|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi gozo en un pozo, después de estar esperando desde el 26 de mayo que hice el trámite ayer me llegó el sms de que sería de yoigo el 6 de junio y ahora está tarde me ha llegado un correo de tph que yoigo me rechaza la portabilidad. Soy de simyo... no se si tendrá algo que ver. Y yo comprando fundas y cosas para un móvil que no me van a dar..
![]() Me estoy empezando a cansar un poco de todo esto. ¡Yo solo quiero mi Samsung Galaxy S3! |
|
|
||||
|
||||
|
joder que putada y has llamado y has hablado con ellos para ver cual ha sido el problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he llamado y no me han solucionado nada. Que da un error que no deja tramitarla. Que lo intentarán mañana. Me suena a que me he quedado sin s3.
Encima le he estado preguntando que si el bono 8 cuenta para el mínimo de la tarifa del 8 y me ha dicho que no y antes si contaba, ¿Alguien sabe algo de esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un Bono de SALUD o BELLEZA para Ti. Al finalizar tu proceso de compra recibirás un e-mail confirmando el envío y el código de tu regalo que podrás canjear en más de 400 centros en toda España.
Eso tambien os ha llegado al resto?? ![]() Por cierto, hasta que no he llamado no me han mandado el mail ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un Bono de SALUD o BELLEZA para Ti. Al finalizar tu proceso de compra recibirás un e-mail confirmando el envío y el código de tu regalo que podrás canjear en más de 400 centros en toda España.
Eso tambien os ha llegado al resto?? ![]() Por cierto, hasta que no he llamado no me han mandado el mail ni nada ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez y me han dicho más o menos lo mismo. Dandome largas todo el rato. Esto me está dando mala espina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicité la portabilidad el viernes por la mañana, acabo de hablar con una persona de TPH para saber el estado. Me ha pedido la compañía desde la que vengo, en este caso SIMYO, después de un momento en espera me ha dicho que me ha tramitado ya la portabilidad, que tengo que recibir un sms de yoigo diciendo si me la aceptan o me la rechazan, pero no sé tal y como ha dicho rechazan me ha dado una mala espina que no veas...
No sé si es que he leído casos de gente de simyo con problemas y me estoy volviendo paranoico o de verdad están teniendo problemas con simyo, pero me ha dado una mala espina brutal... En fin a ver si tengo suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me acaba de llegar el sms de yoigo de las 2 portabilidades.
Las hice el 31 desde la web con la tarifa del 2. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, soy el único que todavía no tiene sms de confirmación???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi gozo en un pozo, después de estar esperando desde el 26 de mayo que hice el trámite ayer me llegó el sms de que sería de yoigo el 6 de junio y ahora está tarde me ha llegado un correo de tph que yoigo me rechaza la portabilidad. Soy de simyo... no se si tendrá algo que ver. Y yo comprando fundas y cosas para un móvil que no me van a dar..
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo
|
||||
|
||||
|
a alguno le ha llegado un correo diciendo que su pedido se ha enviado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas por ahi que no haya recibido el sms de portabilidad...yo todavia estoy esperando...lo hice por telelfono en TPH el dia 29 sobre las 13:00
Vayaaaaa telaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
yo vengo de Simyo, y ya me han mandado los sms y tengo en el estado del pedido en la web de TPH "enviado", así que no creo que tenga que ver ser o no de simyo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Solicité la portabilidad el viernes por la mañana, acabo de hablar con una persona de TPH para saber el estado. Me ha pedido la compañía desde la que vengo, en este caso SIMYO, después de un momento en espera me ha dicho que me ha tramitado ya la portabilidad, que tengo que recibir un sms de yoigo diciendo si me la aceptan o me la rechazan, pero no sé tal y como ha dicho rechazan me ha dado una mala espina que no veas...
No sé si es que he leído casos de gente de simyo con problemas y me estoy volviendo paranoico o de verdad están teniendo problemas con simyo, pero me ha dado una mala espina brutal... En fin a ver si tengo suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando. Me parece que todavía somos muchos en la misma situación. Yo lo hice el 28 por la web de TPH y vengo de Movistar...
|