|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me conecta cada dia a internet!!!!
Antes de todo quiero felicitar este foro por lo bueno y por su ayuda.
Mi problema es que tengo contratado el Mail Movistar y puedo recibir y enviar mail perfecto, pero en vez de utilizar el servicio de movistar se me conecta a internet con el resultado que pago cada dia 1 euro por conexión (30 al mes ), estoy desesperado, no se que hacer y Movistar no me lo soluciona...Alguien sabe como puedo cambiar esto? No tengo ni ideo tecnicamente... si podeis usar un "vocabulario" menos tecnico. Gracias por vuestra colaboración!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el Modaco Nodata a lo mejor te lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré. Algun conseja mas?
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para enviar y recibir mails es necesaria conexion a internet, por lo que veo lógico que se conecte. Mirate la configuración, posiblemente lo tengas que descargue cada dia, cambialo a enviar y recibir manualmente.
El modaco nodata es una buena solución, pues no permite conexiones via gsm a internet.
|
||||
|
||||
|
Para enviar y recibir mails es necesaria conexion a internet, por lo que veo lógico que se conecte. Mirate la configuración, posiblemente lo tengas que descargue cada dia, cambialo a enviar y recibir manualmente.
El modaco nodata es una buena solución, pues no permite conexiones via gsm a internet. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modaco nodata, puedes desactivar/activar por separado (si no me equivoco) las conexiones a internet, mira a ver cual es la que no quieres y la desactivas.. De todos modos tendrias que poner por defecto la conexion que quieres usar, asi siempre intentara esa primero.
|
||||
|
||||
|
pues según mi opinion te han timado y preguntaras porqué? pues xq para descargar 1 email necesitas conectarte a internet por lo que ellos te cobran 1€ y supongo que será como cuota fija para todo el dia o sea 1 o muchas descargas de email = 1€ a cada 24 horas algo como establecimiento de llamada como sus otros servicios asi que no creo que esto tenga solucion al no ser que este servicio funcione de otra manera , tu lo configuras desde los servicios de movistar y luego les mandas 1 mensaje de peticion y ellos te envian los emails al movil como mensajes de texto saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ).
|
||||
|
||||
|
Arafabia, he instalado el Modaco Nodata, pero al ejecutarlo me apare el Opera Mobile y luego me queda la pantalla en blanco... y no reacciona
Gracias de antemano. Arafabia, Esta solucionado!!! He desconectado internet y de momento puedo enviar recibir emails... Muchas gracias!!! Última edición por Nebur_Waxin Día 26/07/09 a las 01:36:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||