|
||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando mi updateMe
![]() Por cierto ya e lanado la Rom GaLaXy PuRe NeXuS!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto del kernel cmplus esta la 3.0.32
https://github.com/downloads/ch33kyb...una-120524.zip :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto del kernel cmplus esta la 3.0.32
https://github.com/downloads/ch33kyb...una-120524.zip :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
Por cierto, que en principio no voy a poner ninguna rom stock en el recopilatorio. Al igual que en su dia, solo puse roms AOSP que fueran extremadamente rapidas
|
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lbpjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
Última edición por Akiestoyo Día 05/06/12 a las 00:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que mejorar?
Desde el principio mi intencion ha sido la de convertir este hilo en una referencia para todos donde reunir todo lo que hay para nuestro nexus, donde la gente que empieza con esto del rooteo sepa donde se mete y donde esta todo, pero sobretodo convertirlo en el primer hilo que visitais cuando encendeis vuestro ordenador o usais el tapatalk y asi comprobar que novedades hay.
Acabo de ver que nos hemos convertido en el hilo de chincheta del subforo mas leido y con mas respuestas asi que parece que lo hemos conseguido ![]() Y digo lo hemos conseguido porque mi trabajo no serviria de nada sin todos vosotros, los que entrais cada dia a pegar un vistazo y ver que hay nuevo, los nuevos usuarios que quieren aprender, y sobretodo todos aquellos que me ayudais a tenerlo todo actualizado pasandome links o informandome de las cosas nuevas que salen, que se me puedan pasar a mi (sin olvidarme en ningun momento de los cocineros que hacen que algo asi sea posible )Cada vez que veo a alguien colaborando, preguntando, agradeciendo o simplemente entrando a post me doy cuenta de que todo el tiempo que empleo en buscar roms, kernels, ... en actualizar y en contestar a la gente es un tiempo que vale la pena. Bueno compis, y sin enrollarme mas, a lo que vamos ![]() Me gustaria que me comentarais si hay algo que pensais que deberia hacer de otra forma, algo que veais que se puede mejorar o simplemente cosas que creeis que deba añadir. Porque este en un post para vosotros y quiero que incluya todo lo que vosotros necesiteis. Por mi parte, hay veces que me cuesta un par de dias actualizar, pero ante eso no puedo hacer nada Pero si se me ha ocurrido alguna cosita:
Bueno en fin, espero vuestras sugerencias, ideas, o simplemente si pensais que asi va bien, hacedmelo saber ![]() Adeu!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akiestoyo,
Ante todo gracias por tu trabajo y dedicación sin ánimo de lucro. Respecto al tema de Tapatalk si que es verdad que si no estas acostumbrado a él y sobretodo si no has visto el hilo desde el navegador no eres capaz de encontrar los links. Pero creo que es un tema mas de desarrollo del propio programa que de tu labor en el hilo. Por mi parte esta bien asi y como ya estoy familiarizado con tu hilo siempre que necesito el enlace lo encuentro. Saludos compañero de tierras, adeu!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Desde el principio mi intencion ha sido la de convertir este hilo en una referencia para todos donde reunir todo lo que hay para nuestro nexus, donde la gente que empieza con esto del rooteo sepa donde se mete y donde esta todo, pero sobretodo convertirlo en el primer hilo que visitais cuando encendeis vuestro ordenador o usais el tapatalk y asi comprobar que novedades hay.
Acabo de ver que nos hemos convertido en el hilo de chincheta del subforo mas leido y con mas respuestas asi que parece que lo hemos conseguido ![]() Y digo lo hemos conseguido porque mi trabajo no serviria de nada sin todos vosotros, los que entrais cada dia a pegar un vistazo y ver que hay nuevo, los nuevos usuarios que quieren aprender, y sobretodo todos aquellos que me ayudais a tenerlo todo actualizado pasandome links o informandome de las cosas nuevas que salen, que se me puedan pasar a mi (sin olvidarme en ningun momento de los cocineros que hacen que algo asi sea posible )Cada vez que veo a alguien colaborando, preguntando, agradeciendo o simplemente entrando a post me doy cuenta de que todo el tiempo que empleo en buscar roms, kernels, ... en actualizar y en contestar a la gente es un tiempo que vale la pena. Bueno compis, y sin enrollarme mas, a lo que vamos ![]() Me gustaria que me comentarais si hay algo que pensais que deberia hacer de otra forma, algo que veais que se puede mejorar o simplemente cosas que creeis que deba añadir. Porque este en un post para vosotros y quiero que incluya todo lo que vosotros necesiteis. Por mi parte, hay veces que me cuesta un par de dias actualizar, pero ante eso no puedo hacer nada Pero si se me ha ocurrido alguna cosita:
Bueno en fin, espero vuestras sugerencias, ideas, o simplemente si pensais que asi va bien, hacedmelo saber ![]() Adeu!! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta bien!! ;)
Apli franco 4.9.3 http://db.tt/IVg0OG6Q Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
1er POST ACTUALIZADO
Los enlaces de este post quedaran inservibles a medida que se vaya actualizando las versiones. Recuerda que si quieres algo en especial y no lo encuentras en el post principal, pidelo ![]() EDITO: parece ser que asi en Tapatalk ya salen los enlaces uno en cada linea
Última edición por Akiestoyo Día 05/06/12 a las 19:37:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Akiestoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los enlaces de este post quedaran inservibles a medida que se vaya actualizando las versiones. Recuerda que si quieres algo en especial y no lo encuentras en el post principal, pidelo ![]() EDITO: parece ser que asi en Tapatalk ya salen los enlaces uno en cada linea ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu curro Akiestoyo.
Se agradecen tus esfuerzos por tenerlo todo a mano y, además, legible desde cualquier parte. Curro no, currazo perfecto. Gracias.