Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Creo que lo puedes hacer una vez has hecho el renuevo, pero te da igual esperar unos días, ya que no te entrará en vigor hasta el siguiente periodo de facturación, o sea hasta el 1 de julio.

Yo también he hecho el renuevo y cuando me3 llegue el móvil y vea que todo está correcto, pues llamo y me cambio a la del 2 sin prisas.
 Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Exacto, pero tienes que cambiarte despues de hacer el renuevo, porque sino no te deja hacer el renuevo por tener cambio de tarifa en curso, yo tuve que anular el cambio de tarifa, hacer el renuevo y luego solicitarlo otra vez.
Saludos.
Gracias a ambos.

Pido renuevo y en la siguiente factura pido cambio a la tarifa del 2
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
Tienes que pedirlo antes de acabar el mes, para que comience la nueva tarifa el próximo mes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
Tienes que pedirlo antes de acabar el mes, para que comience la nueva tarifa el próximo mes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Gracias por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya lo tengo en mi poder, al final 29 euros y después 20 euros al mes durante 18 meses, suerte que lo encontré en una tienda, pero solo tenían 2 y el mio era el último.
Esta genial!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por djgalan Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo en mi poder, al final 29 euros y después 20 euros al mes durante 18 meses, suerte que lo encontré en una tienda, pero solo tenían 2 y el mio era el último.
Esta genial!
¿Tarifa?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo acabo de cancelar el renuevo porque lo había hecho por la web de Yoigo y por TPH me sale más barato (descuentan 50 euros por entregar un móvil). Así que a la semana que viene a esperar la cancelación y después me lo cojo por la tienda, así espero que llegue el azul.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Mi lechoso va ahora a juego con mi blanquita jijiji

Ademas me quedo con las ganas del S2 en blanco

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues yo acabo de cancelar el renuevo porque lo había hecho por la web de Yoigo y por TPH me sale más barato (descuentan 50 euros por entregar un móvil). Así que a la semana que viene a esperar la cancelación y después me lo cojo por la tienda, así espero que llegue el azul.

Me queteo a mi mismo para aclarar que el descuento es de Samsung, por lo que en principio no deben pedir nada a cambio (por si acaso es mejor llevarse un móvil viejo en el bolsillo con su cargador por si lo piden y si no para que hagan un remóvil y son otros 10 euritos para la hucha).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Me queteo a mi mismo para aclarar que el descuento es de Samsung, por lo que en principio no deben pedir nada a cambio (por si acaso es mejor llevarse un móvil viejo en el bolsillo con su cargador por si lo piden y si no para que hagan un remóvil y son otros 10 euritos para la hucha).
Una pregunta, y si yo tb. hago lo mismo y el renuevo lo hago con tph, no me cobrarían la penalización por no acabar los 18 meses (ya que en yoigo me cobran 97€!)???
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Una pregunta, y si yo tb. hago lo mismo y el renuevo lo hago con tph, no me cobrarían la penalización por no acabar los 18 meses (ya que en yoigo me cobran 97€!)???
Saludos y gracias!
¿Cuanto te queda de permanencia?

Yo voy a llamar ahora a Yoigo para cambiar primero la tarifa a la del 2 y después a un TPH a por el renuevo.

¿Primero es mejor cambiar la tarifa no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Ayer hice yo mi renuevo y el cambio a la tarifa del 2.

Llevo 24 horas con el teléfono y está de ole!!!!
29€ más 20€ cada mes + tarifa del 2
Me han comprado mi Galaxy S1 por 110€ ^^ en Movilbank

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Cuanto te queda de permanencia?

Yo voy a llamar ahora a Yoigo para cambiar primero la tarifa a la del 2 y después a un TPH a por el renuevo.

¿Primero es mejor cambiar la tarifa no?
NO NO, me dijo el tio de Yoigo, que pimero Renuevo y después cambio de tarifa y si se hacía al revés podía ser que el renuevo, se paralizará al tener una acción en curso.

Total, tienes todo el mes para pedir el cambio de tarifa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje
NO NO, me dijo el tio de Yoigo, que pimero Renuevo y después cambio de tarifa y si se hacía al revés podía ser que el renuevo, se paralizará al tener una acción en curso.

Un saludo.
Ok, muchas gracias.

Menos mal que me esperado a tu contestación ya que casi la lio. Ya estaba a punto de llamar......
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
norax norax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por totoni1980 Ver Mensaje

Un saludo.
pues no, al menos en mi caso no.

El día 31 de mayo hice el cambio de la tarifa del 0 a la infinita,

En la noche del domingo al lunes a las 1.00 de la mañana pedí el renuevo por la web, el lunes a las 9 de la mañana me mandaron un sms para que los llamara y aclarar un dato (la dirección de correo electrónico)

Hoy he recibido un sms de ASM diciendo que mañana me lo entregan
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Saludos y gracias!
La penalización te la van a cobrar los de Yoigo lo hagas donde lo hagas. Sólo que en TPH te compensa porque tienes la oferta de los 50 euros más otros 10 euros del remóvil, con lo que casi te vale para pagar la penalización de Yoigo.

