|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Solo informar que Amazon todavía no tienen el stock ni confirmación por parte de Samsung sobre ellos. Pero vamos yo creo que queda poco ![]() Cita:Le agradecemos que nos informe que este modelo ya empieza a estar disponible en diferentes tiendas.
Para serle sincero aún no tenemos información de cuando lo tendremos listo para enviar pues Samsung no nos ha confirmado nada aún, pero si le aseguro que tenemos muchas personas trabajando en esto y presionando a Samsung para poder entregar el dispositivo cuanto antes pues sabemos que este incidente ha sido todo un inconveniente para nuestros clientes. Le mantendremos al tanto de la situación. Gracias por contactar con amazon.es Un atento saludo, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon debería ser baneada al igual que la innombrable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido este mediodía al MediaMarkt de A Coruña y he hablado con el responsable de ventas de telefonía para preguntar por el Galaxy SIII azul...
Me ha confirmado que los dispositivos están en distribución en mayoristas, y que llegarán los primeros al final de esta semana o como muy tarde la próxima. También he sabido que allí llegarían muy pocas unidades y que tenían varias reservadas ya (una de ellas al forero mais, que lo ha dicho antes). Yo he reservado el mío, y he visto en el PC claramente como el precio marcaba 659 euros, aunque a mi me ha mantenido el precio de lanzamiento, y también me ha rebajado la pre-reserva a 60 euros en vez de 150. El dinero es completamente reembolsable, así que ahora a esperar. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Yo he ido este mediodía al MediaMarkt de A Coruña y he hablado con el responsable de ventas de telefonía para preguntar por el Galaxy SIII azul...
Me ha confirmado que los dispositivos están en distribución en mayoristas, y que llegarán los primeros al final de esta semana o como muy tarde la próxima. También he sabido que allí llegarían muy pocas unidades y que tenían varias reservadas ya (una de ellas al forero mais, que lo ha dicho antes). Yo he reservado el mío, y he visto en el PC claramente como el precio marcaba 659 euros, aunque a mi me ha mantenido el precio de lanzamiento, y también me ha rebajado la pre-reserva a 60 euros en vez de 150. El dinero es completamente reembolsable, así que ahora a esperar. Un saludo!! ![]() vaya suerte, a mi me han dicho que si reservaba era para pagar 659 y no 589 como está el blanco. Y lo más gracioso es que a partir del 10 (que es este domigo) se termina la oferta de 589. que mamones, lo tienen todo pensado |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis comentando algo que no es cierto sobre el descuento en Phone House, son 2 descuentos distintos los que os aplican:
- 50€ del descuento remóvil, que lo aplican sí o sí al adquirir el terminal sea como sea, tanto libre como con compañía. ¿Samsung? seguro, pero no viene bajo su nombre. - Descuento de 10€ (mínimo) por entregarles un móvil con cargador que encienda. Me despido de mi adorable Alcatel 525 ![]() Total: 60€. También he intentado que me añadan los 10€ de la subscripción a las noticias por email pero me han dicho que tendría que elegir entre el descuento del remóvil o el el newsletter ![]() PD: Acabo de venir de las 2 tiendas que hay en Torrevieja y en ninguna sabían nada del azul y les ha preguntado muchísima gente por ellos. Os aseguro que si llega a ocurrir al revés, que el azul llega antes y el blanco más tarde, estaríamos aún más desesperados los están vendiendo como rosquillas.
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que el azul no es como el anunciado... Para mí es un desastre total. Me gustaba ese color y no entiendo que lo hayan cambiado... NO LO ENTIENDO. Cabreo monumental con samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como el anunciado, el problema era una diferencia entre el azul frontal y el de la carcasa de la batería.
El modelo "Metallic grey" no existe al parecer, es un problema de saturación e iluminación en la video-review, o eso se comenta en las paginas de reviews mas prestigiosas... Pd: Yo ya he recibido confirmación de Antzup de que me llega el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del color me parece estupendo!! Me encanta aún sin haberlo visto con mis propios ojos
Yo ya me imaginaba más o menos cómo sería, que no iba a ser como las fotos que tanto destaca el tono azul y el cepillado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy de murcia y lo estoy buscando azul y no hay manera acabo de llegar del media markt y no tienen constancia de que le vaya a entrar esta semana alguien de murcia sabe donde verlo fisicamente y la funda original esta ya a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicmar, yo también soy de murcia y tampoco he dado con él, de hecho esta mañana yo también pregunté en el MM (ronda sur) y no sabían cuando lo iban a recibir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ahora voy a ir a tph a la nueva condomina a ver que hay por alli si consigo algo nuevo ya lo comunicare tengo esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ECI online ahora me dicen que les entra el día 11 o 12 y me llegará con suerte a finales de la próxima semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un tph ya les aparece en el sistema. Tenían uno de nuestra... espectacular. Ya lo tengo reservasdo parta esta semana!!!
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He encontrado un vídeo del día 02/06/2012 de un unboxing Azul en Inglaterra. Aquí no se ve con el tono ese grisáceo del otro vídeo. Esto es lo que yo me espero, reflejos azulados a la luz y casi negro a la vista.
Qué os parece? Bonito, no? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto el viernes ya lo tienen en tph no? pff si no metiesen penzalizaciones raras me lo sacaba renovando contrato con vf, aun asi ire a informarme si no pues me esperare a que los tengan en tiendas vf saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuf, estoy enamorado del azul, que ganas de tenerno en mis manooooos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pagado y reservado el S3 azul, lo entregan jueves o viernes .. os mando referencia del producto en tph
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffiruzi su comentario: | ||