|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Test de resistencia galaxy s3 vs iphone4s
porque no me lo dieron a mi el s3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso test de resistencia no dice nada, habría que hacer muchos reintentos y pruebas para dictaminar cuál es el más resistente.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff.. no se puede sacar una buena conclusión con estos test excepto saber que los que hacen el test les sobra $$$ Última edición por Sebasjoker Día 05/06/12 a las 19:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba que el gorilla glass se rompiera de esa manera... tan facilmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que conclusión sacamos de esto?. Que si se cae escoña?. Que se joven por igual? O que mejor que no se te caiga.....jajajaja
Que pena de test. Como duele nada más verlo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gastarse 1100€-1200€ para saber que si se caen ambos móviles desde más de 1 metro se destrozan no tiene precio (bueno, si lo tiene)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tenéis que valorar el suelo en el que lo están tirando, que ahí se cae una persona y queda hecha n desastre. Considerad que o es un suelo liso, sino rasposo.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
tendriamos que ver que pasa con funda de silicona no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff esperaba más durabilidad, a mí se me ha caído el Galaxy S1 y no tengo ni un rasguño :S (Eso sí, con funda
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto, es test muy científico, sobre toco cuando cada uno de los dos lo tiran con ángulos diferentes.
|
||||
|
||||
|
¿Lo que están tirando son maquetas de la de los exposiciones de las tiendas? Lo digo por que ninguno de los dos se vio encendido.... menos peso, por lo que el desastre sería mayor....
Por cierto, el gorilla glas es para arañazos.... principalmente.... Está vez la pantalla no queda protegida por lo que sobresale del borde....
|
||||
|
||||
|
¿Lo que están tirando son maquetas de la de los exposiciones de las tiendas? Lo digo por que ninguno de los dos se vio encendido.... menos peso, por lo que el desastre sería mayor....
Por cierto, el gorilla glas es para arañazos.... principalmente.... Está vez la pantalla no queda protegida por lo que sobresale del borde.... ![]() Y eso de que menos peso, desastre mayor... como que no |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.......
¿Quien es más blanco la zagala o los dos teléfonos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha quedado muy claro.
Que me los den y hago la prueba yo..jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||