|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!!!!
Esta gente es de 10..... En cualquier otro foro me hubieran caido a gorrazosss/Insultos.... Que grande esta gente !!! jejejejeee. Por cierto, Ray tu has visto la LPG de wani y la LPF de Turkbey.... Segun dice la gente, se calienta menos y dura más la bateria ... Eso si es así en la Normal y oficial supongo que en las toqueteadas, aligeradas y con kernels que se relajan más ... DEBERIAN DE MEJORAR MUCHO DE LA LPF A LA LPG. aunq ... esperaré por la versión del Turkbey ... un pelin de fidelidad no pasa nada... jejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Último Dialer Samsung con Contactos el de la Base LPG funcionando en V12.
Os subiré las 3 APK si os interesa. Descomprimir Zip. Obtenemos las tres apks, como siempre Root Explorer System App copiarlas una a una y darle sustituir, no instalar, una vez las tres dentro de app solo reiniciar, y luego buscar en el cajón de aplicaciones el icono de teléfono y contactos y ponerlo en su sitio.- ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 05/06/12 a las 21:55:33. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste antes es el más básico de todos y original de Samsung.-
Para la próxima (pronto se borraran).- Espero que lo entiendas tienes más bloqueos, pero si ese te hace ilusión pues a pasarle la goma se le dira a los chefs yo de esto no se nadaaaa Enviado desde mi nokia 8250 mini usando €€€€
|
||||
|
||||
|
@carlospatin
Decirte en el general que eres un gran tío, buena persona y muy valioso para este hilo como te he dicho ya por privados en ocasiones lo repito MUCHAS GRACIAS por todo.-
|
||||
|
||||
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Portada También a la V12 apk Mms
Última versión Stock Unas Capturas. Es Azulita Cielo y con Sobre ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 06/06/12 a las 00:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@carlospatin
Decirte en el general que eres un gran tío, buena persona y muy valioso para este hilo como te he dicho ya por privados en ocasiones lo repito MUCHAS GRACIAS por todo.- ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
che no me aparecen los contactos de gmail :S
me edito estaba sincronizando jaja |
|
|
||||
|
||||
|
bieeen ahora si pude cambiar al phenomenal extreme de una sola vez jeje ashora a tratar de bajar un poco esos dpi grandisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece q a los 212 no me deja con el phenomenal probare en 220 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vas a radiar lee esto y edito luego
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por RaYmunDooo Día 05/06/12 a las 22:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
q es radiar ray?
|
|
|
|
|