Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Muy mal Samsung España, muy mal...

Buenas compañer@s.

Solamente comentaros lo que me ha pasado hoy con Samsung España.


Han anunciado via Twitter y Facebook la actualización de ICS para el Note y por Facebook les he dejado un mensaje que decía más o menos esto:

"Tanta espera para sacar la misma versión que Alemania, con el mismo kernel y los mismos bugs..."


Y en otro tema de la app 'resuelve apalabrados' les he comentado esto:

"Samsung incitándonos a hacer trampas? Con los parches que tenemos que poner en sus terminales para que funcionen es normal..."


A lo que me han borrado los dos comentarios y me han bloqueado mi cuenta para que no pueda escribir en su muro!!!

¿¿¿Tanto le duele a Samsung España las verdades??? ¿¿Asi se toman las criticas, huyendo de ellas??


Bueno no deja de ser más que una mera tonteria pero que queria compartirla con vosotros ;)

Un saludo.


PD: Después de los bugs de los kernels en ICS, que a día 6 de junio aún espero los 100€ de la promo de marzo y el trato de hoy, creo que definitivamente el Note va a ser mi ultimo Samsung...

Última edición por S3rCh Día 05/06/12 a las 17:01:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Según ellos, vía Twitter:


"Lo lamentamos pero, tanto los comentarios como los usuarios deben respetar las normas de conducta de la página. Saludos."


Osa, lo dicho, las verdades ofenden ;)

Última edición por S3rCh Día 05/06/12 a las 17:13:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/12, 04:35:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Hay que hablar siempre bien de ellos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/12, 13:59:47
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Hay que hablar siempre bien de ellos.
eso parece... aunque ellos se rían de nosotros...



Nuevo capitulo:

Como han pasado ya dos meses de la promo de los 100€ de marzo y no he tenido noticias, pues bueno me he dignado a llamarles a ver como estaba mi tema...

1- Después de preguntarme todos mis datos me dicen que no entro e la promoción. Razón? Que mi Note es libre. El Note lo compre a la compañía móbilR con una tarifa asociada de 19€ la mes y una permanencia de 18 meses.

2- Después de varias comprobaciones más, cambia de excusa. Que debió haber un error al registrar la factura y que no es valida. ¿No es valida? Si es una factura pro-forma pedida exclusivamente para la promoción que incluso en la factura los de R me pusieron que era para eso...

Total que se lavan las manos y que yo pierdo 100€ y 10 minutos llamando a un 902 por la incompetencia de Samsung.


Lo dicho, Samsung nunca más...

Última edición por S3rCh Día 07/06/12 a las 14:05:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/12, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
eso parece... aunque ellos se rían de nosotros...



Nuevo capitulo:

Como han pasado ya dos meses de la promo de los 100€ de marzo y no he tenido noticias, pues bueno me he dignado a llamarles a ver como estaba mi tema...

1- Después de preguntarme todos mis datos me dicen que no entro e la promoción. Razón? Que mi Note es libre. El Note lo compre a la compañía móbilR con una tarifa asociada de 19€ la mes y una permanencia de 18 meses.

2- Después de varias comprobaciones más, cambia de excusa. Que debió haber un error al registrar la factura y que no es valida. ¿No es valida? Si es una factura pro-forma pedida exclusivamente para la promoción que incluso en la factura los de R me pusieron que era para eso...

Total que se lavan las manos y que yo pierdo 100€ y 10 minutos llamando a un 902 por la incompetencia de Samsung.


Lo dicho, Samsung nunca más...
Buenas, ponles una reclamacion en consumo y a ver que pasa. No dejes que te engañen los de samsung. Si es lo que te han ofrecido y lo has hecho todo bien creo que tendran que responder ante consumo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/12, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Buenas, ponles una reclamacion en consumo y a ver que pasa. No dejes que te engañen los de samsung. Si es lo que te han ofrecido y lo has hecho todo bien creo que tendran que responder ante consumo.
Un saludo.
Eso mismo es lo que pienso hacer como finalmente no entren ne razón ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 20:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /