|
||
|
||||
|
||||
problema pc companion
Hola a todos de nuevo este fin de semana decidí formatear mi pc hasta aquí todo perfecto pero desde q volví a instalar pc companion. Me reconoce el terminal como un lt15, teniendo yo un lt 18 con versión iberia 4.03, en el mismo terminal reconoce lt18.
Y cuando voy a actualizar desde companion no encuentra servidor, ya intente desinstalar e instalar pero sigue igual. Le a pasado a alguien? Un saludo a todos y gracias |
|
||||
|
||||
Q rabia encima hoy podría actualizar a la 4.0.4
A nadie le a pasado? O alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
Si q me ha pasado pero si te digo la verdad no se por que pasa eso, y yo he probado con el update de son para ver si se solucionaba pero nada que dice que tengo un arc normal y en la info del móvil pone lt18i, lo que no he probado es hacer lo que dice el oc companion anular la instalación de Windows y dejar al programa instalar sus drivers
|
|
||||
|
||||
Ayer conecté mi Arc al PC Companion (después de bastante tiempo de no hacerlo) y, lo primero, me saltó una actualización de la aplicación, acepté y esperé nuevo inicio.
Al conectarle el teléfono nuevamente, me detectaba LT15 pelao, cuando físicamente tengo un LT15i (LT18i por los flasheos)... estos asiáticos cada día hacen cosas más raras ![]()
|
||||
|
||||
Haber q se me a solucionado. No se si es casualidad o es una solución.
Lo único q e hecho a sido cambiar el protocolo de mtp a msc, vamos ponerlo en masivo. Esta en ajustes,xperia,conectividad De todas maneras no me sirvió de mucho no me salta la 4.0.4 y mi número .Si .esta en la lista Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Pues segui mi propio consejo y le dije a windows que no instalara los drivers, por que instala los que le da la gana, en este caso los del lt15, cuando esta instalando los drivers hay que darle a omitir busqueda en windows update, entonces buscara dentro del ordenador los controladores instalados por pc companion, y ahora a actualizar
|
|
||||
|
||||
bueno pues me sale la actualizacion pero cuando le doy a actualizar me dice imposible instalar o iniciar los componentes del telefono ¿por que no pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Haber q se me a solucionado. No se si es casualidad o es una solución.
Lo único q e hecho a sido cambiar el protocolo de mtp a msc, vamos ponerlo en masivo. Esta en ajustes,xperia,conectividad De todas maneras no me sirvió de mucho no me salta la 4.0.4 y mi número .Si .esta en la lista Un saludo y suerte ![]()
|
||||
|
||||
Bueno por fin ya actualize a la 4.0.4 y lo poco q e estado probando tengo q decir q va mucho más fluida en fin suerte con las averías
|