|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo creo es que nos dijeron que habia stock cuando realmente no lo tenian, han firmado las permanenciAs para que el cliente no se vaya y ahora estan esperando los terminales y nosotros con la cara de tonto, esto no seria ilegal?
|
|
|
|
|
|
exacto eso mismo pienso yo, q decían q si blanco si hay y no tenían de ningún color, solo para que nos quedásemos....lo q es ilegal es tener que pagar la tarifa xl y sin el móvil... y me dice.. aprovechala en otro móvil mientras, digo sii, lo fabrico, si tengo un nokia 3310 amos a la serpiente e estado jugando estas mañanas esperando a que me llegase el móvil pedazo de cabron!!!
jajajajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser las dos cosas, que se retrase o que esten haciendo la trama,pero solo con que fueran sinceros ya esta.yo iba a firmar igual si me dicen oye que igual tarda una semana xq es un nuevo lanzamiento o algo asi, no que te digan el martes esta en tu casa.
Es mi opinión Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me caigo de la lista de espera que ya le tengo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Te a llegado por hallcourier o seur? Esta claro lo mas raro de todo es que firmen permanencia y ponga enviado al destinario y no sea asi. Esperemos que durante la semana nos lo vayan entregando
|
|
|
||||
|
||||
, tenia miedo a qdarme sin el durante un tiempo por la huelga de transportes, pero me vino, ya os contare la movida de los 200 euros, por que pienso reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al hacer el cambio de tarifa se pierden los descuentos. Hay alguna manera de recuperarlo? Kizas si se llama a bajas se pueda conseguir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya hecho portabilidad a partir del 1 de junio se lo han permitido sin llevar los 12 meses cumplidos? Antes si estabas cerca de cumplirlos a veces te lo tramitaban, he leido por ahí de gente con 11 meses que no le han puesto problemas. Si no me tocará esperar un mesecillo más. |
|
|
||||
|
||||
|
todos los telefonos que me han traido por este tipo, siempre ha sido SEUR.
|
|
|
|
dile q de asturias tire pa andalucia anda!! y q deje un blanquito aquiii
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, Si cancelas la tarifa @XL te cobran el primer mes?? Porque son 95€ con el IVA ya, lo que es un pastón...
Te cobrarían 200€ según esto último más un primer mes de @XL.... Son 300 eurazos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo lo iba hacer pero me retuve y el mes que viene me lo pillare de segundamano vendiendo mi s2 o alguien que quiera mi s2 mas dinero e fin espero y deseo que salga bien pero no me huele bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo, se te cobra desde que se te activa hasta que la cambias no todo el mes
|
|
|
|
te cobran la parte proporcional de los dias que lleves con la tarifa activada. en mi caso es una putada por que llevo con xl 3 dias y sin el telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado esta tarde por una tienda vodafone, y me han dicho que la penalización seria la diferencia de precio entre las tarifas, en este caso de una @XL a una @M multiplicada por 24...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Comorr??? O sea que si contrato la @XL que son 80€ (+IVA) y nada más hacer esto me paso a la @S que son 32€ (+IVA) que es la que yo quiero serían: 80-32= 48€ de diferencia. 48x24= 1.152€ 1.152€ a pagar?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|