Yo es lo que voy a hacer. A mi me cumple la permanencia el 25 de noviembre y ahora tengo que pagar 91 euros de penalización, pero compensa. Además una vez hecho el renuevo, como ya no tendré permanencia en la tarifa, me cambio a la del 2 y salgo ganado, que ahora tengo las del 6 más el bono 8.

Vamos que ni me lo pienso, ya he vendido el Note y ahora mismo estoy ya con el mono de móvil, pero hasta la semana que viene se supone que no lo puedo hacer, ya que había hecho el renuevo por web directamente en Yoigo y lo he anulado al enterarme de la oferta de TPH (y mirá que llamé antes para preguntar a TPH, pero me digeron que la oferta no era para los renuevo de Yoigo, es que no se enteran).

Mañana por la mañana me voy a la tienda de TPH, que parece que ya sale en el sistema el Azul, y me reservo uno para cogerlo en cuanto los de Yoigo me lo permitan.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

La penalización te la van a cobrar los de Yoigo lo hagas donde lo hagas. Sólo que en TPH te compensa porque tienes la oferta de los 50 euros más otros 10 euros del remóvil, con lo que casi te vale para pagar la penalización de Yoigo.

Yo es lo que voy a hacer. A mi me cumple la permanencia el 25 de noviembre y ahora tengo que pagar 91 euros de penalización, pero compensa. Además una vez hecho el renuevo, como ya no tendré permanencia en la tarifa, me cambio a la del 2 y salgo ganado, que ahora tengo las del 6 más el bono 8.

Vamos que ni me lo pienso, ya he vendido el Note y ahora mismo estoy ya con el mono de móvil, pero hasta la semana que viene se supone que no lo puedo hacer, ya que había hecho el renuevo por web directamente en Yoigo y lo he anulado al enterarme de la oferta de TPH (y mirá que llamé antes para preguntar a TPH, pero me digeron que la oferta no era para los renuevo de Yoigo, es que no se enteran).

Mañana por la mañana me voy a la tienda de TPH, que parece que ya sale en el sistema el Azul, y me reservo uno para cogerlo en cuanto los de Yoigo me lo permitan.
Tengo entendido que la promoción de los 50 euros es porque te obligan a contratar un seguro si no no te hacen la promoción ¿es cierto?

Si es así lo hago ahora desde la web de Yoigo y si no pues me espero a mañana y voy a un tph.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Acabo de preguntar en tienda si tenian el galaxy S3 de renuevo pero si por casualidad el azul, y me han dicho que lo habia pedido y que si que ya lo tienen desde hoy para pedidos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo entendido que la promoción de los 50 euros es porque te obligan a contratar un seguro si no no te hacen la promoción ¿es cierto?

Si es así lo hago ahora desde la web de Yoigo y si no pues me espero a mañana y voy a un tph.
Catálogo de TPH aquí

Mira la página 61 en el párrafo PROMOCIONES: "Promoción descuento de 70 euros con terminales Samsung SIII, Samsung Galaxy Note y Samsung S II al adquirir uno de estos terminales y entregando un viejo móvil y contratando un seguro trimestral para el terminal....Descuento de 60 euros entregando un viejo móvil. Descuento de 50 euros al adquirir uno de estos terminales sin entregar un viejo móvil...."

Así que hazlo mejor por TPH que yo he tenido que cancelar esta mañana el renuevo que había hecho ayer desde la web de Yoigo porque los TPH me dijeron que por renuevos no entraba la oferta; hoy me han dicho lo contrario cuando he ido directamente a la tienda y les he pedido amablemente que lo comprobaran.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
¿Tarifa?

Pues tengo la del cero, voy a probar un par de meses y si veo que puedo pagar menos con la del 2 pues probare a cambiarme a la del 2
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3

Gracias blackvargas! aunque como dice otro compañero te hacen ese descuento si te haces ese seguro!.....con lo cual no se ahorra tanto!....con lo que la pregunta es obvia?? se podría conseguir ese ahorro sin hacerte el seguro???
Y luego comentarte que si te hicieras desde yoigo (ya que yo tb tengo hasta noviembre permanencia) sí podrías cambiarte a la tarifa del 2 después de haberte hecho el renuevo con yoigo! ya que lo que te dice yoigo es que debes de permanecier otro 18meses con ellos pero no te dice con que tarifa, con lo que te podrías cambiar a la del "2".
Un saludo y gracias!!

Última edición por lucano Día 06/06/12 a las 00:28:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:57:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /