|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no dudeis en pasar de la v.11 a v.12...va perfecta...eso si base nueva instalacion limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola RAY, fantastica esta v.12 gran trabajo...Los ajustes de turkbey espectaculares. Sabes si en futuras versiones habra mas opciones de personalizacion, mas iconos de bateria , señal de red, wiffi, etc...Gracias por todo lo que aportas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , me presento,, lo cierto que os sigo desde hace un tiempo pero por una cosa y otra pues como que no he dicho nada aun por aqui,,, y ya me daba verguenza,,, pues llevo la room v11 y estoy encantadisimo... y ya pues creo que necesitaba agradecer el trabajo de todos los compañeros que hacen posible todo este sarao...solo quiero dar las gracias a el esfuerzo y trabajo que haceis,,,y bueno,, pues deciros a todos gracias por ser como sois. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
como diria Andres Montes " Porque la turkbey puede ser maravillosa"...ya con la v12 y la verdad que una pasada de momento ningun FC ni nada, y ahora toca trastear los ajustes turkbey con ayuda del video para ver que hace y que no hace cada cosa...
muchas gracias a Ray, Turkbey por la excelente ROM y a Txorongo por la traduccion!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice instalacion limpia y perfecta: wipe data wipe cache wipe dalvik wipe battery Super wipe remove script limpiadores 2.6.4, y GSIIWIPER V1.9 PA REMATAR... Y par dentro super v.12...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ray hay alguna manera de quitar las letras de "arrastre el dedo para desbloquear la pantalla"
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano por vuestro trabajo: estoy en el paso tres de la instalacion y no puedo descargar la actualizacion xwlpf cual es el nombre del archivo a descargar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ... para desentonar estoy Yo....
PUES YO ESPERARE!!!!! Estoy de miedo en la V11 con el siyah.... ¿que me dá la v12? Las mejoras que me dará serán por el kernel y la base LPF ... ¿Para qué cambio a una base LPF cuando ya está la LPG en España?? Espero un poquito más a que se cambié a la ultima FOP oficial.... Pero como siempre ... Felicidades por esta nueva versión. Y gracias a los que colaborarón con Turkbey .... que seguro fué Ray,Txorongo y algunos mas (perdon por lo que me quede sin decir) Un saludo a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion limpia debe ser si o si con la base LPH¿? las que vienen saliendo ahora como la ultima LPF son actualizaciones nada mas???? o como es la cosa yo tenia entendido que eran roms stock completas como la LPS o las que estan saliendo ahora, pasara algo si instalo la v12 en una base LPF?o si o si tengo que instalar esa LPH¿?un saludo perdon si marie un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion gente?ya tengo todo listo para instalar pero no entiendo eso que pregunte antes si alguien me da una mano mas que el tutorial del primer post se lo agradeceria
|