|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me conviene instalar una custom rom?
Tengo mi Live Walkman apenas 1 mes y he visto por hay custom roms,el problema es que me da miedo instalarla
De las que he visto la que mas me gusta es esta [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375916 Si algun dia me atrevo a instalarla ¿Alguien me puede decir como hacerlo paso a paso? Tengo la compilacion 0.69 imposible de rootear,habria que hacer downgrade |
|
|
||||
|
||||
Te respondi en la comu de android y te reitero, primero que nada si planeas instalar una custom rom deberas tener el bootloader desbloqueado, no sirve de nada si lo tienes bloqueado
|
|
||||
|
||||
Tengo mi Live Walkman apenas 1 mes y he visto por hay custom roms,el problema es que me da miedo instalarla
De las que he visto la que mas me gusta es esta [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375916 Si algun dia me atrevo a instalarla ¿Alguien me puede decir como hacerlo paso a paso? Tengo la compilacion 0.69 imposible de rootear,habria que hacer downgrade ![]() Mira, te dare una breve explicación de una ROM personalizada, ventajas y desventajas: Ventajas de las ROMS personalizadas: - Por lo regular le quitan aplicaciones que no sirven de nada, limpian la Stock ROM (firmware) para dejarla rapida y suave - Le modifican aceleradores (2d, 3g, RAM, etc.) - Les personalizan los fondos, temas, barras de estado, etc. - Les ponen sistemas muy buenos que el wt19 no tiene por defaut (Engine, clear blass, mega bass, etc) - Hacen el sistema con menos forze en el procesador, esto es = mas ahorro de bateria Desventajas de las ROMS personalizadas: - Por lo regular, pierdes la garantia de tu equipo al colocar una - Puede que te salga defectuosa y te brinkee el telefono - A veces modifican cosas que no estan a tu gusto (bajarle el brillo, a veces gastan mas bateria dependiendo, etc.) Salu2.
|
||||
|
||||
Instala la ultima ICS
Última edición por eliaspizarro Día 05/06/12 a las 20:47:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|