|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya fieras de la letra pequeña estáis hechos!!!! .como sea verdad ,mi madre que renovó por una Defy en vodafone le quedo 1600 puntos. pido un s3 le pago a ella la penalización y lo libero y para la compañía que estoy todo lo dicho se puede hacer no????????? , ella renovó en diciembre pasado. total150-180€
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta hacer un amago no ?? es decir, si has acabado permanencia puedes renovar el movil te metes a la @XL igualmente y cuando te llegue te bajas y es lo mismo no ??
Para todos los moviles es 150€ o para lo ihpones y otros de gama más baja es diferente ? un saludo, gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en un amago me han colado 500 € de permanencia en Vodafone y 200 € en tarifa por el S3 y por más que llamo a retenciones me dicen que el S3 la perma en tarifa es la misma que el iphone, es decir, 200 € + IVA
Los que os pone 150 € en tarifa por dónde lo habéis conseguido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en un amago me han colado 500 € de permanencia en Vodafone y 200 € en tarifa por el S3 y por más que llamo a retenciones me dicen que el S3 la perma en tarifa es la misma que el iphone, es decir, 200 € + IVA
Los que os pone 150 € en tarifa por dónde lo habéis conseguido??? ![]() Ya sabía yo que no podía ser tan sencillo... Y una cosa, Si cancelas la tarifa @XL te cobran el primer mes?? Porque son 95€ con el IVA ya, lo que es un pastón... Te cobrarían 200€ según esto último más un primer mes de @XL.... Son 300 eurazos... |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa por experiencia personal si no pasa del 50% del mes no te la cobran o si no la usas.... por que si te comes los mb y las llamadas esta claro que te la cobran, a mi como podéis ver en la foto solo tengo 150€ de la tarifa de voz y 400€ de la permanencia en vodafone pero yo me quedaré en vodafone
Pd: yo lo he pillado por el programa de puntos Pd2: a mi me a dejado cambiarla desde mi vodafone lo único que me decía es que tenia una penalización de 150€ Sent from my MZ601 using Tapatalk 2 Última edición por silverbot2 Día 05/06/12 a las 20:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y si te esperas a que te llegue el móvil y pasan 10 días por ejemplo, ¿Qué te cobran ese mes? Y otra duda, ¿Puedo conseguir el S3 teniendo 12 meses cumplidos de permanencia y faltándome 6 meses para cumplirla toda?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo me meto en Mi Vodafone en el programa de puntos y no me sale.... ![]() Eso sí, yo tengo 520 puntos y voy a hacer 12 meses de permanencia el mes que viene, me quedarán de permanencia 6 meses, ¿Puedo hacer ya el canje por puntos cuando cumpla los 12 meses?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo me meto en Mi Vodafone en el programa de puntos y no me sale....
![]() Eso sí, yo tengo 520 puntos y voy a hacer 12 meses de permanencia el mes que viene, me quedarán de permanencia 6 meses, ¿Puedo hacer ya el canje por puntos cuando cumpla los 12 meses?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a renovar ahora mismo que me quedan 20 dias, con la @XL a 0€ y en cuanto me llegue el móvil cambio a la @XS pago 150€+iva y tan contento jajajaj
asi de facil no ? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta que no lleve 16 meses de permanencia no podré cambiar de móvil? ¿Y como hay que hacerlo? ¿Por puntos o amago? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de aceptar la contraoferta de vodafone, alguien sabe como cancelo la portabilidad de yoigo desde la web??
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya digo yo que estos de vodadone al ver tanto tema iban hacerde las suyas a mi el dia 1 hago los 12 meses y no puedo renovar veremos sino nos cortan el rollo me cago web....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo miedo de cogerlo con la @Xl y que después sea mas dinero y salga el tiro por la culata, o que te cobren ese primer mes los 80 euros y al final el precio se dispare.... Otra cosa, si quiero entregar mi movil valorado en 100 euros, a quien se lo debo de dar para "rebajar" esos 150 mas iva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|