Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 05:03:34
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
Yo tambien consideraba bajar a GB y luego de un rato flashear la paranoid porque esta en modo tablet :cool:
Qué rom GB me recomiendan que tenga recovery para poder pasar a cm9?

Saludos;:_

Dios te bendiga

Viejo 05/06/12, 06:49:46
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Yo bajo a una segura como 2.3.6 y de ahí rooteocon abyss y de ahí brinco a la rom que quiera
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
hoy me regresare a gingerbread aun que no se cual version tomare, porke si le flasheo la alemana seguro me salatara la actualizacion, disculpen la expresion pero ICS es una tremenda mierda, mi movil ahora no puede grabar.
usa odin mobile y si no odin de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
manu234 manu234 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
hola compis ayer puse el cpu spy y mi asombro es cuando veo que el procesador ha estado a 200 MHz toda la noche estando bloqueado.... tengo el movil cargando en el suelo que esta fresquito y asi no se calienta, por que hay a veces que lo pingo en carga..empieza a calentarse...y no carga practicamente nada...

Bueno despues de este royo...os agradeceria si poneis el firm del Gb que habeis puesto..el enlace o lo que sea... llevo desde que actualice con problemas

Por cierto hace unos dias desde menu resetee el "juguetito" y no paso nada...llamarme imprudente :P

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manu234 Ver Mensaje
hola compis ayer puse el cpu spy y mi asombro es cuando veo que el procesador ha estado a 200 MHz toda la noche estando bloqueado.... tengo el movil cargando en el suelo que esta fresquito y asi no se calienta, por que hay a veces que lo pingo en carga..empieza a calentarse...y no carga practicamente nada...

Bueno despues de este royo...os agradeceria si poneis el firm del Gb que habeis puesto..el enlace o lo que sea... llevo desde que actualice con problemas

Por cierto hace unos dias desde menu resetee el "juguetito" y no paso nada...llamarme imprudente :P

un saludo
bajate a GB y quita el cancer de ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
ASAKU ASAKU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3

Hola a todos tengo el mismo problema que todos y quieto bajar al gb me lei el foro entero pero no se cual poner yo tengo un note libre de fabrica comprado en media markt que version tendria que ponerle para que este como de origren un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
A que GB bajaste? Lo hiciste con mobile odin?

Dios te bendiga
Viejo 05/06/12, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Yo el otro día puse ics de Alemania y después decidí que iba a poner cm9 así que me volví a gb, bajé gb lp1 desde sammobile y el pit del note de 16 gb y en odin los flashee y perfecto, después lo rootee y le instale cm9 nightly y es una maravilla. Por mi parte que se pudran los de samsung y sus actualizaciones oficiales. Que pena que hagan teléfonos con tan buen hardware pero que se tomen el tema del software de coña. Si no fuera por las grandes comunidades que existen iríamos de mal en peor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
A que GB bajaste? Lo hiciste con mobile odin?

Dios te bendiga
puse el kernel aleman por odin mobile y todo bien pero me dió problemas una vez iniciado en la configuracion inicial de android (se cerraba un proceso) y tube que hacer wipe de sistema y particiones desde el recovery he instalar desde odin pc.
despues rooteé y listo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

he bajado de ICS aleman a gb brazil y no me deja iniciar la configuracion de android
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
Yo he vuelto a la lc1 oficial desde ICS usando Odin mobile pro lo que permite arrancar con root ya hecho, el kernel con cwm y el caché multi csc para tener el teclado Samsung operativo en castellano (evitando el null)
Y sin correr riesgos ya que odin mobile instala su propio kernel seguro antes de flashear.
Fácil y seguro para volver a GB.
Saludos.
Oye JoseKar, ¿podrías dar un poco más de detalles del procedimiento con Odin Mobile? Es que estoy a punto de hacerlo pero me da yuyu porque no he encontrado una descripción fiable de los parámetros a usar.

¿podría usarlo sin marcar root, de manera que me quede como de fábrica?

Gracias y Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
RECOMENDADO hacer un wipe via recovery o hard resert desde ICS.
Es increible, recomendar justo lo que esta produciendo cantidad de bricks en los Notes, me parece cojonudo que lo hagas con tu tfno, con tu pasta y con tu futuro brick, pero que lo recomiendes y alardees de que no pasa nada me parece de una inconsciencia increible.

