|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en este post, gracias a otro compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367745
![]() Y despues he intentado instalar el zip que me has dejado y pasa lo mismo Alguna solucion????? Que hago mal????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE PUESTO UN PAR DE DISEÑOS DE ICONOS DE LA BARRA EN UN TEMA, IRE AÑADIENDO MAS PRONTO
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post4826945
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Aquí estoy otra vez de pesao jajaja
Bueno os comento par de cositas. 1) En mi casa tengo la wifi protegida por WEP y el móvil se queda en autentificando y ahí se queda no me conecta. En cambio si cojo y le quito la clave y la dejo abierta me conecta sin problemas. Tengo baseband 72 y la 80.8. 2) algún alma caritativa me dice como actualizar las versiones de esta Rom sin borrar todas las aplicaciones y todos los datos del móvil? Porque es un coñazo tener que instalar todo de nuevo. 3) Y por último, en este post hemos hablado mucho de rendimiento, cobertura, actualizaciones... Pero de personalizacion nada... Ya que tenemos ics hay que aprovechar un poco eso no? Alguien sabe de algunos themes para personalizar un poco la rom? Muchas gracias gente, un saludo. ![]() Gente ya el punto 2 me lo resolvieron (gracias) solo me falta saber si alguien tiene problemas con las claves wep y si alguien sabe como modificar un poco esta Rom en plan estética! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo baseband 72, la verdad es que quiero algo diferente, pero no quiero brickearlo, lo de en principio, mmmm, no se,,, pero muchas gracias por tu dato. Es muy buena tu labor en el desarrolo de nuevas cosas. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: te has bajado el zip solamente? o has hecho más pasos Última edición por djgus74 Día 05/06/12 a las 20:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con el recovery antes he intentado instalarlo aplicacion a aplicacion como pone en el link pero me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a recuperar el backup y instalar directamente el zip??? Porque me estoy quedando sorprendido. Siempre que lo he puesto me ha funcionado a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo que pasaba era que como intente primero instalar las apk manualmente y no fue bien tampoco va bien con el cwm asi que he hecho un restore y he instalado por el recovery y todo bien
Pd: este mismo en rojo no esta para instalar por el cwm??? Esque solo esta el rar. |
|
|
||||
|
||||
|
3680 me da ahora con antutu, así que de maravilla,
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo funcionando bien, aunq todavia se siente un lento, en especial el momento de abrir el registro de llamadas... alguien mas le pasa eso? lo pudieron arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo registro en antutu, con setcpu funcionando el procesador a 1600
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|