|
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Muy mal Samsung España, muy mal...
Buenas compañer@s.
Solamente comentaros lo que me ha pasado hoy con Samsung España. Han anunciado via Twitter y Facebook la actualización de ICS para el Note y por Facebook les he dejado un mensaje que decía más o menos esto: "Tanta espera para sacar la misma versión que Alemania, con el mismo kernel y los mismos bugs..." Y en otro tema de la app 'resuelve apalabrados' les he comentado esto: "Samsung incitándonos a hacer trampas? Con los parches que tenemos que poner en sus terminales para que funcionen es normal..." A lo que me han borrado los dos comentarios y me han bloqueado mi cuenta para que no pueda escribir en su muro!!! ¿¿¿Tanto le duele a Samsung España las verdades??? ¿¿Asi se toman las criticas, huyendo de ellas?? Bueno no deja de ser más que una mera tonteria pero que queria compartirla con vosotros ;) Un saludo. PD: Después de los bugs de los kernels en ICS, que a día 6 de junio aún espero los 100€ de la promo de marzo y el trato de hoy, creo que definitivamente el Note va a ser mi ultimo Samsung... Última edición por S3rCh Día 05/06/12 a las 17:01:59. |
|
#2
|
||||
|
||||
Según ellos, vía Twitter:
"Lo lamentamos pero, tanto los comentarios como los usuarios deben respetar las normas de conducta de la página. Saludos." Osa, lo dicho, las verdades ofenden ;) Última edición por S3rCh Día 05/06/12 a las 17:13:05. |
#4
|
||||
|
||||
eso parece... aunque ellos se rían de nosotros...
Nuevo capitulo: Como han pasado ya dos meses de la promo de los 100€ de marzo y no he tenido noticias, pues bueno me he dignado a llamarles a ver como estaba mi tema... 1- Después de preguntarme todos mis datos me dicen que no entro e la promoción. Razón? Que mi Note es libre. El Note lo compre a la compañía móbilR con una tarifa asociada de 19€ la mes y una permanencia de 18 meses. 2- Después de varias comprobaciones más, cambia de excusa. Que debió haber un error al registrar la factura y que no es valida. ¿No es valida? Si es una factura pro-forma pedida exclusivamente para la promoción que incluso en la factura los de R me pusieron que era para eso... Total que se lavan las manos y que yo pierdo 100€ y 10 minutos llamando a un 902 por la incompetencia de Samsung. Lo dicho, Samsung nunca más... Última edición por S3rCh Día 07/06/12 a las 14:05:13. |
#5
|
||||
|
||||
eso parece... aunque ellos se rían de nosotros...
Nuevo capitulo: Como han pasado ya dos meses de la promo de los 100€ de marzo y no he tenido noticias, pues bueno me he dignado a llamarles a ver como estaba mi tema... 1- Después de preguntarme todos mis datos me dicen que no entro e la promoción. Razón? Que mi Note es libre. El Note lo compre a la compañía móbilR con una tarifa asociada de 19€ la mes y una permanencia de 18 meses. 2- Después de varias comprobaciones más, cambia de excusa. Que debió haber un error al registrar la factura y que no es valida. ¿No es valida? Si es una factura pro-forma pedida exclusivamente para la promoción que incluso en la factura los de R me pusieron que era para eso... Total que se lavan las manos y que yo pierdo 100€ y 10 minutos llamando a un 902 por la incompetencia de Samsung. Lo dicho, Samsung nunca más... Un saludo. |
Estás aquí | ||||||
|