|
||
|
|
|
Entiendo que directamente en xda...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385153 pero seguro que esto no es solamente en TAB , ya que he estado mirando en SGSi9000 y también tienen ese error, o parecido. Imagino que lo harán en breve... Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...95007&page=157
Mainly changes (on kernel): Removed: LiveOC (unstability reasons) Added: Fast Charge (/sys/class/misc/fast_charger/enable_fast_charge) 1 = on | 0 = off Wifi sleep power mode (sysfs) Fixed MTD driver Adjustments on internal undervolt settings. Greetings from Brazil! Última edición por juanpirulo Día 06/06/12 a las 09:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio efectuado en el kernel con el fast charger de humberos permite mediante un puerto usb cargar como si fuera una fuente AC. Viene como opcion 0 pero con el Root explorer podeis entrar siguiendo la raiz hasta el archivo y cambiarlo a 1. Comprobado (ajustes >bateria y en 1 podeis ver cargando (CA) y funciona. Tambien debeis comprobar si se ha solucionado con el muevo mtd driver los problemas con la sim con pin. Saludos.
Última edición por juanpirulo Día 05/06/12 a las 21:54:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio efectuado en el kernel con el fast charger de humberos permite mediante un puerto usb cargar como si fuera una fuente AC. Viene como opcion 0 pero con el Root explorer podeis entrar siguiendo la raiz hasta el archivo y cambiarlo a 1. Comprobado (ajustes >bateria y en 1 podeis ver cargando (CA) y funciona. Tambien debeis comprobar si se ha solucionado con el muevo mtd driver los problemas con la sim con pin. Saludos.
![]() estos cambios que mencionas en este post, están ya incluidos en tu compilación del día 5 del segundo post? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo pues humberos los ha publicado hoy, estoy haciendo una nueva compilacion para comprobar si estan ya. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento es mejor que sigais con mis compilaciones ya que las de humberos estan todavia en fase de revision, Todavia tiene algunos problemas y el fast charger tienen que mejorarlo ya que si ejecutas los cambios en el archivo para que actue como AC luego tienes que volver a cambiarlo cuando quieres que te lo reconozca como usb si quieres conectar la tab al ordenador. Les falta pulir un poco mas estos avances. Saludos.
|
|
|
|
Buenas Gente..
por ahora esto es lo que se hay en cocina... p1-common: build only if target board is p1 (android_device_samsung_p1-common) Fix null ptr exceptions in input settings. (android_packages_apps_Settings) libmedia: build with AudioParameter if needed (android_frameworks_base) PT-BR: always on/off for backlight (android_device_samsung_p1-common) Phone: Sprint MWI Quirk: Phantom message wait indicator workaround (2/2) (android_frameworks_base) Phone: Sprint MWI Quirk: Phantom message wait indicator workaround (1/2) (android_packages_apps_Phone) Para la siguiente version..... saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
uhhh rayos... los que tenemos la tablet P1000L con t.v. nos mataron!!! solo eh visto q hay una rom del 2012-05-12 :S
felcidades muchanchos con la tablet p1000, parece que es la mas comercial para realizarle roms...
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/cdesai/jenkins Última edición por juanpirulo Día 07/06/12 a las 09:17:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es mucho preguntar pero, ¿Se sabe algo de cuando saldrá ya por fin acabada?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffffff eso si que es dificil responder. Creo que estara en constatnte desarrollo, pues cada vez sacan mas mejoras. Ahora si lo que te interesa es si es ya funcional, te dire que al 99 %. Saludos.
|
|
|
|
buenas hay nueva actualizacion del dia 6...
os dejo el changelog ... mas nuevas actualizaciones venideras. smdk4210: fix setPreferedNetworkType when mobile data is connected (android_frameworks_base) Hungarian translation for message wait indicator (android_packages_apps_Phone) Updated navbar spanish translations (android_frameworks_base) Polish translation update (android_packages_apps_Email) Polish translation update (android_packages_apps_CMWallpapers) Polish translation update (android_frameworks_base) Update Russian Translation-Weather-CM9 (android_frameworks_base) DSPManager: Hungarian translations (android_packages_apps_DSPManager) Polish translation update (android_packages_apps_Mms) Polish translation update (android_packages_apps_Camera) Polish translation update (android_packages_apps_DeskClock) Polish translation update (android_packages_apps_Browser) Polish translation update (android_packages_apps_Phone) Hungarian translation for IME switcher notifcation (android_packages_apps_Settings) Update Russian Translation-Settings-CM9 (android_packages_apps_Settings) Polish translation update (android_packages_apps_Settings) p1-common: build only if target board is p1 (android_device_samsung_p1-common) Fix null ptr exceptions in input settings. (android_packages_apps_Settings) libmedia: build with AudioParameter if needed (android_frameworks_base) update-cm-9-20120606-NIGHTLY-p1-signed.zip PT-BR: always on/off for backlight (android_device_samsung_p1-common) Phone: Sprint MWI Quirk: Phantom message wait indicator workaround (2/2) (android_frameworks_base) Phone: Sprint MWI Quirk: Phantom message wait indicator workaround (1/2) (android_packages_apps_Phone) Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post dejo el link para las actualizaciones que ahora saca Cdsai desarollador del team cm9. Estas son las que hacia yo pero oficializadas por ellos con las mejoras que no van en las oficiales de Cyanogen 9. Si tardan en sacar intentare yo hacer alguna compilacion extra. Salujdos.
Que alguien pruebe si se ha subsanado lo del pin, creo que en la ultima actualizacion lo habian reparado. Última edición por juanpirulo Día 07/06/12 a las 11:13:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo, en el link que has puesto en el segundo post, debemos coger la última actualización, nos metemos en recovery, instalamos y despues los 2 wipes (caché y Dalvik), ¿no?. ¿ instalamos también en cada actualización los gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Despues de varios intentos, he logardo pasar de la 2.3.3 a la 2.3.7 y ahopra quiero intalar esta nueva ROM. os cuento lo qeu he realizado y el error qeu me dá por si me podeis decir que hago mal. Copio a la SD interna en la raiz tanto el zip de la ROM, como el ZIP de la aplicaciones de Gapp. Entro en modo RECOVERY. Hago el WIPE de CACHE y DATA/FACTORY (No me aparece el otro). Le doy a instalar desde SD interna. Se me pone a instalar y me parece este error -- Install /sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... Verifying update package ... E:failed verify whole-file sign Installation aborted. Gracias por adelantado Antuam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Despues de varios intentos, he logardo pasar de la 2.3.3 a la 2.3.7 y ahopra quiero intalar esta nueva ROM. os cuento lo qeu he realizado y el error qeu me dá por si me podeis decir que hago mal. Copio a la SD interna en la raiz tanto el zip de la ROM, como el ZIP de la aplicaciones de Gapp. Entro en modo RECOVERY. Hago el WIPE de CACHE y DATA/FACTORY (No me aparece el otro). Le doy a instalar desde SD interna. Se me pone a instalar y me parece este error -- Install /sdcard ... Finding update package ... Opening update package ... Verifying update package ... E:failed verify whole-file sign Installation aborted. Gracias por adelantado Antuam ![]() Hola compi, haz una instalacion limpia, flashea con odin una stock y el kernel para cambiar el recovery, haces los wipes e instalas la rom, veras como no tienes problemas. ![]() Si se te queda en un bucle al iniciar, la apagas, dejando el boton de encendido pulsado hasta que se apague, entras otra vez en recovery, repitiendo los pasos, wipes y reinstalas la rom.(hay veces que pasa) Un saludo