|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, además a mí en concreto me encantaría que siguieras con el gran trabajo que estás haciendo como me imagino que a mucha gente porque se ve muy chulo. ¡¡¡Ya me gustaría a mi hacer lo que haces tú!!! Yo símplemente he puesto éste porque a mí en su momento me gustó mucho y todavía me sigue gustando ya que tanto el el icono del wifi como el de la cobertura, además se ven las flechitas roja o verde según si subes o bajas datos, y se ve guay. Otra cosa es lo del reloj. Eso cómo se podría arreglar???
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar en xperia arc con ICS 4.0.4 LT15i 4.1.B.0.431 Generic World FR? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte, a mi me sale para cambiar el formato de 24h o 12h i me funciona todo ok
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desactivo formato 24 horas me aparece de ésta manera y si lo activo me aparece como en las imágenes anteriores. Qué raro no?? A ver si alguien sabe corregir ese error, que aunque no tenga demasiada importancia, pero si se puede arreglar....mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues, puede que sea por el update que instalastes de los iconos.. alomejor seria para la ICS oficial? y puede que no sea al 100% compatible con la mooded aunque sea de la base oficial ICS
|
||||
|
||||
|
Entonces con el kernel stock no se puede utilizar ninguno de los metodos de swap???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado éste zip desde el recovery. A ver qué os parece. Lo encontré en otro post. Si os gusta os pongo un enlace para descargarlo. Lo único "malo" que tiene, es que en en esta modded al igual que en las versiones anteriores aparece el reloj en 12 horas y no en 24 horas y todavía no he conseguido averiguar porqué. Me imagino que alguien lo podrá arreglar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la descarga directa del que yo tengo puesto:
https://www.dropbox.com/s/88tww2d27u...mUI%2BHome.zip |
|
|
||||
|
||||
|
preguntilla:a mi tb me sale la r con el tema de internet,voy a probar a flashear la base 72.Hay que hacer algun wipe o flashear sion mas?Saludos
Respondido,no hay que hacer nada. PD:Me es imposible flashear la BB con depuracion activada 05/046/2012 11:46:02 - INFO - <- This level is successfully initialized 05/046/2012 11:46:02 - INFO - Flashtool Version 0.7.0.0 built on 2012-04-14 11:34:01 05/046/2012 11:46:02 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 05/046/2012 11:46:07 - INFO - Device connected in flash mode 05/046/2012 11:46:14 - INFO - Selected LT18i_BB72_by papayayoghurt.ftf 05/046/2012 11:46:41 - INFO - Device disconnected Bueno pues flasheado,no se como pero al final me lo ha hecho,cosas raras hace esto XD... ![]() ![]() por cierto despues de instalarla...no la noto fluida que digamos se cuelga mucho, y se bebio la bateria en unas 9 horas practicamente en reposo :S Última edición por NarF Día 05/06/12 a las 17:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Me va todo genial excepto que el icono de la cobertura no me marca H, G en función de la cobertura, tampoco cambia si desactivo la conexión de datos. Os dejo una captura, la hice con la conexión de datos desconectada a alguien más le pasa? Tengo el baseband .72
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. Me va todo genial excepto que el icono de la cobertura no me marca H, G en función de la cobertura, tampoco cambia si desactivo la conexión de datos. Os dejo una captura, la hice con la conexión de datos desconectada a alguien más le pasa? Tengo el baseband .72
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la descarga directa del que yo tengo puesto:
https://www.dropbox.com/s/88tww2d27u...mUI%2BHome.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está todo en este post, gracias a otro compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367745
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno, yo he cogido el SystemUI en concreto de la moded v80.8 i lo he editado yo poniendole los que ICS oficiales ya que a MI GUSTO me gustan bastante, lo que queria pedir la opinion de la gente, por si lo publico para descargar de si dejar la bateria como lo de la modeed actual o ponerlo como la de ICS oficial (sin el % en numeros)
![]() Me gusta como te esta quedando