Lo que para ti es un cancer, para mi va como un tiro, bateria genial, super fluido y hasta ahora el mejor rendimiento que he conseguido con el tfno y creo que hay unos cuantos foreros que opinan lo mismo que yo.

Que te vaya mal a ti no significa que vaya mal a todo el mundo , como puedes darte cuenta, cada tfno, cada ROM y como las configuras es un mundo.

Última edición por Senovilla Día 05/06/12 a las 22:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Es increible, recomendar justo lo que esta produciendo cantidad de bricks en los Notes, me parece cojonudo que lo hagas con tu tfno, con tu pasta y con tu futuro brick, pero que lo recomiendes y alardees de que no pasa nada me parece de una inconsciencia increible.

Lo que para ti es un cancer, para mi va como un tiro, bateria genial, super fluido y hasta ahora el mejor rendimiento que he conseguido con el tfno y creo que hay unos cuantos foreros que opinan lo mismo que yo.

Que te vaya mal a ti no significa que vaya mal a todo el mundo , como puedes darte cuenta, cada tfno, cada ROM y como las configuras es un mundo.
Muy de acuerdo...

Me gustaría probarlo...nos podrías decir que versión bajaste, esta en español...el root y si no hay dudas del brick?

Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la alemana oficial, es un tar y lo flashee por odin mobile antes de saber todo este tema del kernel, creo que es una forma mas o menos segura, pero tal como estan las cosas ya no se que pensar

He tenido la suerte de que ahora el tfno me va genial y voy a esperar el tiempo que sea necesario hasta que todo el tema del kernel chungo este solucionado.

Ten mucho cuidado, huye del recovery y de los wipes como del diablo

EDT: Tienes que ser root para usar odin mobile.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje

Ten mucho cuidado, huye del recovery y de los wipes como del diablo
Exacto eso es lo que me da desconfianza de hacer...yo no se si quedarme en esta rom cocinada o regresar a la oem que era la 2.3.6 ya que el lápiz esta de adorno de ahi en fuera esta genial esta rom...tipo tablet

Se llama paranoidAndroid

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por malanche Día 05/06/12 a las 22:28:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malanche Ver Mensaje
yo no se si quedarme en esta rom cocinada o regresar a la oem que era la 2.3.6 ya que el lápiz esta de adorno de ahi en fuera esta genial esta rom...tipo tablet
Ante la duda, quedate como estas y esperemos tiempos mejores.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 01:22:45
Array

[xs_avatar]
MixHabier MixHabier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note
Yo no llegue a huir del recovery y aca estoy llorando por los rincones tratando de ver como soluciono esta porqueria... ya instale la XXLC1, pero el problema es que levanta y queda colgado en el Android inicial, el que hay que tocar para empezar a configurar... toque lo que toque se queda clavado...

No instalen el ICS muchachos... Es una bomba de tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
chavgal chavgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Tigo
Yo también tenia el problema de los errores al arracar en el Android inicial después de volver a gb, pero luego hice los wipes de sistema y particiones desde el recovery y ahora funciona como nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Hola a todos, yo actualice mi note a ics oficial alemana, y no se queda pegado, va muy fluido, navega muy rapido, wifi, bluetooth y 3G funcionan muy bien, no he presentado ningun problema con las llamadas, mejoro 100% las video llamadas, he notado que la bateria no dura tanto como antes (estando en reposo 14 horas ) y latitud no me funciona, tengo la version 6.3, yo puedo ver a mis amigos en el mapa pero ellos no les sale ubicacion desconocida y si logran verme ven la ubicacion que tenia hace 11 horas , personalmente he visto muchisima mejoria de mi telefono con ICS faltan cosas para que este a punto pero vale la pena el cambio, lo instale por odin pc y al terminar la instalacion se reinicio y entre a recovery y wip factory y wip cache.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo no tengo ni idea de que habláis , solo se que me va faltan desde que actualice ..

Me podéis decir de donde bajo los archivos necesarios para bajar de versión a la que tenía?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /