|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga auriculares BT me dice sin los puede vincular ? tengo los plantronics backbeat 903+ aal parecer algunas AOS no me los vincula, como por ejemplo icx2 si icx3 no las miui aun no pueden sacar streaming hd.. y esta con perfil aosp.. habría que testear
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 sabes o sabeis por que el BLN no funciona del todo bien? es problema de la rom, de ics, o de la versión del BLN?
|
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente ha dejado de ponerse azul los iconos de "cobertura" y "señal wifi", ahora me salen siempre en gris, tenga cobertura o no...
He probado a cambiar color, tamaño, posicion, etc... desde el Rom control, y nada... al poner que muestro solo texto sale en azul, pero al volver a icono se queda en gris para siempre... Alguna idea/solucion??? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No estan nada mal esos iconos neo! Bastante mejores que los que trae la 1.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima version tendra ya los widgets desde la barra inferior? Por pedir...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Misteriosamente ha dejado de ponerse azul los iconos de "cobertura" y "señal wifi", ahora me salen siempre en gris, tenga cobertura o no...
He probado a cambiar color, tamaño, posicion, etc... desde el Rom control, y nada... al poner que muestro solo texto sale en azul, pero al volver a icono se queda en gris para siempre... Alguna idea/solucion??? Saludos y gracias. ![]() Pero prueba reiniciar seguro q vuelve a agarrar el color azul. Saludos!
|
||||
|
||||
|
se pone el azul cuando empieza a tener sincronizacion con aplicaciones google...los mismos se pueden restringir desde USO DE DATOS pero si no lo quitaste manualmente es raro...quizas no este sincronizando solamente...mejor para ti en respecto a consumo de datos y bateria.
Pero prueba reiniciar seguro q vuelve a agarrar el color azul. Saludos! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh ayudenme...
en opciones avanzadas de WIFI no me dejha cambiar IP DNS mascara SUB red ni nada...! :'(
|
||||
|
||||
|
ohhhhhhh esta muy bonita esa nueva barra!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un par de problemillas con la rom, que por otro lado está francamente bien. Hoy fui a poner una stock y al poco rato ya echaba de menos la Hydяa-H²o. He instalado de limpia la 1.2.2 y se me duplican carpetas y ficheros en la tarjeta SD. Es algo al montar el sistema de archivos, porque si leo la tarjeta con un adaptador USB no hay duplicados. O al menos eso me ha parecido. Por otro lado ¿hay algun tipo de firewall? Uso la aplicación de Meebo para conectarme pero parece como que filtre esas conexiones y no termina nunca de logarse, dandole timeout. En CM9 no tiene ese problema. Tambien me da problemas con la radio FM, puesto que cuando le parece se oye por el altavoz externo en lugar de por los auriculares, y al final me doy cuenta porque en el cercanías me miran raro. Creo que esto es más complicado porque Neo creo que anda más centrado en otros problemas más importantes. Por lo demás es un gustazo de ROM para mí que prefiero las de aspecto google a las que vienen de Samsung. Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy negativo pero me quedo con la actual, sale de lo común.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón hablo del estilo Sense
|