estado "envio al destinatario" desde el mismo dia por la tarde
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diodeno Ver Mensaje
Yo estoy hasta los huevos ya, ahora llamo al 22114 que es de puntos pero pueden mirar nuestro pedido y me dicen lo que ya me temia que no han enviado nada. Que le sale que despues del enviado al destinatario le pone pedido en preparacion... En fin que se rien de mi en mi cara! Como el viernes no lo tenga en mis manos cojo las 4 lineas que tengo y las porto a orange y a la mierda, que me reclamen lo que quieran no les voy a pagar ni un puto €, se me nota que estoy muy quemao? Jajaj

Pd--permanencia firmada el dia 31 x la mañana y estado "envio al destinatario" desde el mismo dia por la tarde
Amigo,acabo de hacer lo mismo, llamando al 22114 (llamad a ese, informacion real del pedido).me dijo que fue hoy (ayer dia 5) cuando lo gestionaron que se dejo listo a las diez de la mañana,para entregarlo en el dia de mañana o pasado.
Me lo creo mas que todas las milongas que cuentan en el 123.
Por cierto me dijo que llame el dia que lo reciba xq le dije que tengo la tarifa activa desde el jueves por la tarde, para que me gestionen y no pague todo el mes con la nueva tarifa soy @s y paso a @m. Ya se que la utilizo, la tarifa nueva, pero como va asociada a mi nuevo terminal, no me da la gana de pagar esos euros.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 02:56:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que se ya mas o menos como va la movida de la penalizacion... segun e podio observar, solo le a pasado a uno y la firmao en junio ya, puede ser que este mes haya cambiado la cosa en ese aspecto, y han dado un dia de margen el dia 1 para que confirmen la portabilidad los del 31, digo yo, es que otra cosa no se me ocurre, pero vamos, yo de ti lo devolvia tal como me llegase ( creo q tienes 7 o 15 dias para devolver todo intacto y romper el contrato, no estas de acuerdo, no te gusta el terminal cualquier escusa...) y en unos dias volvia a probar x si las moscas, si vuelve ser 200 pavos ya sabemos lo que a pasado , si no, es q a sido un error o te la queria meter. Otra cosa q puedes hacer, cuando te llegue el movil llamar y cambiarte la tarifa y cuando te informe de que son 200 mas iva le dices q no q a ti te dijeron al hacer el contrato q era 150 mas iva, y luchar ay aver si consigues algo...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
redmalik redmalik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Desire, Samsung GS3
No se, tengo la sensación de que no tenían stock y nos han mareado. A mi también me han dicho que ayer día 5 se envío mi pedido y que lo recibiré hoy o mañana (firme la portabilidad el domingo).

El lunes me dijeron lo mismo, pero no se porque la persona que me ha atendido hoy me ha transmitido más confianza.

No se si es que ya estoy empezando a querer creer o que...

Ya os contaré!!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Diodeno<br />
Yo estoy hasta los huevos ya, ahora llamo al 22114 que es de puntos pero pueden mirar nuestro pedido y me dicen lo que ya me temia que no han enviado nada. Que le sale que despues del enviado al destinatario le pone pedido en preparacion... En fin que se rien de mi en mi cara! Como el viernes no lo tenga en mis manos cojo las 4 lineas que tengo y las porto a orange y a la mierda, que me reclamen lo que quieran no les voy a pagar ni un puto €, se me nota que estoy muy quemao? Jajaj<br />
<br />
<br />
<br />
Amigo,acabo de hacer lo mismo, llamando al 22114 (llamad a ese, informacion real del pedido).me dijo que fue hoy (ayer dia 5) cuando lo gestionaron que se dejo listo a las diez de la mañana,para entregarlo en el dia de mañana o pasado.<br />
Me lo creo mas que todas las milongas que cuentan en el 123.<br />
Por cierto me dijo que llame el dia que lo reciba xq le dije que tengo la tarifa activa desde el jueves por la tarde, para que me gestionen y no pague todo el mes con la nueva tarifa soy @s y paso a @m. Ya se que la utilizo, la tarifa nueva, pero como va asociada a mi nuevo terminal, no me da la gana de pagar esos euros.<br />
<br />
La chica que me atendio ayer,abrio una incidencia y hoy me han llamado del servicio tecnico,comentandome que el telefono,ya lo tiene la compañia de transporte.
Os paso el numero 670113990

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /