|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tablet 7" (presupuesto máx. 200€)
Hola gente! Ando buscando una tablet de 7" que no supere los 200€, he estado buscando por el foro, pero me he dado cuenta, que si en moviles siempre he tenido las cosas bastante claras y creo que me entero bastante bien, con las tablets me pasa todo lo contrario, no me entero de nada!
![]() Supongo que me interesa que lleve ICS, que la pantalla sea capacipativa y la verdad es que esto es lo que tengo más claro. Pues eso, os agradecería que me hechaseis un cable para poder decidirme! PD: He visto el hilo de la conjunta para la nexus 7, pero me gustaría saber si hay algo que merezca la pena actualmente! Lo dicho y gracias por vuestro tiempo!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La marca sería BQ, es española, con lo que si tienes algún problema te asegura un servicio de atención al cliente rápido. Además, según algunos usuarios, atienden muy bien. Hay muchos modelos con distintas características y la mayoría de ellos no superan los 200 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
He estado ojeando, y creo que la bq pascal 2 ha tomado la delantera en mi lista. Supongo que merece la pena pillar la de 16Gb en vez de la de 4Gb, no?
He visto también la Nvsbl P4D Sirius, entre las dos, que recomendais??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||