Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
La mía llegó el jueves y creo que todo perfecto. De momento no tengo queja. Por cierto el modelo es el de color negro.

Alguien ha encontrado alguna funda tipo smart case como la del ipad??

Y alguien ha probado un protectos anti-glare y anti huellas?? porque se pone la pantalla muy sucia...

Yo quitando lo de los reflejos, no creo que la pantalla sea mala ni mucho menos, sino que no es espectacular como otras, pero está muy bien, y a la sombra creo que es usable, según mi opinión.

Saludos, Héctor.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
dfba79 dfba79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Un par de problemillas:
¿Que navegador usais? Yo uso por defecto el que trae el A510, pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones que al entrar en una pagina, me dice que el navegador esta obsoleto y que debo de usar uno mas moderno y/o actualizarlo ¿A alguien le ha pasado esto?¿Que navegador usais?¿ Como se puede actualizar el navegador?.
¿Alguien tiene algun problema de wifi? A mi en ocasiones se me desconecta del wifi solo, y no es por el router.
Otro problema es el adobe flash 11, que a pesar de estar instalado, me meto en videos de ese tipo y es como si no lo hubieera instalado, cuando ya lo esta.
Yo de momento, no le veo diferencia al A510 con el A500 que tube anteriormente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 07:59:49
Array

[xs_avatar]
victoras79 victoras79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 3gs
 Cita: Originalmente Escrito por dfba79 Ver Mensaje
Un par de problemillas:
¿Que navegador usais? Yo uso por defecto el que trae el A510, pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones que al entrar en una pagina, me dice que el navegador esta obsoleto y que debo de usar uno mas moderno y/o actualizarlo ¿A alguien le ha pasado esto?¿Que navegador usais?¿ Como se puede actualizar el navegador?.
¿Alguien tiene algun problema de wifi? A mi en ocasiones se me desconecta del wifi solo, y no es por el router.
Otro problema es el adobe flash 11, que a pesar de estar instalado, me meto en videos de ese tipo y es como si no lo hubieera instalado, cuando ya lo esta.
Yo de momento, no le veo diferencia al A510 con el A500 que tube anteriormente.
Saludos.
Hola de nuevo. Yo tengo el que viene por defecto, el Dolphin HD y la beta del Chrome. Últimamente estoy usando el Dolphin, parece que va mejor. Igualmente de vez en cuando me encuentro alguna página que no hay manera...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
opera va bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:59:50
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
opera va bien.
Sin duda el mejor con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Sin duda el mejor con diferencia.
es curioso que parece que si, en mi sg2 me gusta chrome en el tablet no va bien y el opera como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
es curioso que parece que si, en mi sg2 me gusta chrome en el tablet no va bien y el opera como un tiro.
Poz si, yo en el SGS2 tengo el Dolphin que tambien va como un tiro, el redibujado es inmediato, el flash va muy bien y vuela con bastantes ventanas abiertas, en cambio en la A510 la misma version del Dolphin es patetica el redibujado es lastimoso, flash no va del todo bien y en cuanto empiezo a abrir unas cuantas ventanas la cosa se empieza a complicar.
En cambio el Opera como un tiro el redibujado es inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
israc israc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

hola una pregunta , ya ha pasado un buen tiempo desde k salio a la venta y a los k la teneis en general k tal va la tablet, yo la kiero mas para llevarla en el tren ya k tengo casi 2 horas de viaje al trabajo y me gustaría k tal se ve de dia la pantalla , los videos van fluidos , la navegación leer pdf y en fin , merece la pena comprar esta tablet

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por israc Ver Mensaje
hola una pregunta , ya ha pasado un buen tiempo desde k salio a la venta y a los k la teneis en general k tal va la tablet, yo la kiero mas para llevarla en el tren ya k tengo casi 2 horas de viaje al trabajo y me gustaría k tal se ve de dia la pantalla , los videos van fluidos , la navegación leer pdf y en fin , merece la pena comprar esta tablet

