Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
xip2 xip2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Bueno, es solo una opinion, pero de acuerdo con el video puesto, el Xperia suena más metálico y enlatado. El HTC One X le gana en cuanto a calidad de altavoz, reproduce mejor las gamas medias, y a mi parecer está más equilibrado. Yo lo estoy escuchando en mi ordenador con unos Altec Lansing. Repito, es solo una opinión...y de acuerdo con un video.

a mi tambien me parece mejor el sonido de altavoz del htc one X . Siento curiosidad por saber si el one S lleva el mismo altavoz con la misma potencia y calidad q su hermano mayor..
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Xperia de calle... y tuve los dos...

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
El mío se escucha un poco bajo, el galaxy s suena bastante mas fuerte, pero con menos calidad claro...
Viejo 05/06/12, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Xperia de calle... y tuve los dos...
a que te refieres con xperia de calle ? puedes ser mas explicito ? y a que terminales te refieres?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Hombre si nos ponemos con pegas le faltan graves para mi gusto al Xperia, no me doy cuenta si ya me pasaba en el Arc pero yo creo que no... las baterias no "baten" le falta "fuerza" ala música pero claro a ver es un movil no una discoteca movil...

He de probar a poner alguna canción con el equipo, cuando tenia el _Iphone 3Gs sonaba de marabilla no tanto como el lector de CD's pero podia trabajar en el.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
En las mediciones de gsmarena y en foros especializados catalogan al HTC One S como uno de los móviles con mejor calidad de sonido existentes, con una salida de auriculares a la altura de la del iphone 4 que era hasta entonces el mejor reproductor de música portátil

http://www.gsmarena.com/htc_one_s-review-746p5.php

"La salida de audio más limpia que hemos visto".

El Xperia S no sale tan bien parado, aunque no es del todo catastrófico:

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p5.php

Ahora bien, lejos de mediciones técnicas te digo que el xperia suena bastante bien, toqueteando el ecualizador un poco y usando unos buenos auriculares quedarás satisfecho. Si eres de los que usan unos auriculares baratos de los chinos tanto da uno que el otro.

Y deberíamos dejar de confundir a la gente. Que Sony sea una gran empresa en el sector del sonido no tiene por que significar que todos sus productos serán excelsos en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
En las mediciones de gsmarena y en foros especializados catalogan al HTC One S como uno de los móviles con mejor calidad de sonido existentes, con una salida de auriculares a la altura de la del iphone 4 que era hasta entonces el mejor reproductor de música portátil

http://www.gsmarena.com/htc_one_s-review-746p5.php

"La salida de audio más limpia que hemos visto".

El Xperia S no sale tan bien parado, aunque no es del todo catastrófico:

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p5.php

Ahora bien, lejos de mediciones técnicas te digo que el xperia suena bastante bien, toqueteando el ecualizador un poco y usando unos buenos auriculares quedarás satisfecho. Si eres de los que usan unos auriculares baratos de los chinos tanto da uno que el otro.

Y deberíamos dejar de confundir a la gente. Que Sony sea una gran empresa en el sector del sonido no tiene por que significar que todos sus productos serán excelsos en ese sentido.

y cual es mejor para oir musica por el propio altavoz del movil , cual tiene mejor sonido y mas potencia el htc one S o el xperia S ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /