|
||
|
|
||||
|
||||
|
cómo va la cámara? probé cm9 hará un mes y se perdía la velocidad de captura de imágenes respecto a la original... tardaba bastante más en enfocar. Lo han mejorado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo desinstalé el light flow,y de momento, gracias al control de led que lleva la propia rom, no lo estoy echando de menos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ultimamente me dura poco ls bateria, tambien es verdad que hace muchas actualizaciones que no parto de cero.A la proxima la hare limpita Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo una duda y es para ver si os pasa a vosotros también. Tengo un cable USB OTG uso la aplicación stick mount y me ocurre lo siguiente: enchufo el cable y el usb sin problemas, lee el contenido y demás. Pero cada vez que quito el pendrive, en la barra de notificaciones me aparece todo el rato "Almacenamiento USB extraido. Inserta un nue...." y no puedo quitarlo. Solo se quita si vuelvo a enchufar otra vez el pendrive o reiniciando. Y el problema no es solo ese, es que si quito el pendrive y me sale esa notificación ya no puedo descargar nada porque me dice que no tengo sd montada. A vosotros os ocurre igual? pd: uso esta rom (20120530) con su kernel ![]() Ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de maravilla el control led de la rom...yo juvile el light flow hace muuuucho..
Por cierto ultimamente me dura poco ls bateria, tambien es verdad que hace muchas actualizaciones que no parto de cero.A la proxima la hare limpita Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria yo tambien lo he notado, de echo he vuelto a la milestome 4 con kernel lean 3.0 y el cambio ha sido radical, a ver si mejoran eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=178 No se si será lo que tu hiciste. De momento va bien y soluciona el problema, pero creo que si flasheo otra nightly como dices se me borrara. Aunque no cuesta mucho meter el código. |
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado esto
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=178 No se si será lo que tu hiciste. De momento va bien y soluciona el problema, pero creo que si flasheo otra nightly como dices se me borrara. Aunque no cuesta mucho meter el código. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
. la CM gasta bastante :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que voy a darle un descanso a cm9. Ayer hice instalación limpia y la batería no mejora, si mañana sigue igual me cambiaré muy a mi pesar. Pero volveré, jeje
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también volveré |
|
|
||||
|
||||
|
no se cuanto os dura la bateria. A mi con un uso medio me llega sobeadamente al final del dia que es a lo que se puede aspirar ultimamente. De todas formas probare alguna otra a ver si se nota la diferencia aunque no creo que tarde en volver ya que considero las cm las roms mas estables y fluidas.
Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s
|
||||
|
||||
|
no se cuanto os dura la bateria. A mi con un uso medio me llega sobeadamente al final del dia que es a lo que se puede aspirar ultimamente. De todas formas probare alguna otra a ver si se nota la diferencia aunque no creo que tarde en volver ya que considero las cm las roms mas estables y fluidas.
Enviado desde mi underwood con el meñique entre la a y la s ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En proximas nightlys, incluirán las mejoras linaro:
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena interesante
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está dando los rendimientos que se esperaban.
A las pruebas me remito. Yo lo estaba siguiendo desde que salió la noticia en Android Police, en XDA ya hay una build, y no da el rendimiento que se ve en los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues tengo la build del día 1 de junio.
Estaba tan tranquilo viendo el futbol, y cuando me quedaba 3% de batería, se me apaga el teléfono. Llego a casa, lo pongo a cargar, aparece el símbolo de que el móvil está cargando, y cuando doy al botón para encender. pues.. NO ENCIENDE!!!!! brick, semibrick, superbrick, os ha pasado alguna vez?? Cuando le doy a encender desaparece la animación de la carga del teléfono desaparece, y por muchas veces que le de al botón encendido ya no se activa la pantalla. Tengo que quitar y poner la batería para que vuelva a aparecer la animación de carga ... ¿¿Sabéis algo?? Tampoco puedo acceder al recovery.. Puedo llevarlo a garantía rooteado y con la rom de cyano? Habrá algún problema?? Gracias!!!! Ai mi Nexus....
|