|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
total,que he pedido,presupuesto en otra clinica dental y me ahorro,1200€,en el diente de marras,he estado en sendas tiendas de dos amigos,uno en vodafone y otro en phone house,total que por renovar mi linea de internet al 50%,como la tengo,para eso estan los amigos,jejeje,me relagan gratis el nuevo sony Xperia,con procesador de 1gh y 16gb,de interna para la cria y en phone house,mi otro amigo me dejan el s3 en menos de 400€ libre que es como yo lo quiero,para eso estan los amigos,jejeje,total que todo redondo,esta tarde voy a ir a ver cuando esta disponible,jejeje,valla mañana mas wayyyy y lo mejor la mujer ya convencidaaaa,oleeee y oleeee.
![]() PD:seguire dando guerra para el SGSII,que ahora sera de la mujer, osea que sufrireis aun mis tematizaciones y puestas apunto,de nuevas rom,saludos... ![]() ![]() Por dios, que OFFTOPIC mas claro.. uff, pido a los responsables de este hilo que hechen a este tio y no le dejen postear mas por aqui.. ![]() Y menos para decir que se vaaaaa....
|
|
||||
|
¿¿jano también??? traidor
![]() ![]() ![]() ![]() por mi parte no más off-topics aquí, sorry
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AKR su comentario: | ||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Ayer flasheé la v11.2 desde la v10. Parece que el tema del wifi y tal ya no me da problemas. Eso sí, desde el principio me dieron problemas el widgetlocker, missed it, y el apex launcher. Respecto a los dos primeros no tengo problemas, ya que les reinstalaré y pista. El tema va con el apex launcher. Le he desinstalado, pero cuando quiero restaurarlo desde el titanium, me sale proceso fallido. Si le quiero instalar, tampoco me deja. Ya borré el archivo del apex dentro de android\data. Qué mas puedo hacerle?? muchas gracias. |
|
||||
|
|
||||
|
total,que he pedido,presupuesto en otra clinica dental y me ahorro,1200€,en el diente de marras,he estado en sendas tiendas de dos amigos,uno en vodafone y otro en phone house,total que por renovar mi linea de internet al 50%,como la tengo,para eso estan los amigos,jejeje,me relagan gratis el nuevo sony Xperia,con procesador de 1gh y 16gb,de interna para la cria y en phone house,mi otro amigo me dejan el s3 en menos de 400€ libre que es como yo lo quiero,para eso estan los amigos,jejeje,total que todo redondo,esta tarde voy a ir a ver cuando esta disponible,jejeje,valla mañana mas wayyyy y lo mejor la mujer ya convencidaaaa,oleeee y oleeee.
![]() PD:seguire dando guerra para el SGSII,que ahora sera de la mujer, osea que sufrireis aun mis tematizaciones y puestas apunto,de nuevas rom,saludos... ![]() ![]() Y no me e enterado muy bien lo ke a pasado con los offtopic pero es lo le toca asin es la única manera que se ve este buen ambiente ale a kaskarlaa jejeje Edit: el mv se me pone a 54c mirar ![]() Desde cualquier sitio fumando ganja!! Última edición por Popiko Día 05/06/12 a las 19:53:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
Dios mi movil se ventila la bateria en menos de 8 horas!!! Hoy han sido 3 llamadas, 6 correos y dos conversaciones de whassap de 2o3 minutos y a las 16 h no me quedaba bateria y lo e desenchufado con la carga al 100% a las 7:45. Puedo hacer algo para ahorrar bateria sin desconectarme de internet?
enviado desde mi S2 usando dos dedos |
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Ayer flasheé la v11.2 desde la v10. Parece que el tema del wifi y tal ya no me da problemas. Eso sí, desde el principio me dieron problemas el widgetlocker, missed it, y el apex launcher. Respecto a los dos primeros no tengo problemas, ya que les reinstalaré y pista. El tema va con el apex launcher. Le he desinstalado, pero cuando quiero restaurarlo desde el titanium, me sale proceso fallido. Si le quiero instalar, tampoco me deja. Ya borré el archivo del apex dentro de android\data. Qué mas puedo hacerle?? muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
Dios mi movil se ventila la bateria en menos de 8 horas!!! Hoy han sido 3 llamadas, 6 correos y dos conversaciones de whassap de 2o3 minutos y a las 16 h no me quedaba bateria y lo e desenchufado con la carga al 100% a las 7:45. Puedo hacer algo para ahorrar bateria sin desconectarme de internet?
enviado desde mi S2 usando dos dedos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Ahí en esa carpeta no tengo nada ya
Borré también la carpeta que se guarda en data\apex... Y como os cuento, al intentar restaurar desde titanium, proceso fallido Y si intento instalar el ejecutable, al principio me pone que sustituirá una aplicación de sistema, le doy a OK, y al terminar me pone que no se ha instalado
|
|
||||
|
Ahí en esa carpeta no tengo nada ya
Borré también la carpeta que se guarda en data\apex... Y como os cuento, al intentar restaurar desde titanium, proceso fallido Y si intento instalar el ejecutable, al principio me pone que sustituirá una aplicación de sistema, le doy a OK, y al terminar me pone que no se ha instalado ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?602svh8nshyxb8q
|
||||
|
enviado desde mi S2 usando dos dedos |
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Para seguir flaasheando os dejo el nuevo Triangle Away 1.5.0(Quitar triangulo Amarillo): http://www.wuala.com/CAMEL69/Mi%20Wu...way-v1.50.apk y para verificarlo Aqui: Esta aplicación se ha utilizado con éxito en: - Samsung Galaxy S2 GT-i9100 - Samsung Galaxy S2 SGH-I777 - Samsung Galaxy Nota GT-N7000 - Samsung Galaxy GT-I9220 Nota - Samsung Galaxy GT-I9300 S3 Sea o no fuera del triángulo funciona depende en gran medida de su núcleo. Parpadea un kernel diferente puede hacer que funcione si antes no lo hizo. Variantes que no están basados en los procesadores Exynos, sino más bien en los procesadores de Qualcomm o Nvidia no se espera que funcione. Sinceramente, no intentaría (hasta nuevo aviso) - ejemplos son la bomba de palenque y la Nota de AT & T. Para obtener más información y técnicas de discusión, ver el hilo de XDA-Developers.com aquí: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ? T = 1494114 Tenga en cuenta que esta descarga también está disponible en ese hilo totalmente gratis. Usted puede ir allí y descargar de forma gratuita, o comprarme una cerveza y descargarlo desde el mercado. Es 100% el mismo programa. No estoy seguro acerca de las actualizaciones futuras. Para más detalles, lea: http://www.chainfire.eu/articles/118/Tr ... s_Samsung ¿Qué hay en esta versión 1.5.0? - Correcciones para Nota Galaxy GT-N7000/GT-I9220 - Apoyo a los Galaxy GT-I9300 S3 * No estoy seguro acerca de las actualizaciones en el futuro * http://www.chainfire.eu/articles/118...vs_Samsung/~~V __________________ |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos mirar e flasheado la ultima version y se reinicia el mvil a alguien mas le pasa esto?
Gracias d antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Todo activado......la web me localiza el s2 pero en efecto, el gps no lo enciende.
En teoria, gracias a las wifis, el s2 es localizable (aunque menos exacto)....el problema es cuando necesite tirar del gps. Existía el truco de bajar la 2.1 y metiendola en la carpeta app, ejecutarla.....pero ese era otro problema. Sigo pensando que es a causa del fc de marras Saludos con el tapa ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||