saludos
yo etoy muy contento, sinceramente está muy bien para lo que quieres, se calienta si y la pantalla.... asegurate de sentarte en la ventanilla por donde no entra el sol si no olvida la peli, (otras tampoco las difrutarias bajo el sol en un tren) pero yo creo que no te defraudaría sabiendo que refleja mucho y que bajo el sol directo es así.
Aunque una 3g para leer webs en el tren y prensa, estaría mejor todavía, una buena oferta 3g y una sim de pepephone, pagas 8 euros al mes con el iva y sin llamadas y tienes 651 megas para navegar.... ojo sin youtube hasta que no llegue fin de mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo etoy muy contento, sinceramente está muy bien para lo que quieres, se calienta si y la pantalla.... asegurate de sentarte en la ventanilla por donde no entra el sol si no olvida la peli, (otras tampoco las difrutarias bajo el sol en un tren) pero yo creo que no te defraudaría sabiendo que refleja mucho y que bajo el sol directo es así.
Aunque una 3g para leer webs en el tren y prensa, estaría mejor todavía, una buena oferta 3g y una sim de pepephone, pagas 8 euros al mes con el iva y sin llamadas y tienes 651 megas para navegar.... ojo sin youtube hasta que no llegue fin de mes
entonces lo de la pantalla con la luz del sol pierde mucho pero si no le da directamente k tal como por ejemplo estar sentando en un parque leyendo un pdf se vera bien o tiene k ser siempre en un lugar con mas oscuridad.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 18:16:14
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Bueno señores pues fue bonito mientras duró, recogida mi tercera tablet y también viene mal ensamblada. Tiene un poco de curvatura en la zona del conector de auriculares con su correspondiente holgura en ese extremo. Voy a pedir la devolución del dinero, espero que no tenga problemas.
Un saludo y volver a dar las gracias a AcerOnline que se ha portado de 11 en todo este proceso.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Bueno señores pues fue bonito mientras duró, recogida mi tercera tablet y también viene mal ensamblada. Tiene un poco de curvatura en la zona del conector de auriculares con su correspondiente holgura en ese extremo. Voy a pedir la devolución del dinero, espero que no tenga problemas.
Un saludo y volver a dar las gracias a AcerOnline que se ha portado de 11 en todo este proceso.
Vaya chasco! Nos sabe muy mal que finalmente, después de todas las molestias que has tenido que tomarte, no recibieras una tablet sin incidencias. Los equipos vienen precintados y no tenemos forma de saber las condiciones en las que vienen los productos. Pasamos nota a los compañeros de la web para que procedan con la recogida y la devolución del importe. Tal vez te sea más fácil encontrar la tablet en alguna tienda física de Madrid, donde te la pueden desembalar antes de comprarla para comprobar que esté todo correcto. Suerte!

EDITO: Los compañeros de la web nos informan de que ya están al tanto del asunto.

Última edición por AcerOnline Día 05/06/12 a las 19:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
 Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Vaya chasco! Nos sabe muy mal que finalmente, después de todas las molestias que has tenido que tomarte, no recibieras una tablet sin incidencias. Los equipos vienen precintados y no tenemos forma de saber las condiciones en las que vienen los productos. Pasamos nota a los compañeros de la web para que procedan con la recogida y la devolución del importe. Tal vez te sea más fácil encontrar la tablet en alguna tienda física de Madrid, donde te la pueden desembalar antes de comprarla para comprobar que esté todo correcto. Suerte!

EDITO: Los compañeros de la web nos informan de que ya están al tanto del asunto.
Para que lo veáis todos, èl mismo iba a encargarse de la devolución sin decirle yo nada, por lo que el trato es muy bueno.
Si, ya lo he tramitado yo pero gracias!!! Entiendo que evidentemente a vosotros os llega el producto final y lo vendéis por lo que estas cosas pasan ;) y es ajeno a vosotros.
Un saludo y gracias por todo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
pephe pephe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Hola, sabeis hasta que fecha dura la promocion de aceronline??? saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pephe
Hola, sabeis hasta que fecha dura la promocion de aceronline??? saludos
Creo que leí que hasta finales de junio o fin de existencias.
Un saludo.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
perolillo78 perolillo78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Por fin!!!
Esta mañana me ha llagado y de momento todo perfecto y yo muy contento con mi nueva adquisición.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
Moebius Moebius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64Gb
Tu operador: Simyo
Bueno, ayer he comprado la mía. Nº de pedido 48886. La pedí por la noche.
Pregunta: De promedio ¿cuánto están tardando en mandarla? ¿Entregan de mañana o de tarde o cuando les cuadra?

Me muerdo las uñas ya.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Moebius Ver Mensaje
Pregunta: De promedio ¿cuánto están tardando en mandarla? ¿Entregan de mañana o de tarde o cuando les cuadra?

Me muerdo las uñas ya.
Si hiciste el pedido ayer por la noche, esta tarde saldrá de nuestros almacenes y lo recibirás mañana. Las entregas siempre se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 19:30. Podrás hacer el seguimiento de tu pedido accediendo desde el Historial de Compras (siga su pedido) a partir de las 19:30 de hoy. Si prevés que no estarás en tu domicilio o bien quieres tener información mas concreta sobre la hora de la entrega, puedes contactar con Nacex (es imprescindible que tengas preparado el Nº de la Ag. Origen y Nº de Albarán, estos datos los podrás ver en el Historial de Compras (siga su pedido) a partir de las 19:30).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
perolillo78 perolillo78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moebius Ver Mensaje

Me muerdo las uñas ya.
en este sentido, chapó por aceronline y nacex.
en 24 horas en casa!!!!

y yo sorprendido porque al hacer el pedido, pagado por paypal, menciona que se tarda unas 24 horas más.....y eso es lo que ha tardado en llegar a casa, de nuevo chapó por los dos.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ACER si lo pago con tarjeta hoy y lo pido como punto de recogida el Digital Factory Madrid k esta en
Centro Comercial Islazul , mas o menos para cuando me llegaría es k me pilla muy cerca del trabajo este centro comercial.

Última edición por israc Día 07/06/12 a las 17:11:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 00:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /