|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de reconocer que este hilo me tiene muy muy acojonado :what:
Yo me pille en blanco por los problemas del azul y ahora reconozco que es muy impresionante... pero afortunadamente al mío no le he notado nada... pero acojonado me tenéis... Espero que no pase nada... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tambien estoy esperando uno blanco, pero la verdad, basicamente, me la pela si viene con ese "fallo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda me ha tocado la china, pero bueno mientras sólo sea eso...
En este post hay más casos como el mío: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1682022 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Koke, acabo de ver las fotos de tu tapa. La mía está exactamente igual que la tuya; los bollos en el mismo lugar. Es algo ínfimo pero jode bastante sabiendo lo que cuesta el cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que hay tapas sin "bollos"?.
Las reflexiones son extremadamente sensibles a las perturbaciones de las superficies e igual que yo creo que todas las tapas blancas tienen el problema de iridiscencia, también el del "bollo" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada en vuestras fotos.
Yo a eso que veo lo llamo "uso". Evidentemente siempre va a ver pequeñas marcas de uso por muy cuidadoso que seas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los defectos se notan mucho más en vivo, un compañero de trabajo se ha comprado otro de yoigo (otra partida) y no tiene ningún problema en la tapa (comprobado personalmente), afortunadamente me han contestado a mi mail que escribí al la central del Servicio Técnico de Samsung y hoy me acaban de llamar que reconocen una partida de tapas defectuosas tanto en la elaboración como en el acabado de la pintura, me han tomado nota del IMEI y que me acerque a la central SAT que me van a entregar una nueva revisada.
![]() Menos mal que se han dado cuenta, ahora supongo que lo tendrán más en cuenta en fábrica. A los que tengan mi mismo problema escribir al SAT de la página de Samsung para que se pongan en contacto con vosotros para recoger la tapa nueva. Un saludo. Última edición por koke32madrid Día 07/06/12 a las 10:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El SAT ese es el nuevo de Madrid en Guzman el Bueno? ¿cuales son sus datos de contacto?
|
||||
|
||||
|
Los defectos se notan mucho más en vivo, un compañero de trabajo se ha comprado otro de yoigo (otra partida) y no tiene ningún problema en la tapa (comprobado personalmente), afortunadamente me han contestado a mi mail que escribí al la central del Servicio Técnico de Samsung y hoy me acaban de llamar que reconocen una partida de tapas defectuosas tanto en la elaboración como en el acabado de la pintura, me han tomado nota del IMEI y que me acerque a la central SAT que me van a entregar una nueva revisada.
![]() Menos mal que se han dado cuenta, ahora supongo que lo tendrán más en cuenta en fábrica. A los que tengan mi mismo problema escribir al SAT de la página de Samsung para que se pongan en contacto con vosotros para recoger la tapa nueva. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, yo me puse en contacto con ellos por e-mail en la web oficial de Samsung España, de todas formas una vez que me han tomado nota del IMEI me dicen que en cuanto les lleguen me vuelven a llamar para confirmar donde y cuando la puedo recoger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me alegro. Si no te importa cuelga el email de Samsung al que enviaste el correo; voy a escribirles yo tambien adjuntando las fotos a ver que me cuentan. Gracias. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me contestaron también por e-mail, pero despues me han llamado que me cambian la tapa directamente cuando lleguen, supongo que si os acercais a la central SAT directamente os lo pueden hacer directamente, en Calle Guzmán el Buento nº11
28015 Madrid. Samsung Customer Support Center Samsung Customer Support Center [email protected] Enviar correo Buscar correo electrónico Agregar a contactos Para ***@hotmail.com Ref. Cliente: 2211155457 Apreciado Sr. Gutierrez, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le recomendable que acuda a nuestro servicio técnico Servifax, donde se procederá a evaluar el terminal. Le facilito la dirección de dicho servicio técnico: Calle Guzmán el Buento nº11 28015 Madrid Recuerde presentar una copia de la factura. Si tiene cualquier incidencia con el servicio técnico, contacte nuevamente con nosotros. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. La información fue útil Satisfecho 5 4 3 2 1 Insatisfecho * No responda a este email * Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, Pulse aquí * Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí Mi Galaxy S3 blanco recién comprado tiene la tapa trasera llena de abolladuras en los lados y la pintura blanca de la tapa presenta fallos en formas de ondas-manchas deformadas de color cuando le da la luz entre la pintura y el lacado, otros usuarios que conozco no presentan este fallo. En la tapa pone los números Gi9300 2ND V3 &gtPC< #13-1. Para el dinero que cuesta el terminal no es normal que la tapa tenga este acabado, los otros galaxy que he tenido no presentaban esta calidad de acabado en la tapa. ¿que solución me dais? ¿me envían otra tapa o cambio el terminal completo? Última edición por koke32madrid Día 07/06/12 a las 11:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al SAT de Samsung en Madrid y les he comentado el problema de la tapa. El chico me ha dicho que me pase por allí y ellos valorarán si es preciso cambiarla. Les he preguntado si las tenían disponibles y me ha dicho que no, que llame la semana que viene que es cuando les llegarán. Así que la semana que viene llamaré y si las han recibido me acercaré a que me la cambien. El chaval no se ha extrañado nada cuando le he comentado el tipo de fallo así que supongo que habrá bastantes afectados. Ya os contaré que pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comentar que yo he recibido esta mañana mi movil y no sabia de este tema, y me he dado cuenta enseguida al cogerlo del defecto de la tapa trasera, como se comenta se ve como manchas de colores y además para más inri, el mio además tiene como una pequeña muesca en la parte inferior derecha.
Como ha dicho el compañero esto debe ser porque se ha realizado en una atmosfera contaminada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||