|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la web del foro¡¡¡
Hace ya unos dias que al estar mirando el foro me sale constantemente una descarga,la cual le doy a recordar accion y cancelar y me vuelve a salir cada poco tiempo.He rastreado con un antispy he limpiado y me vuelve a salir,he reinstalado el navegador que uso y vuelve a salir.
Como solo me aparece en esta web he decidido compartirlo con vosotros para ver si me podeis dar una solucion al respecto. El archivo a descargar se llama 01 Viene de view.adtmt.com Gracias de antemano por la ayuda,espero poder arreglarlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero
Te aparece en algún momento en concreto al visitar alguna parte de la Web? No he tenido ninguna noticia semejante de esto que me cuentas, es mas, yo navego sin ningún tipo de problema y no me aparece lo que a ti. A veces hay spyware que es imposible de eliminar. Prueba con un buen antivirus, o en modo de navegación de incógnito o segura con algún navegador a ver si te sigue ocurriendo. Con otros navegadores también te ocurre? Abrazos. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 05/06/12 a las 18:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas comentar el problema,he ido a la web que supuestamente me manda la descarga y he cambiado los ajustes del sitio restringiendole algunas cosas y de momento no me ha vuelto a aparecer.Ya se que no es una solucion definitiva,pero de momento es lo unico que se me ocurre.
No he probado con otros navegadores,mas que nada por que solo uso el opera,tengo instalado el explorer pero va de pena. Gracias por responder.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues nada mas comentar el problema,he ido a la web que supuestamente me manda la descarga y he cambiado los ajustes del sitio restringiendole algunas cosas y de momento no me ha vuelto a aparecer.Ya se que no es una solucion definitiva,pero de momento es lo unico que se me ocurre.
No he probado con otros navegadores,mas que nada por que solo uso el opera,tengo instalado el explorer pero va de pena. Gracias por responder.Un saludo. ![]() Échale un ojo a ese pc compi. Un saludo y un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Pero has probado a surfear por la web de htcmania con el móvil? Verás como va perfecto. Quizá si es una de las páginas que más usas pues se te ha alojado algún spyware en las cookies de htcmania. En fin sea como fuera, espero que lo soluciones y puedas visitar htcmania con total tranquilidad. Cuídate crack. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Al final era un spyware ,he encontrado un tuto ,haber si me funciona.
Muchas gracias compañero. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||